Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
    Yo creo que el sevilla ha fichado bien por ahora, Diego carlos es un autentico portento físico. No lo he visto jguar en la vida, pero con esa fuerza física no puede ser lento, ni ir mal de cabeza, por lo que no será mal central.

    Dabbur lo quería también el liverpool, pichichi de su liga, e iba pichichi también en europa league. No puede ser malo

    De jong pichichi de su liga.

    No tiene mala pinta la vecina
    En serio? Diego Carlos....un central brasileño que no se caracterizan por ser muy contundentes, y sino preguntate cuantos centrales brasileño hay en los equipos grandes como r.madrid, Barcelona, Manchester city , bayern Munich, juventus....No hay muchos verdad?.....o es que tu ves los fichajes de TU equipo con muy buenos ojos ?

    Comentario


    • A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
        Yo creo que el sevilla ha fichado bien por ahora, Diego carlos es un autentico portento físico. No lo he visto jguar en la vida, pero con esa fuerza física no puede ser lento, ni ir mal de cabeza, por lo que no será mal central.

        Dabbur lo quería también el liverpool, pichichi de su liga, e iba pichichi también en europa league. No puede ser malo

        De jong pichichi de su liga.

        No tiene mala pinta la vecina
        Compañero supongo que Lebron James te parecerá también un grandísimo central, si es por el aspecto físico.

        Dabbur lo quería el Liverpool y se lo quitó el Sevilla? Suena raro

        pichichis hay uno en cada liga, ahora que valgan para jugar en la liga española ufff

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

          Compañero supongo que Lebron James te parecerá también un grandísimo central, si es por el aspecto físico.

          Dabbur lo quería el Liverpool y se lo quitó el Sevilla? Suena raro

          pichichis hay uno en cada liga, ahora que valgan para jugar en la liga española ufff
          Y el que ha fichado el Celta es el mejor central de la historia.


          Comentario


          • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
            Yo creo que el sevilla ha fichado bien por ahora, Diego carlos es un autentico portento físico. No lo he visto jguar en la vida, pero con esa fuerza física no puede ser lento, ni ir mal de cabeza, por lo que no será mal central.

            Dabbur lo quería también el liverpool, pichichi de su liga, e iba pichichi también en europa league. No puede ser malo

            De jong pichichi de su liga.

            No tiene mala pinta la vecina
            Un nota que marca goles en la liga austriaca y otro que marca en Holanda y que se la ha pegado en Alemania e Inglaterra.

            Pa ti los dos.
            A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Los sevillistas están con Dabbur que alucinan. Dabbur dice que las porterías miden lo mismo en todos los campos. Obviamente se le puede estar pasando que el nivel de jugadores respecto a la calidad, técnica y táctica si son muy diferentes.

              Va de sobrado creo. Igual que Monchi. Pero bueno si le bailan el agua, él baila también.
              A Carmona, Chirola_Romero y gaston_casillas les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                Yo creo que el sevilla ha fichado bien por ahora, Diego carlos es un autentico portento físico. No lo he visto jguar en la vida, pero con esa fuerza física no puede ser lento, ni ir mal de cabeza, por lo que no será mal central.

                Dabbur lo quería también el liverpool, pichichi de su liga, e iba pichichi también en europa league. No puede ser malo

                De jong pichichi de su liga.

                No tiene mala pinta la vecina
                Yo lo veo de otra forma:

                Diego Carlos es un portento físico, como lo eran Paulao o Ndiaye, o más cercano aún: Gnagnon y Amadou y hasta ahora su carrera se reduce al Nantes.

                Dabbur es el megacrack de la liga austriaca, que lo quiera el Liverpool no lo hace bueno, que le recuerdo que también quisieron a Durmisi.

                De Jong pichichi de la liga donde Van Wolfswinkel también se hinchaba, ya ve usted el meritazo.

                Si esos fichajes fueran del Betis, los comentarios que se verían por aquí, serían como lo que acabo de poner.
                A Marcos_21, Floty y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Y el que ha fichado el Celta es el mejor central de la historia.


                  Melofo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                    Se te ve el plumero...
                    Un portento alguien que no ha visto, otro que se lo han quitado al liverpool, su nick es _fc...no se pueeede haser más lento (el mago manco argentino, se acuerda alguien?)
                    A Pasval, Gattuso8, Al_Capone y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Respecto a lo de Dabbur y el liverpool, se comenta que fue Salah, que es musulmán, el que frenó su fichaje, amenazando con irse si fichaban a un israelí, por el tema del conflicto de Israel y Palestina...

                      No sé que tendrá de cierto, pero me cuadra con el carácter de Salah, que está siempre muy implicado en causas sociales, como muchos futbolistas africanos.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                        Respecto a lo de Dabbur y el liverpool, se comenta que fue Salah, que es musulmán, el que frenó su fichaje, amenazando con irse si fichaban a un israelí, por el tema del conflicto de Israel y Palestina...

                        No sé que tendrá de cierto, pero me cuadra con el carácter de Salah, que está siempre muy implicado en causas sociales, como muchos futbolistas africanos.
                        De igual modo, el Liverpool, como cualquier equipo, también ficha (ha fichado y fichará) bultos infames.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Yo lo veo de otra forma:

                          Diego Carlos es un portento físico, como lo eran Paulao o Ndiaye, o más cercano aún: Gnagnon y Amadou y hasta ahora su carrera se reduce al Nantes.

                          Dabbur es el megacrack de la liga austriaca, que lo quiera el Liverpool no lo hace bueno, que le recuerdo que también quisieron a Durmisi.

                          De Jong pichichi de la liga donde Van Wolfswinkel también se hinchaba, ya ve usted el meritazo.

                          Si esos fichajes fueran del Betis, los comentarios que se verían por aquí, serían como lo que acabo de poner.
                          Miren los números de Jonathan Soriano en Austria.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Miren los números de Jonathan Soriano en Austria.
                            He estado a punto de escribirlo. Pero no sé este año cómo le ha ido. Sé que hace 1 o 2 años se estaba hinchando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Un portento alguien que no ha visto, otro que se lo han quitado al liverpool, su nick es _fc...no se pueeede haser más lento (el mago manco argentino, se acuerda alguien?)
                              El gran René Lavand. Ese si que hubiera sido un buen DD, te coge un euro lo mete en la taza y te saca dos.
                              Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 12/07/19, 13:34:45.
                              A Al_Capone, Carmona y bajotierra les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                He estado a punto de escribirlo. Pero no sé este año cómo le ha ido. Sé que hace 1 o 2 años se estaba hinchando.
                                Está en China ahora.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X