Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los seis canteranos que harán la pretemporada con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Carlos Marin va también, lo acaba de comprar el Betis, al menso Calzado ha dado 3 buenas noticias esta semana, Carlos tiene muy buena pinta.
    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Carlos Marin va también, lo acaba de comprar el Betis, al menso Calzado ha dado 3 buenas noticias esta semana, Carlos tiene muy buena pinta.
      Tiene pinta de que no se ha pagado traspaso. No se ejerció la opción de compra en su momento y ayer ED publicaba que venía libre tras desvincularse.

      Juntando todo y elucubrando tiene pinta de que viene gratis pero el Stleti se guarda una posible recompra, porcentaje de traspaso y/o un dinerito si debuta o se le hace ficha con el primer equipo.
      En todo caso es una buena noticia que siga, tiene muy buena pinta, es un porterazo para el filial y me parece un portero para, caso de lesiones de los del primer equipo, tener potencial para dar la cara. Es el mejor portero que hemos tenido en el filial (Pedro lo fue hasta el DH) que yo recuerdo desde puede que Pinto, fite si me voy atrás. En el filial es norma tener porteros que o son muy malos o rinden mal, la verdad. Javi Montoya es el mejorcito que yo frecuerdo en la última década.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/07/19, 23:30:53.
      A Pasval, betisspanish y Makelele les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Alguien sabe porqué Redru y Julio no han viajado a Montecastillo?

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Tiene pinta de que no se ha pagado traspaso. No se ejerció la opción de compra en su momento y ayer ED publicaba que venía libre tras desvincularse.

          Juntando todo y elucubrando tiene pinta de que viene gratis pero el Stleti se guarda una posible recompra, porcentaje de traspaso y/o un dinerito si debuta o se le hace ficha con el primer equipo.
          En todo caso es una buena noticia que siga, tiene muy buena pinta, es un porterazo para el filial y me parece un portero para, caso de lesiones de los del primer equipo, tener potencial para dar la cara. Es el mejor portero que hemos tenido en el filial (Pedro lo fue hasta el DH) que yo recuerdo desde puede que Pinto, fite si me voy atrás. En el filial es norma tener porteros que o son muy malos o rinden mal, la verdad. Javi Montoya es el mejorcito que yo frecuerdo en la última década.
          Rene era buen portero y ha echo carrera por la 2 División, es más cuando debutó Casto por aquel entonces tenía bastante amigos en el B y todos comentaba que Rene era bastante mejor.

          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
            Alguien sabe porqué Redru y Julio no han viajado a Montecastillo?
            Ya va calderom como lateral izquierdo y me parece logico estos dos no tienen nivel

            Comentario


            • #66
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Ismael Gutierrez, tambien renovado pese al oferton del Valencia, tambien ira a Montecastillo para que lo teste Rubí,;

                Buen trabajo de la Direccion Deportiiva de Cantera.


                https://www.estadiodeportivo.com/bet...21/232477.html

                Con la renovación de Isma, ya son siete los canteranos que harán la pretemporada con el Betis a partir de este viernes. Raúl (18 años), Calderón (19), Robert (18), Rodri (19), Roberto Abreu (19) y Edgar (22) son los seis futbolistas del Betis Deportivo que completarán la pretemporada del primer equipo a las órdenes de Rubi.
                Alguien que siga asiduamente la cantera que nos hable un poco del chaval?

                Comentario


                • #68
                  Alguien puede poner quien es quien en la foto?

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    Alguien puede poner quien es quien en la foto?
                    Carlos Marin(portero)raul(delantero)edgar(central)abreu(c entrocampista)robert(extremo-2°delantero)rodri(centrocampista-mediapunta)ismael(centrocampista)Calderón o vadillo?(lateral izquierdo)
                    A Lu y lucky luke les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                      Alguien puede poner quien es quien en la foto?
                      A jafo y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Solo tenemos canteranos talla XL y S?
                        Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 06/07/19, 19:20:31.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                          Solo tenemos canteranos talla XL y S?
                          Pues Raúl se debería de comer varios pucheros, aunque no ahora, sino cuando empiece el fresquito. Tampoco lo vayamos a matar.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pues Raúl se debería de comer varios pucheros, aunque no ahora, sino cuando empiece el fresquito. Tampoco lo vayamos a matar.
                            Había una heladería una jartá de rancia en Los Remierdos que se llamaba Nova Roma en la que, en el año de la polka y no ahora, había helados de gazpacho, de puchero...

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Había una heladería una jartá de rancia en Los Remierdos que se llamaba Nova Roma en la que, en el año de la polka y no ahora, había helados de gazpacho, de puchero...
                              No recuerdo yo eso. Es de lo más asqueroso que he escuchado hoy.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Había una heladería una jartá de rancia en Los Remierdos que se llamaba Nova Roma en la que, en el año de la polka y no ahora, había helados de gazpacho, de puchero...
                                Ya no existe Nova Roma?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X