Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
    Tiene pinta de que es Inui el que ha pedido salir.

    Respecto a lo del canterano, yo creo que tiene más pinta de que es Ismael el que le ha gustado. Eso si.... decir ya que es no se cuantas veces mejor que Javi García, me parece un poco apresurado.

    Aquí todo el mundo que si Rodri es muy bueno, que si Calderón, que si Tellado, que si Raúl, que si Rober..... pero con todos esos jugadores tan buenos, no hemos sido ni capaces de jugar una liguilla de ascenso en Tercera División, no nos olvidemos. A día de hoy, ninguno mejora ninguna de las posiciones del primer equipo.

    Podremos estar de acuerdo que Javi García (después de un año sin jugar) puede necesitar coger la forma, e incluso que podamos decir que necesitamos un titular que lo mejore.... también. Pero lo que no podemos negar es que el oficio, y el juego táctico sobre todo en los repliegues y el aspecto defensivo (que tanto necesitamos y el año pasado no quisimos ni tener en cuenta) es un jugador que nos puede aportar mucho.

    Javi García es un recambio de calidad para un banquillo, y es un futbolista que para ciertos partidos, y para dar minutos de calidad desde el banquillo cuando el partido requiera trabajo, brega y juego táctico..... es muy pero que muy válido. Bordalás lo quería para el Getafe, y jugando en Europa League. Y ya sabemos que Bordalás no anda muy perdido casi nunca.
    Mi opinión que creo que el pivote defensivo titular es Carvalho y Javi Garcia su suplente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

      Los que habláis así de Javi García, cuando recibe en la frontal e intenta girarse y le presionan, o da un pase al central y la intercepta el rival, que pensáis? Que es la reencarnación de Xabi Alonso?o que el mundo está contra el? O directamente vuestra mente elimina esas jugadas.
      esque esas jugadas son 70% gol. O penalty como el otro día que lo perdono el árbitro y casi roja.
      Eso sí que te condiciona un partido.
      javi García es un mediocentro de hace 10 años, que siempre ve el fútbol de cara con pase de seguridad y que defensivamente si podría destacar pero con una tara insalvable en el fútbol moderno para su posición
      Javi Garcia para sacar el balon no sirve, molesta, la caga, es inutil etc

      Pero como dice el compañero, para un partido donde se vaya ganando y haya que aguantar el resultado, le veo mas ultil que a William.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Leo que ha dicho Rubi que se están buscando, de momento, a tres, portero, lateral zurdo y delantero. A partir de ahí, irán llegando según salgan. Por lo que leo se sobreentiende que Gio, y ya sabiamos, va a salir.

        Contando con eso, y que Junior y Mandi se quedan, que parece que no está claro, quedaría algo así. Además de lo que ha dicho Rubi, a mi me faltaría otro interior más, porque cruzo los dedos por que pillen pasta por Camarasa y no se quede, o en su defecto, contando a Joaquín de interior, que yo lo metería mejor por dentro la verdad, faltaría alguien más en banda derecha.
        JOEL
        XXX
        MANDI BARTRA
        SIDNEI FEDDAL
        EMERSON JUNIOR
        BARRAGÁN XXX
        WILLIAM
        J. GARCÍA
        CANALES XXX
        GUARDADO XXX
        JOAQUÍN TELLO
        LAÍNEZ JUANMI
        XXX
        LOREN
        Lo veo casi igual que tú salvo un par de retoques.

        JOEL
        XXX
        MANDI BARTRA
        SIDNEI FEDDAL
        FRANCIS JUNIOR
        EMERSON XXX
        XXX
        XXX
        CANALES CARVALHO
        GUARDADO XXX
        JOAQUÍN TELLO
        LAÍNEZ JUANMI
        XXX
        LOREN

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Leo que ha dicho Rubi que se están buscando, de momento, a tres, portero, lateral zurdo y delantero. A partir de ahí, irán llegando según salgan. Por lo que leo se sobreentiende que Gio, y ya sabiamos, va a salir.

