Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Catalán y Alexis en la Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

    Pues ninguno de los dos ha dicho ninguna mentira.

    Al periodista no, pero si que somos muchos los béticos que nos gustaría saber los méritos que han hecho algunas incorporaciones a la DD como para estar en el Betis.

    Si a Serra le dieron 7 folios, preveo a Catalán comprando paquetes y paquetes de folios para ir escribiendo lo que le va a tener que dar a Catalina y cía de aquí a que empiece la liga.
    Pero es que ya lo ha respondido mil veces. Nos podrá convencer o no (a mi no me convence desde luego), pero la respuesta está más que dada:

    Traen a estos trabajadores porque creen que es algo bueno para el club y también cree que no se les debe juzgar por temporadas anteriores en las que el Betis estaba en una situación muy diferente.

    Y no, a esta gente no les va a tener que llevar ningún folio, porque salta a la vista que no son más que cucharas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Eso será porque no ha entendido usted a don Julio. En este foro no se puede estar en contra de caude. Vamos, debería estar tipificado como motivo de expulsión permanente.
      Es que yo no estoy en contra, me he explicado mal, solo matizaría alguna de sus opiniones desde la mas humilde y simple de mis ideas
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        Es que yo no estoy en contra, me he explicado mal, solo matizaría alguna de sus opiniones desde la mas humilde y simple de mis ideas
        Bueno... puedo volver a guardar la thompson?
        A gaston_casillas le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

          ¿Y qué dice antes de esa frase? Porque toda frase tiene un contexto. Estamos diciendo que ha dicho que pretende tener la mejor secretaría técnica de España, no que la tenga.
          Es que decir que quieres tener la mejor secretaría técnica de España y que los integrantes de esta sean tu hijo y los que traían jugadores del Huachipato es de tener muy poca vergüenza o de ser un iluso.
          Es como si digo que quiero cuidar mi hígado y para ello todos los días me bebo una botella de whisky.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Y con dinero...todo mejora
            Dinero, y mucho, fue lo que costó Van der Vaart y Damiao, por ejemplo.

            Con dinero mejor si lo sabes invertir. Si no, lo único que haces es hundirte.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

              ¿Y qué dice antes de esa frase? Porque toda frase tiene un contexto. Estamos diciendo que ha dicho que pretende tener la mejor secretaría técnica de España, no que la tenga.
              Efectivamente marca los objetivos del club a futuro.

              " Al final, el Betis que nosotros vemos para dentro de tres, cuatro, cinco años, pues, va por esta línea. Por la línea de una estructura de cantera fuerte y por una ciudad deportiva nueva e importante, con una inversión grande y por tener, para mi te digo, la mejor secretaria técnica de España y que al final nos ayude a poder mejorar la plantilla que es al final lo que se refleja en el campo y que es lo que los béticos quieren."
              A gaston_casillas le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                A las vecinas es al contrario, han tenido que acelerar las ventas para cuadrar este ejercicio, que ya los "voceros" a sueldo se encargar�n de exaltar las gestiones, aunque les haya costado la friolera de cerca de 20 millones de p�rdida. Y seguimos para bingo.
                Claro

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Bueno... puedo volver a guardar la thompson?
                  Y la Minipimer
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay un sector que no se fía, yo tampoco en fío mucho la verdad, pero intento ser optimista en lugar de "anunciador del caos".

                    Como el foro siga así preveo "El post del asustaviejas, aciertos y errores"

                    Dicho todo ello de cachondeo y buen rollo por supuesto.
                    A betisspanish y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                      Hagan lo que hagan digan lo que digan van a quedar mal ya que lo tienen todo en contra ahora mismo.Frente a aquellos que piden que dejen trabajar estan los que prefieren que ya esten fuera de aquí ya. Creo que en el punto medio esta la virtud . Pero que van a estar mirados con lupa lo saben hasta los astronautas.
                      Yo desde luego, personalmente, estoy en el punto medio, han hecho cosas mal, creo que debemos dejar trabajar, pero porque no queda otra, analicemos bien lo que hacen, comparar y ver si se podría mejorar. No ayuda nada que tanto aficionados como prensa, hablemos mal de nuestro equipo, eso nos debilita mucho como institución y no ayuda nada.

