Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi para DC suplente me vale Bony que está libre.

    Ojalá el bombazo sea Ceballos.
    A Chirola_Romero y gaston_casillas les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      A mi para DC suplente me vale Bony que está libre.

      Ojalá el bombazo sea Ceballos.
      Bucanero y tigreton tamien estan libres.
      A Chirola_Romero, Donp, JmJota, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Vamos a dejar de fliparnos y disfrutemos de Fekir que esta es la historia de Riquelme en paracaídas de cada año.
        A YQ1BC y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
          Vamos a dejar de fliparnos y disfrutemos de Fekir que esta es la historia de Riquelme en paracaídas de cada año.
          Tienes razon.

          Haber si pueden traer a Iturra de pivote y a Toche de delantero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Tienes razon.

            Haber si pueden traer a Iturra de pivote y a Toche de delantero.
            Que no suene Bojan me decepciona.
            A Chirola_Romero, bender78 y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Yo creo que es este fijate.

              Es que es el jugador ideal que nos falta.

              Paredes Carvalho Canales
              Fekir Borja Tello

              Seria equipo literalmente de champions.

              Tendriamos banquillo de Lainez, Joaquin, Juanmi, Guardado...mucho nivel.

              Eso si, sin las ventas de Junior y Camarasa lo veria imposible. PERO OJALA.
              La compra de Paredes, aunque sería por más importe, podría ser un Lo Celso 2.0
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Que no suene Bojan me decepciona.
                Bojan fue con España loco, se nos va de presupuesto. Hay que ser mas humildes.
                A quitanieves96 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  La compra de Paredes, aunque sería por más importe, podría ser un Lo Celso 2.0
                  Cesion con ODC 30 millones por el 75% del jugador. El PSG pago creo que 40 que no va recuperar y no quiere al jugador. Un año en el Betis y como se salga y le vendamos por 60, ya se llevan 15 kilos. Los mismos que nosotros vaya.

                  Si el PSG es un filon para el Betis y vicerversa.
                  A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    Yo lo tengo en el FM y es una máquina de hacer goles.
                    Con Fekir no me dejó el agente ni hablar, me hizo un Ziyech vaya.
                    No te dejan hablar siquiera con Lainez xD, el que es un pepino para la tercera o cuarta temporada es Pietro Pellegri.
                    A PepeRBb26 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Si pero a saber... No me imagino quien puede ser, me viene a la cabeza Gabriel Jesus que no cuaja en el City, pero ya nos estamos flipando mucho.

                      Como no sea Lautaro también... pero este si que rinde.
                      A mi también se me ha venido a la cabeza, algún twittero ha dicho que es brasileño. Pero eso ya sería demasiado irse de madre, imposible del todo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

                        A mi también se me ha venido a la cabeza, algún twittero ha dicho que es brasileño. Pero eso ya sería demasiado irse de madre, imposible del todo.
                        Yo soy amigo de los imposibles. Me subi al carro con Rabiot y con Fekir el primero.

                        Ahora Gabriel Jesus es el delantero titular de Brasil y cobrara facilmente 7 u 8 millones con 22 años. Si el City lo vende (que ya lo dudo) va ser al mejor postor y el jugador querra jugar Champions. Otra cosa es que lo ceda, eso podria cuadrar pero aun asi no creo que los tiros vayan por ahi.
                        A Axioma y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que bonita se ha puesto la semana y que tranquilo el foro.
                          A gaston_casillas, Galleros54, bender78 y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje

                            No te dejan hablar siquiera con Lainez xD, el que es un pepino para la tercera o cuarta temporada es Pietro Pellegri.
                            A Lainez lo tienes ya con la actualización de invierno, si no imposible, uno de los jugadores con más potencial en el juego. Con Tello se me salen de la pelleja los dos por las bandas.
                            Por Pellegri lo malo es que te pide el Mónaco hasta el estadio.

                            Y volviendo a la realidad, no me imagino un delantero más bomba que Iglesias dentro de nuestras posibilidades, pero claro tampoco me imaginaba a Fekir, así que aquí estoy, soñando con Lacazzete.
                            A jogandi, bender78, SanluqueñoBetico y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Los tuiteros dicen que es Icardi

                              Comentario


                              • Aquí os dejo los atacantes mejor valorados en Transfermarkt que acaban contrato en 2020, por si queréis echarle imaginación. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2019-07-22 a las 22.08.38.png
Visitas:	1
Size:	137,1 KB
ID:	7189139
                                A rakemitri y PepeRBb26 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X