          Contando con eso, y que Junior y Mandi se quedan, que parece que no está claro, quedaría algo así. Además de lo que ha dicho Rubi, a mi me faltaría otro interior más, porque cruzo los dedos por que pillen pasta por Camarasa y no se quede, o en su defecto, contando a Joaquín de interior, que yo lo metería mejor por dentro la verdad, faltaría alguien más en banda derecha.
          JOEL
          XXX
          MANDI BARTRA
          SIDNEI FEDDAL
          EMERSON JUNIOR
          BARRAGÁN XXX
          WILLIAM
          J. GARCÍA
          CANALES XXX
          GUARDADO XXX
          JOAQUÍN TELLO
          LAÍNEZ JUANMI
          XXX
          LOREN
          Yo creo que falta un mediocampista más.
          ahora igual no lo saben pero cuando Rubi detecte que García no vale, buscarán un Lobotka de la vida y su recambio sería en mi opinión Guardado. WC y Canales altenarian los interiores y la mediapunta para el sustituto de LoCelso(Fekir) y Joaquín.
          Aunque digan que van a hacer Portero lateral izq y delantero más cubrir las bajas creo que harán el MCD y el otro delantero más móvil.
          A DaViD_1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Leo que ha dicho Rubi que se están buscando, de momento, a tres, portero, lateral zurdo y delantero. A partir de ahí, irán llegando según salgan. Por lo que leo se sobreentiende que Gio, y ya sabiamos, va a salir.

            Contando con eso, y que Junior y Mandi se quedan, que parece que no está claro, quedaría algo así. Además de lo que ha dicho Rubi, a mi me faltaría otro interior más, porque cruzo los dedos por que pillen pasta por Camarasa y no se quede, o en su defecto, contando a Joaquín de interior, que yo lo metería mejor por dentro la verdad, faltaría alguien más en banda derecha.
            JOEL
            XXX
            MANDI BARTRA
            SIDNEI FEDDAL
            EMERSON JUNIOR
            BARRAGÁN XXX
            WILLIAM
            J. GARCÍA
            CANALES XXX
            GUARDADO XXX
            JOAQUÍN TELLO
            LAÍNEZ JUANMI
            XXX
            LOREN
            W. Carvalho no es pivote. No podemos volver a tropezar con la misma piedra. A W. Carvalho hay que adelantarlo y fichar a un pivote titular. Ojalá lo vea así el club.
            A techno y Seba_13B les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Javi Garcia para sacar el balon no sirve, molesta, la caga, es inutil etc

              Pero como dice el compañero, para un partido donde se vaya ganando y haya que aguantar el resultado, le veo mas ultil que a William.
              Depende como quieras aguantar el resultado, si es con repliegue bajo y sufriendo colgado del larguero si.
              si prefieres mantener la posesión de la pelota mientras el rival ya cansado(recordemos que tenemos marcador favorable con lo cual el partido casi seguro tendría un recorrido de minutos considerable) corre detras de ella y tú qué eres de los mejores equipos de europa ergo del mundo en manejo de pelota y posesión(aunque sea en zonas intrascendentes, da igual para defender) mantienes el balon. WC es mucho más útil.
              Entiendo bajo que circunstancias te refieres, pero es un caso residual y necesitamos un MCD que sea capaz de llevar la iniciativa del juego y un suplente que si este titular está en baja forma, lesionado o sancionado haga lo mismo. Ahora bien para tener el rol del año pasado si me vale

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Leo que ha dicho Rubi que se están buscando, de momento, a tres, portero, lateral zurdo y delantero. A partir de ahí, irán llegando según salgan. Por lo que leo se sobreentiende que Gio, y ya sabiamos, va a salir.

                Contando con eso, y que Junior y Mandi se quedan, que parece que no está claro, quedaría algo así. Además de lo que ha dicho Rubi, a mi me faltaría otro interior más, porque cruzo los dedos por que pillen pasta por Camarasa y no se quede, o en su defecto, contando a Joaquín de interior, que yo lo metería mejor por dentro la verdad, faltaría alguien más en banda derecha.
                Creo que ha dicho que quiere una plantilla de 21-23 para dejar paso a la cantera. Con los jugadores que tu has puesto, sumando delantero lateral y portero, son 20, y ahí está en la Terna Los Camarasa-Lo Celso-Boudebouz-Inui-Francis, que pasará con ellos.


                Mi sensación es cubrir esos 3 puesto y La venta de Lo Celso para traer a otro en su puesto, quedandose Camarasa, teniendo 22. Jugando 1 partido a la semana, no merece la pena tener que descartar a mucha gente de las convocatorias.

                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/07/19, 13:21:47.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
                  Tiene pinta de que es Inui el que ha pedido salir.

                  Respecto a lo del canterano, yo creo que tiene más pinta de que es Ismael el que le ha gustado. Eso si.... decir ya que es no se cuantas veces mejor que Javi García, me parece un poco apresurado.

