Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me creo que nadie vaya a pagar 112 millones por Lautaro. Ni con esta inflación desorbitada vale una cantidad mínimamente cercana a esa. Ni siquiera es un caso Joao Felix donde el Atlético ha tirado la casa por la ventana por miedo a que sea un nuevo Mbappé. Lautaro es un buen futbolista con mucho margen de progresión, pero ya ha demostrado que dificilmente va a romper en crack absoluto como el francés o como quizá sí haga el portugués.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

      No suelo entrar en grescas por aquí, no me prodigo lo suficiente, pero últimamente cada vez que entro en el foro para informarme me deprimo mucho con los comentarios de alguna gente. Que sí, que la situación dista de ser la que todos quisiéramos, pero esa negatividad y pesimismo... No sé cómo viven algunos.
      Ya se lo sigo yo. Borja Iglesias si viene, un bluf que en segunda B hay cientos. Si no viene y viene Mitrovic, vaya oportunidad perdida para traerse un melon por calar. Si viene Stuani, un viejo que no soluciona nada a largo plazo. Y asi etc.

      Somos el unico equipo que critica a su equipo antes del comienzo de mercado, pita a su equipo en pretemporada y quiere echar a su entrenador cuando el equipo gana y va bien en liga.

      Luego queda guay decir que son 50.000 socios.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Me parece muy bien, cuando el foro se quede abandonado y solo quedeis los haters, ya ni os daran ganas de entrar y Betisweb caera. Y a la vista esta que de aqui a 4 años que llevo yo han desaparecido grandisimos foreros, simplemente por no querer aguantar las chorradas de todos los dias de niños de 2 años que solo vienen aqui a mostrar frustraciones personales.

        Y si, seguir diciendo que si no viene Pepito o se queda Fulanito no os sacais el carnet o no vais al campo, ahi solo quedais retratados como lo que sois, beticos de bufanda. Si yo tuviese la posibilidad de ver los partidos en directo y de sacarme el abono, hasta en segunda B lo haria. Y criticaria en el campo a quien creyese e iria a toda reunion que me permitiese mostrar mi descontento. Pero es muy facil venir a un foro o twitter, jugar al FM o al Fifa sin tener ni **** idea de futbol y soltar basvra para generar el malestar que al final existe en el Betis.

        Que llevamos dos años peleando por estar arriba y estamos peor que cuando peleamos por bajar y bajamos.

        Y por acabar, lo de los aplaudidores ya huele mucho. Antes eramos los aduladores del guru, ahora los *******s de H&C, cuando se vayan seremos no se, los chupaculos de Gordillo y asi hasta que os de la gana entender que es problema sois vosotros, no nosotros. Nosotros criticamos y exigimos como todos, pero con respeto y cuando hay que hacerlo, no cuando lo dice un periodisto ni cuando tengo un mal dia.

        Con dios y espero que ni me conteste ni leerle mucho mas. Por suerte para vosotros cada dia me desconecto mas del foro.
        A mí no me gusta entrar en este tipo de polémicas, y veo con mucha tristeza los enfrentamientos que de forma cada vez más frecuente se ven por el foro. Yo creo que aquí todo el mundo puede dar su opinión respetando la del resto, y punto. Pero también comprendo que para algunos es difícil no caer en estériles debates que rara vez llegan a un punto central de acuerdo.
        Pero es que eso es el Betis también hoy en día. Nos guste o no hay un sector cada vez más amplio de béticos cansados de que los resultados deportivos sigan estando muy lejos del tamaño e importancia social del Club. Y hay otro sector tan acostumbrado a lo de siempre que ve en cualquier crítica un intento de romperlo todo y hacer daño al club.
        De todas formas si le cito es porque me gustaria preguntarle quién le ha dado a Usted la prerrogativa de llamar a otros compañeros béticos "haters" o "béticos de bufanda". Aquí que yo sepa, la inmensa mayoría son béticos, piensen una cosa u otra. Y digo la inmensa mayoría, porque siempre, en todo foro de un equipo de fútbol, se cuelan los típicos trolls. Diciéndolo de otra manera, si no le gusta lo de "aplaudidores" lo mismo lo más sensato es no calificar al resto con otros adjetivos, y mucho menos intentar abrogarse la capacidad para distinguir la cantidad y clase de beticismo que corre por las venas del resto de miembros del foro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
          Los que hablaban de que Lautaro Podría venir.

