Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resuelve la ecuación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Resuelve la ecuación

Plantilla de la pasada temporada - Setién + Rubi + 3/4 fichajes de nivel - 2/3 bajas importantes - descartes = ¿Qué posición en la liga?

El fútbol tiene de matemáticas lo mismo que yo de mago...
    Pues anda que no hay condicionantes.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Plantilla de la pasada temporada - Setién + Rubi + 3/4 fichajes de nivel - 2/3 bajas importantes - descartes = ¿Qué posición en la liga?
      Claramente segundos. Subcampeones a dos puntos del 1 el atco de Madrid y ganamos la copa en Barcelona al español con dos goles del panda

Comentario

La posición donde quedemos en la jornada 38.

Comentario

Todo lo que sea pensar que Javi y/o Guardado sean titulares y Barragán o Emerson lo sea, que arriba el que venga no aporte lo que se espera, me sale a bordear el descenso, espero que no pague Rubi el peaje de tener que aguantar jugadores que no lo único que les salva es que no los quisiera El Malísimo, hay que vender para equlibrar el equipo, con un 2, un 6, u 3 con Junior y un 9, como mínimo, si queremos aspirar a pelear por Europa, Real, Celta, Villarreal, Atlhetic, nos pueden pasar por la derecha.

Comentario

Yo soy de letras así que VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              21+15+0,5-2,383...me llevo una...+ 11,2= quedamos el 56,239...creo que me he liao

Comentario

Yo estoy convencido de que manteniendo todo lo demás (incluso un lateral izquierdo corto como tuvimos), y quitando a Setién de la ecuación del año pasado, habríamos acabado mucho mejor de lo que lo hicimos.

Comentario

A pagar, a pagar!!

Comentario

A mi me sale añadiendo la condicionante de que no vamos a estar disputando tres competiciones que quedamos terceros o cuartos.

Comentario

Queda mucho verano,esto ni ha empezado. A ver como queda la plantilla el 31 de agosto.

Comentario

Aspiramos a Champions. La única variable que le veo a la ecuación es Rubi. A ver como sale .
                        Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 04/07/19, 23:23:32.

Comentario

Del 1 al 20.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/19, 23:29:54.

Comentario

Es imposible saber con certeza en qué posición quedaremos. La idea es, considerando esos cambios a nivel deportivo, determinar a qué deberíamos aspirar y estimar una posición en la tabla, para ver cuánto nos desviamos al final de la expectativa que teníamos.

​​​​
                            Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 04/07/19, 23:57:48.

Comentario

>= 7

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X