Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
    Hola, ***** no se que le pasa al betico,¿de verdad tenemos tan poca ilusión?, vengo del enlace de Fekir y los mismos beticos mandándolo al Valencia y al Sevilla por la pasta y que son mejores, yo de verdad llega el verano y estoy todo el día con ilusión por ver de que es capaz mi betis, no me asusta ningún nombre de los que salga, ya el año pasado todo el verano,que si willian era imposible, que como va a venir Bartra que si Locelso, y nadie se lo creía y aquí están, pues lo siento me niego a no tener ilusiones si suena gente como Fekir me ilusiono y si no viene mala suerte otro vendrá, que seria del mercado de verano sin ilusión, vamos a ilusionarnos que es muy bonito y viva mi Betis.
    Pues porque luego llegan los chascos y hay que ser realistas y objetivos. Si viene Fekir es por Lo Celso que es mejor futbolista en principio, para ilusionarte el equipo tiene que ir a mejor, no a peor.

    Pedraza por Junior, un chaval del que ni habia oido hablar que no es ni titular en segunda por nuestro portero titular con la selección nacional, renovación de un jugador como Javi Garcia que no jugó practicamente nada la temporada anterior y parece que no esta fino...

    Dicho todo esto yo no soy pesimista y no pienso que la temporada vaya a ser un desastre, pero tal como apunta la cosa va a ser un bajón de nivel curioso salvo que el entrenador les saque el 200%. Y también añado que me alegro por los que se ilusionen, bien por ellos y nada que criticar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Pues porque luego llegan los chascos y hay que ser realistas y objetivos. Si viene Fekir es por Lo Celso que es mejor futbolista en principio, para ilusionarte el equipo tiene que ir a mejor, no a peor.

      Pedraza por Junior, un chaval del que ni habia oido hablar que no es ni titular en segunda por nuestro portero titular con la selección nacional, renovación de un jugador como Javi Garcia que no jugó practicamente nada la temporada anterior y parece que no esta fino...

      Dicho todo esto yo no soy pesimista y no pienso que la temporada vaya a ser un desastre, pero tal como apunta la cosa va a ser un bajón de nivel curioso salvo que el entrenador les saque el 200%. Y también añado que me alegro por los que se ilusionen, bien por ellos y nada que criticar.
      Eso de que Lo Celso es mejor futbolista que Fekir es bastante relativo... Lo único que tiene Gio que no tiene Fekir es que ha demostrado nivel en La Liga, cosa que a Fekir solo se le puede presuponer de momento.
      A rakemitri y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        No me gustan los 3 centrales, pero algo así jugando rápido...

        Con ese planteamiento tendriamos cubiertos de sobra toda la posiciones ya que no necesitariamos pivote como tal. Ademas no seriamos esclavos de los 5 defensas y podriamos variar el sistema ya que hay mas opciones en el banquillo y laterales que son laterales.

        Joaquin o Lainez eso si estarian mas lastrados a jugar por el medio y no por banda.
        A bono88000 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

          Eso de que Lo Celso es mejor futbolista que Fekir es bastante relativo... Lo único que tiene Gio que no tiene Fekir es que ha demostrado nivel en La Liga, cosa que a Fekir solo se le puede presuponer de momento.
          Por eso puesto en principio. Pongamos el caso de que Fekir es ligeramente mejor y que el dinero que ganamos por uno lo invertimos en el otro. ¿Que seria mejor?:

          1- Quedarte con Lo Celso estando adaptado al equipo, la liga y habiendo tenido una temporada extraordinaria
          2- Jugártela con un jugador que necesita adaptación, viene de una liga que los jugadores que fichamos suelen salir regular con la posibilidad de que de un rendimiento algo mejor.

          Yo simplemente digo que objetivamente no salimos ganando. Se que Lo Celso se quiere ir y que hay situaciones que provocan esto, pero que ninguna de las operaciones de este verano es positiva desde el punto de vista 100% deportivo.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/07/19, 13:06:32.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Por eso puesto en principio. Pongamos el caso de que Fekir es ligeramente mejor y que el dinero que ganamos por uno lo invertimos en el otro. ¿Que seria mejor?:

            1- Quedarte con Lo Celso estando adaptado al equipo, la liga y habiendo tenido una temporada extraordinaria
            2- Jugártela con un jugador que necesita adaptación, viene de una liga que los jugadores que fichamos suelen salir regular con la posibilidad de que de un rendimiento algo mejor.

