Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nooooo! Venga PAOK, cohone, si es una ganga.
    A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      No sería mala opción, la verdad.
      Es que la verdad es que le veo un perfil muy similar al Argentino, es un futbolista talentoso, habilidoso, rápido, la baja bien, usa bien el cuerpo y juega en medio, media punta o extremos e incluso delantero y tiene gol (vaya golazo el de hoy picándola en toda una final)...

      Yo es un jugador que siendo espalol, internacional sub 21 (joven) y reciente campeón con mucha transcendencia en dicha consecución apostaría fuerte por el como sustituto de Gio. No se por cuanto saldría pero pagar 20M por este futbolista no es un riesgo en absoluto, lo que se ha pagado por Lainez si lo es.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        Nooooo! Venga PAOK, cohone, si es una ganga.
        Otra carne de rescindir...
        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • Si se va Lo Celso, me ilusionarán la dupla dani Olmo Dani Ceballos, Dani Olmos según transfermark sale por 15 kilos y ceballos que vuelva sin opción a compra del mandril o de existir que sea 80 kilos, va a estar jodida la cosa porque media Europa querrá a ambos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

            Es que la verdad es que le veo un perfil muy similar al Argentino, es un futbolista talentoso, habilidoso, rápido, la baja bien, usa bien el cuerpo y juega en medio, media punta o extremos e incluso delantero y tiene gol (vaya golazo el de hoy picándola en toda una final)...

            Yo es un jugador que siendo espalol, internacional sub 21 (joven) y reciente campeón con mucha transcendencia en dicha consecución apostaría fuerte por el como sustituto de Gio. No se por cuanto saldría pero pagar 20M por este futbolista no es un riesgo en absoluto, lo que se ha pagado por Lainez si lo es.
            De acuerdo lo que comentas sobre Dani Olmo.

            Sobre Laínez, será esta temporada cuando se empezará a ver lo que se presume que puede dar al Betis, particularmente tengo confianza en este chaval.
            A lobezno8 y Patricio Yáñez les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

              Por cierto amigo! Creo que la Directiva vay traer alguno bueno jugador para ayudar W. Carvalho en lo mediocentro
              Realmente hacen falta dos pivotes!! Por que NO hay ninguno...eso si siempre que se largue a García!! Pero por lo menos un pivote titular deberian de traer y otro centrocampista si se va Lo celso
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                Realmente hacen falta dos pivotes!! Por que NO hay ninguno...eso si siempre que se largue a García!! Pero por lo menos un pivote titular deberian de traer y otro centrocampista si se va Lo celso
                Mi apuesta sería, Guido Rodríguez y Dani Olmo, junto con Carvalho, pedazo de centro de campo.
                A Bruno SantosBR y Better Call Serra les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Si se va Lo Celso, me ilusionarán la dupla dani Olmo Dani Ceballos, Dani Olmos según transfermark sale por 15 kilos y ceballos que vuelva sin opción a compra del mandril o de existir que sea 80 kilos, va a estar jodida la cosa porque media Europa querrá a ambos.
                  Transfermarkt puede decir misa. Creo que tiene de cláusula 40 kilos, y se habla que el barça los va a pagar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Mi apuesta sería, Guido Rodríguez y Dani Olmo, junto con Carvalho, pedazo de centro de campo.
                    Te cambio a Guido que no le conozco demasiado por Marc Roca (Nunca dos sin tres, contando al panda sí finalmente llega) y en defensa si sale Bartra iría a por Vallejo!!

                    Esta sub21 debería de ser el escaparate donde pescar porque vaya nivel que tienen y muy jóvenes todos...



                    A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Dani Olmo lo tenia media hecho con el Leverkusen por 25 kilos.

                      Ahora si no sale por eso, saldra por mucho mas y a un equipo mejor.

                      Ha hecho un gran campeonato y se le ve gran jugador, pero no pagaria 20 o 30 kilos por el por haber hecho un europeo bueno.

                      Brahimi gratis era mucho mejor opcion.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        A mi como es logico nadie me ha dado la postestad de llamar nada a nadie, pero lo hago con la misma autoridad que considero que esas personas aportan al foro 0 debate, 0 positividad, 0 motivacion para entrar y hablar del Betis o de futbol y en definitiva, como ellos dicen, "si no te gusta lo que digo ya sabes donde esta la puerta".

                        En el futbol existen miles de opiniones. Yo le digo una serie de foreros que respeto al maximo y tengo, muy habitualmente, opiniones muy diferentes a la mia y con los que debato cadia con mucho gusto: Carmina, Quitanieves, Galleros, Tyler, Gattuso, Igor, Javibetico, Dj Tabi, Probetis y largo etc.

                        Gente con la que aunque opinemos radicalmente diferente, debato y da gusto. Ahora, te viene uno a decir que todos los jugadores son malos, que el Betis poco mas y desaparece y etc de chorradas y niñerias que se leen todos los dias aqui y o bien son haters con una vida muy triste, o bien son trolls que vienen a generar el kaos aqui. Trolls hemos tenido muchos, pero ya no son solo ellos, los propios beticos ya estan quemando al Betis.

                        Eso si, luego a esta gente no la veras ir a manifestarse ni comprar acciones (si pueden economicamente) ni ir a ver al filial ni nada, y sacarse el carnet solo cuando el Betis esta en primera.

                        Si a usted le vale eso, pues quiza el problema es que yo conoci Betisweb y el Betis con bastante mas criterio y a dia de hoy no lo reconozco.
                        Carmina es que siempre fue muy de debatir con gusto.

                        P.D. Gracias por el cumplido. Es totalmente mutuo, ijo
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/19, 00:59:25.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya es 1 de julio, ¿dónde están los fichajes?

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	2,51 MB
ID:	7166853
                          A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, g.Garcia, Floty, , , y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Ya es 1 de julio, ¿dónde están los fichajes?

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7166853**[/ATTACH]
                            Aquí:









                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/19, 01:04:44.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Carmina es que siempre fue muy de debatir con gusto.

                              P.D. Gracias por el cumplido. Es totalmente mutuo, ijo
                              No te queria citar bien para que no te dieses importancia

                              La verdad es que no, que escribiendo cada dia soy peor jaja.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Aquí:

                                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media.giphy.com\/media\/F9UQEnQAVhc3e\/giphy.gif"**[/IMG2]

                                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"240","width":"426","src":"https:\/\/i.makeagif.com\/media\/7-04-2016\/FsWMEr.gif"**[/IMG2]
                                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"255","width":"311","src":"https:\/\/k40.kn3.net\/taringa\/5\/6\/0\/5\/4\/0\/\/lakyluk\/396.gif"**[/IMG2]
                                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/st1.uvnimg.com\/c2\/6e\/52bfd7604466b66520f618a29b9e\/futbol-chavo.gif"**[/IMG2]


                                Parece prometedor, está jugando la Copa Ámerica?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X