Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Pacheco, portero del Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La lista de porteros se reduce a sólo dos nombres

    10.07.2019 | 12:44 | Ó. M./A. T. | Real Betis


    Las negociaciones para reforzar la delantera centran todos los focos de atención en el Betis, pero en Heliópolis no sólo tienen abierto este frente. La portería, con Pau López en Roma esperando la oficialidad de su traspaso, también ocupa los esfuerzos de los dirigentes, que tienen más que definida la hoja de ruta para elegir a un sustituto para el catalán.

    Según ha podido saber este periódico, el club tiene claro que Joel Robles merece galones. La temporada pasada supo asumir su rol a la sombra de Pau, rindió a un nivel muy alto en la Europa League y en la Copa del Rey y acabó LaLiga de titular.

    Además, tienen decidido que no harán un desembolso fuerte, ya que todo lo que va a ingresar por el gerundense irá destinado al fichaje del delantero (léase Borja Iglesias). Con esas dos condicionantes presentes, en el Betis han manejado en los últimos días una amplia lista que a día de hoy se ha reducido a dos.

    De esos dos nombres saldrá el sustituto del meta internacional español. Tanto es así, que han frenado todos los ofrecimientos postreros que les llegan.

    Matheus (Braga), Karnezis (propiedad del Nápoles y que el año pasado jugó cedido en el Udinese) o Diego Mariño (Sporting) son algunos de los últimos nombres propuestos por intermediarios. Otros, que han sido sondeados son Pacheco y Sivera (Alavés) y el luso José Sá (Olympiacos).

    La duda ahora reside en qué perfil va a elegir, si el de un portero joven, que pueda revalorizarse en un futuro y con el que poder vislumbrar un contrato a largo plazo o si optará por un cancerbero algo más experimentado.

    En la mente de todo bético está Adrián San Miguel, que está libre y que va a alargar su elección para esperar al Betis. El portero formado en Los Bermejales ha sido tanteado por varios clubes de LaLiga y cuenta con ofertas del extranjero; pero si el club de su vida le dice ven...

    ​​​​​
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
      La lista de porteros se reduce a sólo dos nombres

      10.07.2019 | 12:44 | Ó. M./A. T. | Real Betis


      Las negociaciones para reforzar la delantera centran todos los focos de atención en el Betis, pero en Heliópolis no sólo tienen abierto este frente. La portería, con Pau López en Roma esperando la oficialidad de su traspaso, también ocupa los esfuerzos de los dirigentes, que tienen más que definida la hoja de ruta para elegir a un sustituto para el catalán.

      Según ha podido saber este periódico, el club tiene claro que Joel Robles merece galones. La temporada pasada supo asumir su rol a la sombra de Pau, rindió a un nivel muy alto en la Europa League y en la Copa del Rey y acabó LaLiga de titular.

      Además, tienen decidido que no harán un desembolso fuerte, ya que todo lo que va a ingresar por el gerundense irá destinado al fichaje del delantero (léase Borja Iglesias). Con esas dos condicionantes presentes, en el Betis han manejado en los últimos días una amplia lista que a día de hoy se ha reducido a dos.

      De esos dos nombres saldrá el sustituto del meta internacional español. Tanto es así, que han frenado todos los ofrecimientos postreros que les llegan.

      Matheus (Braga), Karnezis (propiedad del Nápoles y que el año pasado jugó cedido en el Udinese) o Diego Mariño (Sporting) son algunos de los últimos nombres propuestos por intermediarios. Otros, que han sido sondeados son Pacheco y Sivera (Alavés) y el luso José Sá (Olympiacos).

      La duda ahora reside en qué perfil va a elegir, si el de un portero joven, que pueda revalorizarse en un futuro y con el que poder vislumbrar un contrato a largo plazo o si optará por un cancerbero algo más experimentado.

      En la mente de todo bético está Adrián San Miguel, que está libre y que va a alargar su elección para esperar al Betis. El portero formado en Los Bermejales ha sido tanteado por varios clubes de LaLiga y cuenta con ofertas del extranjero; pero si el club de su vida le dice ven...

      ​​​​​
      Muy buena fama tiene Oscar Murillo, pero últimamente le ha dado por poner titulares engañosos para ganar clicks, no es la primera vez

      Comentario


      • Dos nombres que no dice y refrito de otros que han salido. Maravilloso ejercicio de periodismo.

        Comentario


        • Es verdad que últimamente Óscar Murillo está un poco espeso con las informaciones.

          Será por la caló.

          Comentario


          • Que pregunten por Lunin

            Comentario


            • Entiendo que serán Pacheco y el del Sporting.

              Comentario


              • Adriana Lima y Betty la Fea.

                Comentario


                • Pues oye, que la lista sea solo de dos y que a Joel se le quieran dar galones ya me parece noticia.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                    La opción Pacheco me parecería muy buena. No obstante, me da que no están por la labor de dejar dinero en la portería con un portero contrastado, al entender que Joel es de garantías.

                    Creo que se dejarán los jurdeles en el delantero centro y en dos laterales izquierdos, dando por hecho que se van Pau, LoCelso y Junior. El resto dependerá de las ofertas que lleguen.

