Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Creo que va a costar trabajo llegar a los 47000
    Te en cuenta que hay una lista de espera con 11.000 solicitudes.

    Comentario


    • La finalización del estadio cubriría esas 11.000 plazas de la lista de espera?

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        La finalización del estadio cubriría esas 11.000 plazas de la lista de espera?
        No, la capacidad apenas aumentaría en 2000 asientos.
        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Te en cuenta que hay una lista de espera con 11.000 solicitudes.
          Bueno bueno eso se verá a la hora de soltar los billetes,el club a día de hoy tampoco esta poniendo mucho empeño que digamos.

          Comentario


          • Me extrañaría no llegar a las 49.000 renovaciones. Y el cupo por supuesto se completa con altas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Te en cuenta que hay una lista de espera con 11.000 solicitudes.
              De donde sacas esa lista de 11.000 solicitudes?

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Creo que va a costar trabajo llegar a los 47000
                Yo opino igual, 45.000 y va listo.

                Comentario


                • Podríamos hacer una porra sobre el número de renovaciones. ¿El ganador se lleva una bufanda de Betisweb?


                  de fondo: 50.000
                  Foskito: 49.000
                  pacobet: 47.000
                  Frankfurter-Bético: 45.000
                  danibetis: 40.000


                  Como en el Precio Justo: si te pasas, descalificado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                    De donde sacas esa lista de 11.000 solicitudes?
                    La dio el club en su día, no gano nada con inventármelo.

                    Comentario


                    • A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        La dio el club en su día, no gano nada con inventármelo.
                        Sería del año pasado, no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                          Sería del año pasado, no?
                          Claro, de este aún no saben a la cifran que van a llegar.

                          Comentario


                          • Con la aficion del Betis no se puede apostar nunca, y a la baja menos, porque sales siempre perdiendo.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                              Podríamos hacer una porra sobre el número de renovaciones. ¿El ganador se lleva una bufanda de Betisweb?


                              de fondo: 50.000
                              Foskito: 49.000
                              pacobet: 47.000
                              Frankfurter-Bético: 45.000
                              danibetis: 40.000


                              Como en el Precio Justo: si te pasas, descalificado.
                              50.373

                              Comentario


                              • Vuelvo a mostrar la misma intriga que días atrás..... ¿hay algún tipo de información de cuantos abonados son de la categoría Palmerín, Fila 13 Barras y Soy Bético?

                                El año pasado, en cada información que daban cuando se llegaban a los 15-20-25, etc, etc... decían cuantos abonados correspondían a cada categoría. Parece una tontería, pero es una información relevante e importante. Esos 3 tipos de abonados los cuentan como abonados, pero no ocupan sitio en el estadio. Yo conozco varios que se van a sacar el abono Fila 13 Barras para no perder la antigüedad ni el asiento.

                                Yo sigo pensando lo mismo que he dicho muchas veces.... si llegamos a los 45000 abonados con asiento, ya es un logro. Y ojo, que me parecería muy buena cifra, para que nos vamos a engañar. Pero pensar que vamos a llegar a los 50373 me parece un disparaté. Ojalá lleguemos.

                                Los que dicen que hay una lista de espera de 11000 personas.... eso no es cierto. Podrá haber 11000 abonos Soy Bético, eso no lo discuto (aunque creo que no son tantos). Pero 11000 personas en lista de espera no hay, ya os lo digo yo. Es más.... a todo el que conozco que el año pasado se sacó el abono de Soy Bético y se quiso sacar el abono después, se lo sacó. Todos. De hecho, la demostración está en que salieron a la venta en taquilla abonos para el público en general. Si hubiera habido lista de espera mayor que el número de abonos, no hubieran salido abonos a la venta para el público en general.

                                Y ojo, que viendo ese nº de Soy Béticos, todavía es más importante la información que he dicho anteriormente de la cantidad de abonados de cada categoría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X