                  Aquí todo el mundo que si Rodri es muy bueno, que si Calderón, que si Tellado, que si Raúl, que si Rober..... pero con todos esos jugadores tan buenos, no hemos sido ni capaces de jugar una liguilla de ascenso en Tercera División, no nos olvidemos. A día de hoy, ninguno mejora ninguna de las posiciones del primer equipo.

                  Podremos estar de acuerdo que Javi García (después de un año sin jugar) puede necesitar coger la forma, e incluso que podamos decir que necesitamos un titular que lo mejore.... también. Pero lo que no podemos negar es que el oficio, y el juego táctico sobre todo en los repliegues y el aspecto defensivo (que tanto necesitamos y el año pasado no quisimos ni tener en cuenta) es un jugador que nos puede aportar mucho.

                  Javi García es un recambio de calidad para un banquillo, y es un futbolista que para ciertos partidos, y para dar minutos de calidad desde el banquillo cuando el partido requiera trabajo, brega y juego táctico..... es muy pero que muy válido. Bordalás lo quería para el Getafe, y jugando en Europa League. Y ya sabemos que Bordalás no anda muy perdido casi nunca.

                  Y es dificil decir lo que estoy diciendo después del año que ha tenido Javi García, jugando lo poco que ha jugado, y haciéndolo terriblemente lo poco que ha jugado (que ha sido de central, y habría que preguntar a ver que le vieron a Javi para ponerlo de central, porfavó). Dicho esto, creo que para salir del banquillo en ciertos partidos, nos puede aportar cosas como ese juego táctico cuando salga desde el banquillo en los partidos que lo requieran. Porque a día de hoy, lo fácil sería despotricar de Javi García.
                  Lo quee stá claro que no has visto en el City a Javi jugar de central, cuando era futbolista, como David López en el Espanyol, Javi fisicamnete va cuesta abajo y sin freno y su renovación es una rémora para la planificación de ese puesto.
                  A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

                    W. Carvalho no es pivote. No podemos volver a tropezar con la misma piedra. A W. Carvalho hay que adelantarlo y fichar a un pivote titular. Ojalá lo vea así el club.
                    Yo creo que William puede jugar de pivote en el 4-3-3 si al menos uno de ellos es perfil Guardado, es decir, alguien muy dinámico, que complemente el ritmo bajo de William.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                      Yo creo que William puede jugar de pivote en el 4-3-3 si al menos uno de ellos es perfil Guardado, es decir, alguien muy dinámico, que complemente el ritmo bajo de William.
                      No lo veo de pivote. Al menos lo que yo pienso que debe ser un pivote. Busques por ejemplo. Ese trabajo no lo puede hacer Williams. Le van a pasar como motos al lado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        No lo veo de pivote. Al menos lo que yo pienso que debe ser un pivote. Busques por ejemplo. Ese trabajo no lo puede hacer Williams. Le van a pasar como motos al lado
                        Pero es que ya hemos visto que no rinde bien en el pivote. Es que no debería de haber ni debate

                        Comentario


                        • Me da entre verguenza y asco leer a gente hablando de javi garcia como ex futbolista, vaya falta de respeto para alguien que no se lo ha faltado al betis
                          A pablito, albertprincex y Aramburu-Mameli les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

                            Pero es que ya hemos visto que no rinde bien en el pivote. Es que no debería de haber ni debate
                            Pues nada. Siguen diciendo algunos que puede jugar de pivote, o que lo puede hacer Guardado, etc. A ver, el único pivote puro en el Betis es Javi García y no se si fiarme de su estado físico para aguantar el año ahí. Le cuesta mucho darse la vuelta y tocarla rápido. Hace falta otro, si el chaval de la cantera vale pues Rubi lo sabrá mejor que nosotros, si no vale pasará como con el portero, en diciembre a por uno.
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 15/07/19, 14:54:18.
                            A Bhlm le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Hay cambio de dorsales esta nueva temporada? ¿Se saben ya los dorsales de los futbolistas que hay ya entrenando y jugando?

                              Comentario


                              • Qué bien nos vendrían Juanfran y Filipe.

                                Personalmente me gustan Manuel Fernandes, Ben Arfa y Wilfried Bony.
                                "Ahora estoy libre. Tengo muchas cosas por conquistar en el fútbol y con ese espíritu voy a donde sea. Lo único que puedo decir es que quien...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X