Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Jose Ángel le queda un año de contrato en el Eibar y va a hacer 30 en poco, imagino que pedirán lo mismo o parecido que por Nacho y a mi me agrada bastante más.

    Tanto por juego como porque siendo del mismo año tiene mucha más experiencia,internacional en inferiores,equipos de más nivel(Roma,Oporto,Villarreal,Real....) que donde ha jugado Nacho(Rayo y Valladolid).

    Comentario


    • Muy buena temporada la suya, al menos en defensa mejora cualquier cosa que tenemos, lo que pasa que como el año pasado cunado sonaba Alex Moreno, no es de los de nombre que tanto gusta hoy y la falta de humildad que destila, a mi para jugar en defensa de 4 me da más garantías que cualquiera de los nuestros excepto Junior
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        A Jose Ángel le queda un año de contrato en el Eibar y va a hacer 30 en poco, imagino que pedirán lo mismo o parecido que por Nacho y a mi me agrada bastante más.

        Tanto por juego como porque siendo del mismo año tiene mucha más experiencia,internacional en inferiores,equipos de más nivel(Roma,Oporto,Villarreal,Real....) que donde ha jugado Nacho(Rayo y Valladolid).
        O bien nos quedamos a junior un año más, se va al siguiente y cote a coste cero con pedraza... Las dos opciones estan bien.

        Comentario


        • A mi me da que al final Borja no viene y lo de Milik va en serio, lo ideal sería los dos, aunque si viene otro de otro perfil y cedido o más económico tampoco haría ascos. In Josemi we trust
          A JmJota le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            A mi me da que al final Borja no viene y lo de Milik va en serio, lo ideal sería los dos, aunque si viene otro de otro perfil y cedido o más económico tampoco haría ascos. In Josemi we trust
            Le he preguntado a Álvaro ladrón vía whassap si el interés por milik era rumor o iba en serio pero no me contestó. Un silencio vale más q 1000 palabras.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/07/19, 22:26:41.

            Comentario


            • No he visto lo suficiente a Nacho como para opinar de él, pero como yo la mayoría, lo que pasa es que la gente lee un nombre español y automáticamente dice que es malo, imaginaos cuando el nombre es tan típico que podría ser el vecino de enfrente.
              A Carmona, amorVERDadero y JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • Soy el único que piensa que en cuanto termine la campaña de renovación se van a vender a 2 o a 3 de nuestros mejores jugadores?

                Comentario


                • Si Nacho se llama con otro nombre. Diríamos que es mejor.

                  ​​​​​​Pero defensivamente es bastante bueno. Muy cumplidor. La verdad que es mejor que Alex Moreno actualmente. Que no quiere decir que Alex no vaya a ser mejor.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hago un comentario sobre una noticia que he visto.

                    Danilo Pereira por lo visto desde el partido que jugó el Oporto contra el Getafe está de gresca con el entrenador Sergio Conceiçao y tiene muchas posibilidades de que salga, sería la pareja ideal para Carvalho, ya que es la que tiene en la selección.
                    A pablodel, rakemitri, DjTabi, JmJota y a Heliopoldo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                      Soy el único que piensa que en cuanto termine la campaña de renovación se van a vender a 2 o a 3 de nuestros mejores jugadores?
                      Salvo algún incrédulo, creo que el 95 por ciento tiene asumida la marcha de Lo Celso y parece ser que la de Junior, la cosa será por cunato se venden, no es lo mismo rascar 110 millones por ambos, que sacar 80
                      A Sawler84, pueblo verdiblanco, Axioma y a Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Salvo algún incrédulo, creo que el 95 por ciento tiene asumida la marcha de Lo Celso y parece ser que la de Junior, la cosa será por cunato se venden, no es lo mismo rascar 110 millones por ambos, que sacar 80
                        El 95% también teníamos asumido que lo de Fekir era una mala broma.
                        Yo personalmente he decidido no asumir ni creer ná de ná.
                        Vamos a sentarnos que queremos verlo.
                        A rakemitri, Pepe Isbert y Axioma les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si sale Junior un LI cumplidor en defensa nos basta para cerrar el tema de los laterales. Ya sea Nacho o Jose Angel o similar.

                          En cuanto salga Junior o LoCelso se podrá cerrar el delantero.
                          A Foskito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Salvo algún incrédulo, creo que el 95 por ciento tiene asumida la marcha de Lo Celso y parece ser que la de Junior, la cosa será por cunato se venden, no es lo mismo rascar 110 millones por ambos, que sacar 80
                            Exacto, me refería más conretamente a los tiempos de las ventas. Creo que también han estado esperando para no cabrear al personal con las renovaciones. Ahora que somos más de 40 mil, con la lista de espera y tal, creo que no se demorarán más allá de julio las noticias.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                              Soy el único que piensa que en cuanto termine la campaña de renovación se van a vender a 2 o a 3 de nuestros mejores jugadores?
                              No pienso que estén esperando a eso para vender a nadie. Pero vender van a vender. Que el equipo sea mejor o peor que el año pasado ya lo veremos. Que aquí alguno, que parece que tiene a Josemi en el cabecero de su cama y estan ya sacando pecho y no se acuento de que. Vamos a esperar y luego hablamos. Josemi sigue como hace tres años, sin saber de fútbol. Si se deja aconsejar bien, las cosas irán bien, si se cree un lopera o un piterman nos iremos a la m......

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Si sale Junior un LI cumplidor en defensa nos basta para cerrar el tema de los laterales. Ya sea Nacho o Jose Angel o similar.

                                En cuanto salga Junior o LoCelso se podrá cerrar el delantero.
                                pues yo no quiero bajar el nivel en el lateral, si se vende junior para mi es igual de importante el lateral que el delantero, no lo veo un puesto de segunda categoria, que luego pasa lo que pasa
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X