                      No se debe confundir con la actitud de los famosos *******s que no tienen exigencia ninguna, que todo les parece bien y se comen todos los cuentos que le cuentan. El tema Serra podría haberse llevado muchísimo mejor, ha hecho mucho daño, pero la presión insisto que no ayuda, ya cada uno que actue como le de la gana, faltaría más, pero da rabia siempre tener que nadar contra corriente.
                      A Periscoplem y betisspanish les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Danielinho182 esa gente de los 25 puntos iban en una Vespa, ahora van en una BMW, vamos a tener una mijita de esperanza y tranquilidad
                        Este año conozco a gente que iban en Vespa y han pasado a gente que iban en BMW.

                        El problema es que el piloto que iba en las vespas le daba 20 vueltas al piloto del BMW. Después de la carrera, los del box del BMW todavía querían seguir manteniendo al piloto. Lo único que podía pasar es que el año siguiente no le ganara una vespa, sino un niño montado en un triciclo.

                        Al "ingeniero jefe" que quiso echar al piloto del BMW, lo crucificaron y acabaron con él de un plumazo, por querer echar al piloto. Por cierto, el "ingeniero jefe" fue en su día piloto de vespa (por no decirte que incluso algún año iba en un correpasillos) y adelantó a muchos BMW, Mercedes, Ferraris, etc.

                        Me gustaría ser optimista, pero por más que busco los motivos, no los encuentro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Al menos, creo que esta entrevista ha servido para aclararle a algunos i credulos quien es el DD, del betis y la verdadera razon de la salida de Serra y no traer nadie de prestigio, creo qje ya nadie tendra ninguna dudap
                          Yo lo que he oido es que esta entrevista ya estaba pactada de antes con Catalán, al principio creo que lo dicen no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                            La tenéis ahí colgada.
                            Minuto 8:20 aprox
                            literalmente dice: por tener, para mi te digo, la mejor secretaría técnica de España.

                            Una de las cosas buenas q tiene Catalán es q habla claro. No hay q tergiversar.
                            Para lo bueno o malo lo dice todo muy claro.

                            Otra cosa q me sorprende es q con estos, nunca existe el presente, siempre es un proyecto a 3,4 ó 5 años.
                            Pasan esos años y seguimos hablando de dentro de 3,4 ó 5 años.
                            Pues eso mismo he dicho, que para él es la mejor. Igual que a tu hijo lo vas a ver como el más bonito, pues creo que va por ahí la cosa.

                            Pero desde luego el que quiera tergiversar con esa frase se puede poner las botas, para evitar esta toxicidad, creo que Catalán debería evitar estas cosas al igual que Haro, los coloquialismos, ya hemos visto sobretodo en un post famoso de Betisweb, donde ya solo por eso, se le compara con Lopera.

                            Intentan encontrar un lenguaje cercano al betico y salen peor parados.

                            Que difícil es este club, por eso mismo no soy un "destrutor", al menos por ahora.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                              Esos también estaban en la temporada anterior que el equipo se mete en Europa.

                              En una lo hicieron bastante bien y en la otra muy mal ( presupuesto muy muy bajo).
                              Entonces, ¿la temporada 12/13 que lo hicieron bien y fuimos a Europa tenían mayor presupuesto que la 13/14 que hicimos 25 puntos?

                              O yo estoy equivocado, o tenía entendido que entrar en competición europea hace que subas el presupuesto el año siguiente.

                              ¿O es que al final llevaba razón Lopera con aquello de que jugar en Europa costaba el dinero?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Por cierto, Alexis era el DD que no renovó a tiempo a Ceballos. Con la ayuda de los de los veinticinco puntos y los que sin Serra fichaban lo que fichaban (Cañas, Jaime...), sólo cabe esperar cosas buenas, la verdad.
                                Es que de verdad que cada vez que leo lo de paciencia o dejar trabajar asumo que ignoran, deliberadamente o no, el pasado en este club de lo que hay en la parcela deportiva actualmente.
                                Mira que le tengo un asco tremendo a Víctor Fernández, pero el otro día en la entrevista que le hicieron a Catalán y Alexis le hizo una pregunta que al amigo Jozemi le sentó fatal y solo supo responder con evasivas y andándose por las ramas.

                                Chirría, claro que chirría y mucho que a Serra lo hayan echado por mejorar la ST y no querer darle el lugar que merece cuando es evidente que gracias a él la plantilla ha mejorado enormemente estos dos años, y sin embargo no quieren tener en cuenta lo mal que se hizo en la temporada de los 25 puntos con integrantes que ahora han metido de nuevo.

                                Muy poca vergüenza es lo que tienen, y lo peor de todo es que tienen el cinismo de mentirnos en toda la cara sin ningún tipo de rubor.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X