Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Pacheco, portero del Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    La cosa es que esas letras tienen pinta de fotochó, sobre todo la de "RUMOR"
    Pues yo diría que lo ha hecho con un telar en una habitación sin luz.

    Pero vamos, que podría hacerlo con un super ordenador de la nasa si quiere, que el problema no está en el aparato sino en la cabeza del que lo utiliza.

    Comentario


    • De Paint entiende poco pero de twitter menos, no ha puesto bien ni el @, ahí va el otro nombre no lo que ha puesto xd
      A Al_Capone y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pues yo diría que lo ha hecho con un telar en una habitación sin luz.

        Pero vamos, que podría hacerlo con un super ordenador de la nasa si quiere, que el problema no está en el aparato sino en la cabeza del que lo utiliza.
        Me parece obra de un chaval de 2º de ESO sentado en la última fila en Informática o Tecnología en los últimos 15 minutos de clase.
        A Axioma y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Y lo de poner la "s.2.0" abajo por tal de no agrandar el cuadro de texto?
          tapando la "_"


          hoder, qué pedazo de imagen, va mejorando por segundos, es como el guernica o el jardín de las delicias, que cada vez vas descubriendo cosas nuevas.
          A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Y ahora es cuando nos metemos en su cuenta de twitter y vemos la imagen que utiliza de avatar:



            Este hombre es un genio, en serio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Y ahora es cuando nos metemos en su cuenta de twitter y vemos la imagen que utiliza de avatar:



              Este hombre es un genio, en serio.
              B "éticas"
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/19, 12:40:55.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Que dios del diseño. Y correos pagando un pastizal por el rediseño
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Los chavales de segundo de la Secundaria manejan el ordenador mejor que Jozemi la Big Data. Otra cosa es que el dueño de ese perfil sea otro palangana dolido que usa las redes sociales para decir tonterías y luego hacerlas pasar por verídicas en ciertos foros y tacharnos de criaturítas.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Lo sé y te doy toda la razón, mi post es para la otra mentalidad sobre esta base de datos, pero como se a puesto de moda como las canciones de gorgi dan, es el verano de Ozemi y big data, para justificar sus posiciones, al no tener criterio.. Por eso puse ese post, igual me falto poner ironía...
                    No no, se captaba la ironía. Era una manera de reforzar tu punto de vista que coincide plenamente con el mío. Saludos.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • he leido que andan preguntando por Rulli de la real sociedad...no se que le ven que no tenga pacheco

                      Comentario


                      • Rulli no por dios. Este estaría muy bien.
                        A NKO y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Rulli es muy malo, espero que sea un rumor infundado. Llegó Moyá y lo hizo mejor. Ojalá que no venga este. Muy por delante Pacheco o Adrián.
                          A conrad y Patricio Yáñez les gusta esto.

                          Comentario


                          • Rulli, es que no hay un portero mas irregular e inestable en España, en todos los partidos hace una al menos. No me puede gustar menos. Fichar a Rulli es de una ineptitud notable.

                            Comentario


                            • Rulli es el Kameni blanco, te alterna paradones descomunales y pifias por igual.
                              A NKO, betico45 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • a mi el portero que me gusta es el chavalito del valencia no se si saldria muy caro
                                A Patricio Yáñez le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X