            Yo simplemente digo que objetivamente no salimos ganando. Se que Lo Celso se quiere ir y que hay situaciones que provocan esto, pero que ninguna de las operaciones de este verano es positiva desde el punto de vista 100% deportivo.
            El fichaje del delantero no lo contamos, vaya ser que la teoría se vaya al traste.
            A Sawler84 y pablodel les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
              A cuanto cotiza que Cucurella viene al Real Betis?
              Ni tan mal, a mí no me convencía pero después de ver su temporada en el Eibar me parecería una buena incorporación.
              A Don Julio le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                El fichaje del delantero no lo contamos, vaya ser que la teoría se vaya al traste.
                Yo estoy hablando del cambio Fekir por Lo Celso. Me parece un poco complicado que con el dinero de Lo Celso fichemos a Fekir y a Borja.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Por eso puesto en principio. Pongamos el caso de que Fekir es ligeramente mejor y que el dinero que ganamos por uno lo invertimos en el otro. ¿Que seria mejor?:

                  1- Quedarte con Lo Celso estando adaptado al equipo, la liga y habiendo tenido una temporada extraordinaria
                  2- Jugártela con un jugador que necesita adaptación, viene de una liga que los jugadores que fichamos suelen salir regular con la posibilidad de que de un rendimiento algo mejor.

                  Yo simplemente digo que objetivamente no salimos ganando. Se que Lo Celso se quiere ir y que hay situaciones que provocan esto, pero que ninguna de las operaciones de este verano es positiva desde el punto de vista 100% deportivo.
                  la venta de LoCelso da para la compra de Fekir(ahora dicen que el OL pide entre 20-25) y la cláusula del panda(28M) e igual sobra dinero para el lateral o el portero suplente
                  A Jlopez, Carmona y pablodel les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Yo estoy hablando del cambio Fekir por Lo Celso. Me parece un poco complicado que con el dinero de Lo Celso fichemos a Fekir y a Borja.
                    Arriba hablas de que salimos perdiendo en todas las operaciones. Pero el delantero no lo mencionas.
                    A Carmona y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí de momento el único recambio que no me convencería nada sería el del portero, pero Pedraza es de chapó y si sale lo de Fekir de sombrerazo; ni adaptación ni nada. Siempre va a haber un mínimo de incertidumbre en el rendimiento deportivo, pero yo mido apuesta y ambición calibrándolo con el precio y veo poco margen para el mosqueo con ambos.

                      Comentario


                      • Recordemos que el PSG solo tiene un 20% de la plusvalía( si se va por 75M- 25M que costó el PSG se lleva el 20% de 50M, es decir 10M, el Betis ingresa 65M)
                        con 65M te traes a Fekir(20-25M) más el Panda(28M) y te sobran entre 12-18M para el lateral el portero suplente o el MCD
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Un clásico de Betisweb. El que no está siempre es mejor que el nuestro.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                            Recordemos que el PSG solo tiene un 20% de la plusvalía( si se va por 75M- 25M que costó el PSG se lleva el 20% de 50M, es decir 10M, el Betis ingresa 65M)
                            con 65M te traes a Fekir(20-25M) más el Panda(28M) y te sobran entre 12-18M para el lateral el portero suplente o el MCD
                            Restale los 22 que hemos pagado por él. Ingresamos en el global 43M.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/07/19, 13:25:11.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                              Recordemos que el PSG solo tiene un 20% de la plusvalía( si se va por 75M- 25M que costó el PSG se lleva el 20% de 50M, es decir 10M, el Betis ingresa 65M)
                              con 65M te traes a Fekir(20-25M) más el Panda(28M) y te sobran entre 12-18M para el lateral el portero suplente o el MCD
                              Con lo que sacas de lo Celso pagas a Borja, Fekir , Juanmi, Dani y Pedraza

                              que menos que traer un mediocentro y un lateral con las ventas de junior y Pau
                              A Sawler84, Axioma y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Restale los 22 que hemos pagado por él.
                                Eso iba a decir yo, lo que pasa que esto de las ventas y las compras no es sumar y restar los totales. Ni Lo Celso hay que pagarlo ahora todo, ni a nosotros nos van a dar 75 ahora, ni lo mismo hay que pagar 28 ahora por borja, por el que parece que sí hay que soltar 20 talegazos del tirón. Aquí el que tiene trabajo por delante es el departamento económico del Betis que tiene que andar calibrando cuando tiene en caja, cuanto le entra, cuanto tiene que soltar por lo que ya tenemos comprometido (Carvalho, Lainez, etc ...), y con las nuevas ventas o futuras incorporaciones, ver qué tipo de ofertas podemos ofrecer a los clubes. Con los jugadores es más fácil, pues tienes un límite salarial y ya tienes un fijo que mantienes del año pasado y sabes lo que cobra el que sale y lo que quiere cobrar y puedes pagar para el que entra.

                                Aquí hacemos muy rápidas las cuentas de 75-22-20% de 53 y te sale que puedes pagar la cláusula del que quieras.
                                A evilpenguin le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X