Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Usuario de Betisweb esperando delante del ordenador o móvil a que den el precio de los abonos........

    - Si suben......diré que son unos caraduras que hacen esto después de la mier.da de temporada que se ha hecho, YO NO ME LO SACO

    - Si bajan......diré que es para intentar comprarnos y callarnos por todo lo que ha pasado con Setien y Serra, YO NO ME LO SACO

    Si se quedan igual.....diré que son tan vagos que ni se han molestado en preparar la campaña de abonos

    A Asturbetico, Chocobetis, 8betis8 y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Va a renovar él abono Rita la cantaora.

      A no ser que hagan un equipazo..ilusión cero. Gracias HyC
      Pues sin ser la tal Rita, lo renovaré a 1000Km de distancia.
      Las cosas de ser del Betis.
      A r4m0n, Chocobetis, Senet, Casel, Balompédico y a Eliot les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Espero que en el ágape a los 3000 más veteranos pongan buenos cubatitas para bajar el leñazo. Probando las tragaderas del bético sin rubor ninguno.

        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Digo yo... Lo que dicen que no es caro... Estarán contento con lo que ven no? Esta bien que lo suba.. Pero para exigir a la gente un esfuerzo deben ellos esforzarse y ganar algo alguna vez... Digo yo ehhh.

          No se a lo mejor soy muy exigente para ser del Betis....

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            Le has subido diez euros, pero si veo 3 partidos menos, pero teniendo en cuenta que era el dudelange...
            A no me importa, entre otras cosas porque seguimos con abonos baratos en comparación a otros muchos equipos
            El Milan y olimpiacos. Es caro. Es como decir, a los vecinos les atracan y los acuchillan. A mí me atracan nada más

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              Pues sin ser la tal Rita, lo renovaré a 1000Km de distancia.
              Las cosas de ser del Betis.
              Enhorabuena yo cuando hagan algo por él Betis. Y se haga un equipo con miras a ganar algo.

              Ya me canse. Por ahora no renuevo.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Espero que en el ágape a los 3000 más veteranos pongan buenos cubatitas para bajar el leñazo. Probando las TRAGADERAS del bético sin rubor ninguno.
                Llenándolas sin parar...hasta el dia en que digamos basta.

                Comentario


                • #98
                  Habrá que ver si alguien tiene la campaña del año pasado para compararlas pero quitando las zonas vips parece que la subida va desde los 20€ a 60€ por abono comparándolos con el abono sin Europa
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/06/19, 22:51:56.

                  Comentario


                  • #99
                    Yo tengo un lio con el abono palmerin.

                    en la pagina web pone que es hasta 5 años y no puede entrar en el campo. Y en otro lado pone hasta 3 años y puede entrar

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por harch Ver Mensaje
                      Usuario de Betisweb esperando delante del ordenador o móvil a que den el precio de los abonos........

                      - Si suben......diré que son unos caraduras que hacen esto después de la mier.da de temporada que se ha hecho, YO NO ME LO SACO

                      - Si bajan......diré que es para intentar comprarnos y callarnos por todo lo que ha pasado con Setien y Serra, YO NO ME LO SACO

                      Si se quedan igual.....diré que son tan vagos que ni se han molestado en preparar la campaña de abonos
                      Estas totalmente equivocado,yo y muchos como yo llevamos mas de 25 años de antiguedad como socios o abanados y Betisweb no existía,y yo digo que los abonos no son caros,los caros son los que nos venden el burro.
                      Y como he dicho por activa y pasiva nos vamos a Montecastillo sin cerrar platilla,no damos para mas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        El Milan y olimpiacos. Es caro. Es como decir, a los vecinos les atracan y los acuchillan. A mí me atracan nada más
                        Por favor, que estas en mitad de la tabla en precios, que no te están vendiendo unos abonos de Champions pars um equipo que ha quedado el 10
                        A Casel le gusta esto.

                        Comentario


                        • Entonces si los demás equipos suben sus abonos a 1000 euros de media, estaria justificado que el nuestro lo subieran a 800 euros el más barato??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            - Sin fichajes que ilusionen

                            - Con la marcha de Serra y tal como ha sido

                            - Con vistas de que hay al menos 3-4 jugadores importantes de la plantilla que saldrán y suenan jugadores como Alex Moreno o Borja Iglesias pagando su cláusula

                            Y se les ocurre subir los precios un 10% sin haber entrado en Europa. Visionarios que son. Que Dios nos coja confesados como los resultados no acompañen.
                            Y con el mal fario que tenemos, la pelotita da en poste y no entra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                              Yo tengo un lio con el abono palmerin.

                              en la pagina web pone que es hasta 5 años y no puede entrar en el campo. Y en otro lado pone hasta 3 años y puede entrar
                              Palmerin es hasta los 3 años y no puede entrar, luego ya sería infantil con asiento.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/06/19, 22:58:32.

                              Comentario


                              • A paco1764 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X