                    Con todo ello y esperando al final, o traen a Adrián y le pueden firmar un 1 + 1, o en su defecto prueban con Marín de segundo portero. Nunca sabes como te va a salir esta apuesta que me parece arriesgada si se diese. Pienso que Carlos Marín es un buen portero en formación y que Joel es un buen suplente. La pregunta es si los dos darían garantías a un equipo que tiene como objetivo jugar la uefa. No lo sé, pero me parece muy arriesgado. Quizá tengo demasiado cerca la dupla Sara y Andersen, y conste que tanto Joel como el propio Marín me parecen bastante mejores que el argentino y el nórdico.

                    El tema Rulli creo que es más un ofrecimiento de la Real con tres porteros en la actualidad, que interés real nuestro. Y lo del traer al del Sporting no lo veo nada adecuado, para eso ya tenemos a Marín.
                    Si es asi que se vayan preparando HyC a las pitadas con los fallos del portero chavalito que traigan.

                    Comentario


                    • Si está Joel, preferiría un joven con proyección. Esta temporada solo tenemos Copa y Liga, no creo que sea necesario tener dos porteros contrastados. Al otro mas joven le vas dando partiditos y cuando se consagre, venta.

                      Comentario


                      • Joel tiene 29 años y no ha sido titular una temporada completa en ningún equipo. Es una apuesta muy arriesgada. Lo lógico es firmar un portero con experiencia para hacerle competencia. Si se tiene claro que Joel va a partir como titular, creo que Adrián sería lo más lógico, por si el madrileño no rinde como se espera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                          Joel tiene 29 años y no ha sido titular una temporada completa en ningún equipo. Es una apuesta muy arriesgada. Lo lógico es firmar un portero con experiencia para hacerle competencia. Si se tiene claro que Joel va a partir como titular, creo que Adrián sería lo más lógico, por si el madrileño no rinde como se espera.
                          Estoy completamente de acuerdo. En el Everton tuvo sus rachitas pero nunca fue titular indiscutible. El inconveniente de Adrián es que tiene ficha Premier League... No me sorprendería en absoluto que cobrara más que Pau.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                            Si es asi que se vayan preparando HyC a las pitadas con los fallos del portero chavalito que traigan.
                            De momento los dos fichajes realizados, Juanmi y Rubi, son fichajes de la era Serra, que mejoran claramente lo que había (Jesé y Setién).

                            Entiendo que el nuevo Director Deportivo Catalán se va a limitar a cubrir los huecos que vaya habiendo con gente de menor nivel, a los ejemplos de Pau nos remitimos, si exceptuamos el puesto de Delantero Centro que si traen al Panda, mejora lo que había (León).

                            Siendo concretos, se empeora la portería (si se trae a cualquiera de los chavales de los que se hablan), el Lateral Izquierdo titular (si se trae a Alex Moreno y otro chaval, y si se va Junior cuyo suplente no se cubrió el pasado año por el interés especial de Setién y Catalán para "no cortar su progresión" y la confianza ciega del primero por el chaval Francis), el puesto de Mediocampista Ofensivo (si se va LoCelso y se queda Camarasa) y el puesto de central (si se va Bartra o Mandi y, como parece, acomodarían a Javi García a ese lugar).

                            Por lo tanto, si las cosas suceden como comento (que no deja de ser un conjunto de hipótesis que habrá que esperar a final de verano para ver si se verifican o no), pienso que:
                            1. Solo se fichará algo más de lo señalado, si se producen salidas de jugadores importantes (Canales, Carvalho,...) en alguno de sus puestos
                            2. Salvo lesiones numerosas y graves, se puede hacer mejor temporada que el año pasado porque la diferencia entre el Sabio Cántabro y Rubi, me parece que es notable en favor del segundo, y la ausencia de Uefa que también ayudará.
                            3. Cada vez más se demuestra que el Big Data y el incremento del cuerpo de ojeadores, etc., es el cuento del alfajor.
                            4. Que Alexis aquí pinta menos que el Migue en su boa
                            5. A pesar de lo poco ética y los pocos escrúpulos que demuestra la decisión de la Dupla sobre Serra Ferrer, quizá desde el punto de vista deportivo sea poco influyente habida cuenta que van a tirar palante de "modo coherente" con "la mala plantilla y pésima planificación" que había hecho el balear en estos dos años pasados (motivo por el cual le soltaron los 7 folios en la cara).

                            Y si me equivoco para bien del Betis, VIVA EL BETIS. Y si me equivoco para mal del Betis, VIVA EL BETIS
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 11/07/19, 09:36:45.
                            A Dakko le gusta esto.

                            Comentario


                            • En el programa que emite Quejio y Quiebro, estuvieron comentando que Carlos Marín será el 3º portero del primer equipo y que se está buscando a uno que le haga competencia a Joel, incluso que lo siente en el banquillo, además de Pacheco hay otra opción bastante interesante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                En el programa que emite Quejio y Quiebro, estuvieron comentando que Carlos Marín será el 3º portero del primer equipo y que se está buscando a uno que le haga competencia a Joel, incluso que lo siente en el banquillo, además de Pacheco hay otra opción bastante interesante.
                                Ojalá así sea y no nos vayamos por los chavalitos jóvenes, que para eso ya tenemos a Marín

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X