Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Hoy es hermetismo. Ayer que no saben porque filtran los fichajes. Ponéis de acuerdo que me vais a volver loco.
    No entiendo esta tendencia de agrupar a ciertos foreros como si todos opinaran lo mismo. Yo no dije nada de eso ayer, pero bueno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

      Pésimo entrenador que mantuvo contra viento y marea Catalán.

      Ese mismo que está ahora de Director Deportivo.

      Ese mismo que, junto a Haro, dijo que hubiera mantenido en el banquillo a Setién de no ser por que la grada no lo quería.

      Conclusión.
      La grada sabe más de fútbol que nuestro Director Deportivo
      De lo último no te quepa la menor duda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Si se confirma Oliver Torres se van a los 110-120 millones en Compras, vendiendo por 40 millones. O tienen un buen fondo o esperan hacer bastantes ventas para equilibrar cuentas.
        solo 40 llevan ? si tan solo con sarabia eran...30 no ?

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

          solo 40 llevan ? si tan solo con sarabia eran...30 no ?
          Con Sarabia, como mucho 20 millones, la clausula era de 18.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

            solo 40 llevan ? si tan solo con sarabia eran...30 no ?
            20 de Sarabia, 18 de Muriel y 15 de Promes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Pero para entrar tienen que salir.
              Pues que salgan. Narvaez, Francis, Kaptoum, no pintan nada en el Betis. Emerson me crea muchasss dudas, Inui, Boudevoz, y Brasanac aquí ya no van a aportar nada. Alguno más?
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                20 de Sarabia, 18 de Muriel y 15 de Promes.
                vale pues 52 entonces llevan

                Comentario


                • Oliver Torres fichado por 12 millones. Pero nadie habla de que el Oporto empezó pidiendo 13 y El León de San Fernando lo consiguió por 12. Mañana nos cuentan la gran hazaña y el acto heroico en la prensa "sevillana".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    No.
                    El Sevilla ha fichado a 9 tios porque su equipo titular del año pasado es morralla, les vale Navas, Banega y el portero, porque BY se vava pirar. Así de simple y de sencillito. Tienen que fichar a un EQUIPO ENTERO.
                    Es la diferencia entre un equipo y otro. No se si lo ve o le hago un croquis o algo.
                    Morralla que ha vuelto a clasificar al club para Europa. A ver si nos situamos en la realidad, porque eso nos puede hacer comprender mejor la situación de incertidumbre en la que todavía nos encontramos. En cuanto al fichaje de Oliver Torres tampoco nos hagamos tanto lío. En la Liga no ha empatado con nadie, y está por ver cómo sale. Y además, a mí me hace pensar que sale Banega, que es una tercera parte del Sevilla.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                      Permiteme que lo dude, todos muy beticos hasta que le dan un arrebato y empiezan a subir escudos del sevilla al foro.

                      Y no digo que usted lo sea, ni mucho menos, si ha sido el mas comedido de los que han saltado (y en su argumento lleva parte de razon, sin olvidar que estamos en julio aun), pero que hay mucho troll sevillista reventando el foro lo sabemos todos.
                      Puedes ilustrarnos acerca de quiénes son esos trolls palanganas?. A ver si ahora resulta que todo aquel que no se deje llevar por fanatismos y vea las cosas con objetividad va a resultar ser un palangana.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Morralla que ha vuelto a clasificar al club para Europa. A ver si nos situamos en la realidad, porque eso nos puede hacer comprender mejor la situación de incertidumbre en la que todavía nos encontramos. En cuanto al fichaje de Oliver Torres tampoco nos hagamos tanto lío. En la Liga no ha empatado con nadie, y está por ver cómo sale. Y además, a mí me hace pensar que sale Banega, que es una tercera parte del Sevilla.
                        Este mismo argumento me lo han repetido 4 veces y ya he respondido a ello.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Pues que salgan. Narvaez, Francis, Kaptoum, no pintan nada en el Betis. Emerson me crea muchasss dudas, Inui, Boudevoz, y Brasanac aquí ya no van a aportar nada. Alguno más?
                          ¿Y por esos futbolistas, cuanto se puede conseguir?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            ¿Y por esos futbolistas, cuanto se puede conseguir?
                            Yo no ficharía a ninguno. Quizás al Argelino si lo lo hubiera visto mucho . Cuando lo vea tres partidos te das cuanta que no vale. Kaptoum, Francis y Narvaez no jugarían en casi ningún equipo de primera. El problema es ese.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Puedes ilustrarnos acerca de quiénes son esos trolls palanganas?. A ver si ahora resulta que todo aquel que no se deje llevar por fanatismos y vea las cosas con objetividad va a resultar ser un palangana.
                              Palanganas los habrá, seguro que si. Lo que no se puede llamar palangana alguen por criticar a l directiva, a los fichajes o por decir que no me gusta Joel Robles, por ejemplo, que por cierto, no me gusta, por arriba es desastroso con lo grande que es. Me recuerda a la época de lopera, que me dijo uno sevillista en el campo por decir que Denilson no valía ni la cuarta parte de lo que se pago por el. Y no lo valía. Valía menos todavía.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

                                Melofo
                                Sospecho que sería más bien eltefo. Si puedo mirar avise, soy discreto aunque ocasionalmente hago comentarios onomatopéyicos.
                                A Bhlm le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X