          MARCA: ¡Messi quiere otro delantero! Según Radio La Red, el astro argentino apuesta por su compañero de selección Lautaro Martínez. El Atlético de Madrid ya lo tuvo en la agenda y si Lukaku o Dzeko fichan por el Inter, su salida sería más factible. El Barça pagaría unos 112 millones de euros.
          Me parece que se han confundido con Icardi, el precio de Lautaro ni por asomo es el que indican.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            vuelve a sonar en twitter Wout Weghorst
            ¿Qué pasa? ¿Te has atragantao?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Me parece que se han confundido con Icardi, el precio de Lautaro ni por asomo es el que indican.
              Está claro que no van a pagar eso por él pero no quita que a día de hoy sea inalcanzable para nosotros. Es tontería generar expectativas para frustrarnos despues.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                Yo ya he desistido, entre multicuentas, paniaguados del club y demás historias, es tremendamente decadente y de una cara tela de dura, ver como tiraban a matar a Serra en Enero, y ahora en pleno Julio, sin un mísero fichaje, ni rumores, calladitos todos, y ni una sola queja al DD Josemi. Dejen trabajar.

                Con nombres pésimos y encomendandose en Borja Iglesias como si fuera MARADONA. Muy triste todo.

                Y ahora resulta que la plantilla está compensada y sólo faltan algunos retoques, menudos JETAS.

                7 folios para echar a Serra y resulta que a la plantilla le faltaban retoques. De chirigota.
                A mí es que me traen sin cuidado los comentarios de esta gente. Llevo un tiempo ya por aquí y tengo identificados a los aduladores de HyC y a los del "todo está bien, dejen trabajar y el año próximo es el bueno" (curiosamente, tampoco interactúo con los del todo está mal y esto es el apocalipsis), los ignoro y me salto sus mensajes. Eso sí, si me citan les contesto, porque tonterías y chorradas, las justas. .

                Comentario


                • Lo que no entiendo son las disputas entre foreros, como si las mismas fueran a influir en el devenir del equipo.

                  Cada uno el libre de pensar lo que crea conveniente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                    Está claro que no van a pagar eso por él pero no quita que a día de hoy sea inalcanzable para nosotros. Es tontería generar expectativas para frustrarnos despues.
                    Comentarios no son crear expectativas, porque no ha habido ningún rumor que lo indique.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Es que ese es el problema, yo tampoco los veo capaces de gestionar nada medianamente aceptable. Ojalá nos sorprendan a partir de mañana.



                      Con William nos ha pasado como les pasó en el PSG con Lo Celso, lo han tenido jugando en una posición que no es la suya buena parte del año. Cuando ha estado más liberado ha demostrado ser un jugador notable.
                      Por cierto, cuando hay jugado mas liberado como juega en Portugal, hay hecho gran partidos... Aun no me olvide de aquello partido ante el Barca... Creo que hoy se merece tener un hueco y importante en nustro once!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Comentarios no son crear expectativas, porque no ha habido ningún rumor que lo indique.
                        No hablaba de tí sino de la gente que dice que si llegara Lukaku u otro delantero le podrían abrir la puerta a un precio asequible para el betis. He leído cosas así en el hilo y eso es lo que me parece que es ilusionar a la gente o hacerles ver cosas que no son.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Aún están cargando los 1756 disquetes de 3.5 donde tienen el Big data. En cuanto terminen con esta ardua tarea ya verás el acelerón que mete Osemi en los fichajes.
                          Una vez que terminen con eso le meten caña a los VHS de Momparlet, que los han encontrado en un cuarto de preferencia.

                          Comentario


                          • No entiendo las prisas de algunos por las prisas para realizar ciertas operaciones ect.Algunos son como en un articulo de la prensa deportiva en la que dice que la liga española es la que mas a gastado ect.Lo que la mayoria sabemos es que las operaciones de fichaje realmente empiezan ahora a partir del 1 de julio.las cuentas ya estan cerrada hasta el 30 de junio,y algunos para cuadrar cuentas de la temporada no tenian mas remedio que hacer ciertas operaciones antes del 1 de julio.ahora vereis lo que van a gastas los ingleses y compañia.Ya me direis si la liga española gasta mas que la inglesa.Ahora es cuando todas las ligas van a realizar los fichajes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                              Por cierto, cuando hay jugado mas liberado como juega en Portugal, hay hecho gran partidos... Aun no me olvide de aquello partido ante el Barca... Creo que hoy se merece tener un hueco y importante en nustro once!
                              El partido contra el barca donde jugó en paralelo con Guardado fue todo un recital. No se si será el elegido para salir o se llevarán a Lo Celso o Canales. Sí tengo claro que de los tres no debería salir más que uno, a ser posible ninguno. Y que se fiche un buen pivote que Le permita jugar en su sitio.

                              Comentario


                              • Cuanto puede costar Dani Olmo? Que cláusula puede tener??

                                Me encanta el europeo que se esta marcando...

                                No entiendo como puede estar en Rusia!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X