Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Lo que no entiendo son las disputas entre foreros, como si las mismas fueran a influir en el devenir del equipo.

    Cada uno el libre de pensar lo que crea conveniente.
    La caló

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
      Cuanto puede costar Dani Olmo? Que cláusula puede tener??

      Me encanta el europeo que se esta marcando...

      No entiendo como puede estar en Rusia!
      Esta en Croacia, antes del Europeo por 20 lo fichabas, despues del Europeo pedrian mas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
        Cuanto puede costar Dani Olmo? Que cláusula puede tener??

        Me encanta el europeo que se esta marcando...

        No entiendo como puede estar en Rusia!
        Eso tiene una explicacion: Porque está en Croacia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

          Por cierto, cuando hay jugado mas liberado como juega en Portugal, hay hecho gran partidos... Aun no me olvide de aquello partido ante el Barca... Creo que hoy se merece tener un hueco y importante en nustro once!
          Es un jugador muy valioso y si se queda espero que se planteen traer alguien que lo libere, daríamos un salto cualitativo importante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Eso tiene una explicacion: Porque está en Croacia.
            Bufff que exigentes sois la ostià!! Mas que La directiva

            Croacia, Rusia, polonia, suecia, suiza...me la suda pero ese futbolista debería estar en nuestra liga u otra mas fuerte...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
              Cuanto puede costar Dani Olmo? Que cláusula puede tener??

              Me encanta el europeo que se esta marcando...

              No entiendo como puede estar en Rusia!
              Creo que está en Croacia, en el Dinamo de Zagreb, no en Rusia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Creo que está en Croacia, en el Dinamo de Zagreb, no en Rusia.
                Que si, que Croacia o donde sea.. pero le quisiera yo mas cerca!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  No sé, pensaba que tenía una lista. Como nos quejamos de forma tan desesperada, es que igual tenemos fichados a unos cuantos en casa y el club no se ha enterado
                  No. Entro en un foro de opinión del Real Betis para dar mi opinión sobre el Real Betis. Aquí ninguno nos ganamos la vida como ojeadores. O eso creo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                    Cuanto puede costar Dani Olmo? Que cláusula puede tener??

                    Me encanta el europeo que se esta marcando...

                    No entiendo como puede estar en Rusia!
                    Dinamo de Zagreb, lo entrena Bjelica ex del Betis.

                    Estaba en los juveniles del Barça y lo ficharon gratis, hoy por menos de 20 millones no sale de su club.

                    Comentario


                    • Para el lateral derecho ficharía a Dani Olmo. Se está marcando un gran europeo y no creo que salga muy caro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Para el lateral derecho ficharía a Dani Olmo. Se está marcando un gran europeo y no creo que salga muy caro.
                        Lateral?? Es media punta aunque en este europeo esta jugando de extremo!, ideal para un 4-3-3

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Dinamo de Zagreb, lo entrena Bjelica ex del Betis.

                          Estaba en los juveniles del Barça y lo ficharon gratis, hoy por menos de 20 millones no sale de su club.
                          Pues menos Lainez y mas jugadores como este!! Vaya jugador...yo no obstante si sale Lo celso iría a por el!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Para el lateral derecho ficharía a Dani Olmo. Se está marcando un gran europeo y no creo que salga muy caro.
                            Me parece que te has confundido, el lateral derecho en Martín Aguirregabiria del Alavés.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              Pues menos Lainez y mas jugadores como este!! Vaya jugador...yo no obstante si sale Lo celso iría a por el!!
                              No sería mala opción, la verdad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                A mí no me gusta entrar en este tipo de polémicas, y veo con mucha tristeza los enfrentamientos que de forma cada vez más frecuente se ven por el foro. Yo creo que aquí todo el mundo puede dar su opinión respetando la del resto, y punto. Pero también comprendo que para algunos es difícil no caer en estériles debates que rara vez llegan a un punto central de acuerdo.
                                Pero es que eso es el Betis también hoy en día. Nos guste o no hay un sector cada vez más amplio de béticos cansados de que los resultados deportivos sigan estando muy lejos del tamaño e importancia social del Club. Y hay otro sector tan acostumbrado a lo de siempre que ve en cualquier crítica un intento de romperlo todo y hacer daño al club.
                                De todas formas si le cito es porque me gustaria preguntarle quién le ha dado a Usted la prerrogativa de llamar a otros compañeros béticos "haters" o "béticos de bufanda". Aquí que yo sepa, la inmensa mayoría son béticos, piensen una cosa u otra. Y digo la inmensa mayoría, porque siempre, en todo foro de un equipo de fútbol, se cuelan los típicos trolls. Diciéndolo de otra manera, si no le gusta lo de "aplaudidores" lo mismo lo más sensato es no calificar al resto con otros adjetivos, y mucho menos intentar abrogarse la capacidad para distinguir la cantidad y clase de beticismo que corre por las venas del resto de miembros del foro.
                                A mi como es logico nadie me ha dado la postestad de llamar nada a nadie, pero lo hago con la misma autoridad que considero que esas personas aportan al foro 0 debate, 0 positividad, 0 motivacion para entrar y hablar del Betis o de futbol y en definitiva, como ellos dicen, "si no te gusta lo que digo ya sabes donde esta la puerta".

                                En el futbol existen miles de opiniones. Yo le digo una serie de foreros que respeto al maximo y tengo, muy habitualmente, opiniones muy diferentes a la mia y con los que debato cadia con mucho gusto: Carmina, Quitanieves, Galleros, Tyler, Gattuso, Igor, Javibetico, Dj Tabi, Probetis y largo etc.

                                Gente con la que aunque opinemos radicalmente diferente, debato y da gusto. Ahora, te viene uno a decir que todos los jugadores son malos, que el Betis poco mas y desaparece y etc de chorradas y niñerias que se leen todos los dias aqui y o bien son haters con una vida muy triste, o bien son trolls que vienen a generar el kaos aqui. Trolls hemos tenido muchos, pero ya no son solo ellos, los propios beticos ya estan quemando al Betis.

                                Eso si, luego a esta gente no la veras ir a manifestarse ni comprar acciones (si pueden economicamente) ni ir a ver al filial ni nada, y sacarse el carnet solo cuando el Betis esta en primera.

                                Si a usted le vale eso, pues quiza el problema es que yo conoci Betisweb y el Betis con bastante mas criterio y a dia de hoy no lo reconozco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X