Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Boudebouz al amiens?
    Ojalá. Necesitamos alguna alegría, joé.

    Comentario


    • Si se va Lo Celso (ojalá que no). Habría que tratar de firmar a Ianis Hagi, además de a Ceballos. Con estos dos nos queda un centro del campo brutal. Yo ficharía un pivote puro pero si han renovado a Javi es que no lo van a hacer.

      Lo bueno de Hagi es que te puede jugar en todo el frente del ataque (menos de delantero). Es un perfil muy parecido a Brahim, para quien no lo haya visto nada.

      El Sevilla por lo visto lo tiene cerca, yo intentaría ficharlo si o si. Y a Puskas, compañero suyo de la sub21, ahora que el Palermo va a desaparecer, también. Delantero tanque pero no exento de técnica.

      Ninguna de las operaciones sería muy muy cara y nos podrían salir de lujo.
      A beticopg le gusta esto.

      Comentario


      • Venga va, Bou puerta y Séneca desmintiendo lo de Jesé.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Si se va Lo Celso (ojalá que no). Habría que tratar de firmar a Ianis Hagi, además de a Ceballos. Con estos dos nos queda un centro del campo brutal. Yo ficharía un pivote puro pero si han renovado a Javi es que no lo van a hacer.

          Lo bueno de Hagi es que te puede jugar en todo el frente del ataque (menos de delantero). Es un perfil muy parecido a Brahim, para quien no lo haya visto nada.

          El Sevilla por lo visto lo tiene cerca, yo intentaría ficharlo si o si. Y a Puskas, compañero suyo de la sub21, ahora que el Palermo va a desaparecer, también. Delantero tanque pero no exento de técnica.

          Ninguna de las operaciones sería muy muy cara y nos podrían salir de lujo.
          Hagi? Puskas? Pa qué los vamos a fichar para un partido de veteranos contra zombis?
          A DjTabi, Gattuso8, iron_man y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Hagi? Puskas? Pa qué los vamos a fichar para un partido de veteranos contra zombis?
            Pues el primero si es hijo del mítico Hagi. En el otro me he equivocado con las prisas es Puscas con c XD
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Me encanta como somos unos pringaos... La. Roma apretó de lo lindo para que el liverpool soltara 75 kilos por allison.

              Ahora vienen a por el tercer portero de España con 23 años y un futuro espectacular y racanean dando 20 más la mitad de Sanabria que vale lo mismo que darme a mi.

              Un equipo serio no suelta nada hasta que no den la cláusula. Ya sabemos que lo celso va a salir y junior casi seguro... Con esas dos ventas tenemos de sobra para cerrar las posiciones que hacen falta.

              Si se vende a otros jugadores que no hay necesidad de vender, con el mercado como está y una cláusula baja para el nivel del mismo... Apretar hasta decir basta.

              Todo lo que no sea sacar la cláusula de Pau y 80kilos más jugadores interesantes por lo celso es de ser inútiles... Han pagado por Lucas Hernández y por rodri 70 y 80 kilos... Lo celso es muy joven y ya sabe lo que es sacarse el nardo en el bernabeu y San siro... Hay que ser subnormales...

              Si a eso le sumamos que como se les ocurra traer a Adrián a coste 0 para sustituir a Pau... Estamos tirando de fichajes de los 20duros y con certificado de bético desde shiquetito pero na más destaque un poco me fui gratis sin dejar un duro en mi querido betis... Cuando 2 años antes estaba en tercera de segundo portero con 25 años...
              A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Si se va Lo Celso (ojalá que no). Habría que tratar de firmar a Ianis Hagi, además de a Ceballos. Con estos dos nos queda un centro del campo brutal. Yo ficharía un pivote puro pero si han renovado a Javi es que no lo van a hacer.

                Lo bueno de Hagi es que te puede jugar en todo el frente del ataque (menos de delantero). Es un perfil muy parecido a Brahim, para quien no lo haya visto nada.

                El Sevilla por lo visto lo tiene cerca, yo intentaría ficharlo si o si. Y a Puskas, compañero suyo de la sub21, ahora que el Palermo va a desaparecer, también. Delantero tanque pero no exento de técnica.

                Ninguna de las operaciones sería muy muy cara y nos podrían salir de lujo.
                ¿Hagi? ¿Puskas?

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	what-year-is-it.jpg
Visitas:	1
Size:	50,9 KB
ID:	7172012
                A rakemitri y PabloML les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                  Me encanta como somos unos pringaos... La. Roma apretó de lo lindo para que el liverpool soltara 75 kilos por allison.

                  Ahora vienen a por el tercer portero de España con 23 años y un futuro espectacular y racanean dando 20 más la mitad de Sanabria que vale lo mismo que darme a mi.

                  Un equipo serio no suelta nada hasta que no den la cláusula. Ya sabemos que lo celso va a salir y junior casi seguro... Con esas dos ventas tenemos de sobra para cerrar las posiciones que hacen falta.

                  Si se vende a otros jugadores que no hay necesidad de vender, con el mercado como está y una cláusula baja para el nivel del mismo... Apretar hasta decir basta.

                  Todo lo que no sea sacar la cláusula de Pau y 80kilos más jugadores interesantes por lo celso es de ser inútiles... Han pagado por Lucas Hernández y por rodri 70 y 80 kilos... Lo celso es muy joven y ya sabe lo que es sacarse el nardo en el bernabeu y San siro... Hay que ser subnormales...

                  Si a eso le sumamos que como se les ocurra traer a Adrián a coste 0 para sustituir a Pau... Estamos tirando de fichajes de los 20duros y con certificado de bético desde shiquetito pero na más destaque un poco me fui gratis sin dejar un duro en mi querido betis... Cuando 2 años antes estaba en tercera de segundo portero con 25 años...
                  si aqui dan palmas con las orejas por lo celso 50kilos + grimaldo, que vas a esperar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    si aqui dan palmas con las orejas por lo celso 50kilos + grimaldo, que vas a esperar
                    Lecciones de nada monstruo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                      Lecciones de nada monstruo.
                      te noto un poco tenso, estas bien?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        te noto un poco tenso, estas bien?
                        Yo? Muy tranquilo viendo a los iluminados que escriben aquí. Tu que tal?
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                          Yo? Muy tranquilo viendo a los iluminados que escriben aquí. Tu que tal?
                          vale vale, que te habia notado un poquito alterado. me alegro hombre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            vale vale, que te habia notado un poquito alterado. me alegro hombre.
                            Alterado? No. Que no acepto que me de lecciones alguien por decir lo que pienso. Y menos de alguien que solo escribe para criticar y no aportar nada.

                            Buenas tardes. A seguir rabiando en todo lo que escribes en el foro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                              Alterado? No. Que no acepto que me de lecciones alguien por decir lo que pienso. Y menos de alguien que solo escribe para criticar y no aportar nada.

                              Buenas tardes. A seguir rabiando en todo lo que escribes en el foro.
                              no pasa nada hombre, relajate que es epoca estival

                              saludos

                              Comentario


                              • La gente se pega unos fifa manager que da gusto. Que nos den 80 millones, que 20 por pau es poco, que junior vale 50...
                                Volvamos al betis de no se vende a joaquin hasta devaluarlo, de retirar jugadores aqui y de pagar cartas de rescision
                                20 millones por un portero es un pastizal y 70 por lo celso es un dineral.
                                Si no aprovecha el betis este año para dar un salto de calidad, no lo dara nunca
                                A amorVERDadero, JmJota, Patricio Yáñez y a Senet les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X