Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Pacheco, portero del Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    De momento los dos fichajes realizados, Juanmi y Rubi, son fichajes de la era Serra, que mejoran claramente lo que había (Jesé y Setién).

    Entiendo que el nuevo Director Deportivo Catalán se va a limitar a cubrir los huecos que vaya habiendo con gente de menor nivel, a los ejemplos de Pau nos remitimos, si exceptuamos el puesto de Delantero Centro que si traen al Panda, mejora lo que había (León).

    Siendo concretos, se empeora la portería (si se trae a cualquiera de los chavales de los que se hablan), el Lateral Izquierdo titular (si se trae a Alex Moreno y otro chaval, y si se va Junior cuyo suplente no se cubrió el pasado año por el interés especial de Setién y Catalán para "no cortar su progresión" y la confianza ciega del primero por el chaval Francis), el puesto de Mediocampista Ofensivo (si se va LoCelso y se queda Camarasa) y el puesto de central (si se va Bartra o Mandi y, como parece, acomodarían a Javi García a ese lugar).

    Por lo tanto, si las cosas suceden como comento (que no deja de ser un conjunto de hipótesis que habrá que esperar a final de verano para ver si se verifican o no), pienso que:
    1. Solo se fichará algo más de lo señalado, si se producen salidas de jugadores importantes (Canales, Carvalho,...) en alguno de sus puestos
    2. Salvo lesiones numerosas y graves, se puede hacer mejor temporada que el año pasado porque la diferencia entre el Sabio Cántabro y Rubi, me parece que es notable en favor del segundo, y la ausencia de Uefa que también ayudará.
    3. Cada vez más se demuestra que el Big Data y el incremento del cuerpo de ojeadores, etc., es el cuento del alfajor.
    4. Que Alexis aquí pinta menos que el Migue en su boa
    5. A pesar de lo poco ética y los pocos escrúpulos que demuestra la decisión de la Dupla sobre Serra Ferrer, quizá desde el punto de vista deportivo sea poco influyente habida cuenta que van a tirar palante de "modo coherente" con "la mala plantilla y pésima planificación" que había hecho el balear en estos dos años pasados (motivo por el cual le soltaron los 7 folios en la cara).

    Y si me equivoco para bien del Betis, VIVA EL BETIS. Y si me equivoco para mal del Betis, VIVA EL BETIS
    No creo que el problema sea que no está Serra, el problema es que se ha ido Serra y no han traido nadie.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      Dos nombres que no dice y refrito de otros que han salido. Maravilloso ejercicio de periodismo.
      Increíble, he leído la noticia una vez por lo alto, otra vez por lo alto y a la tercera la he tenido que leer entera para saber qué dos nombres eran, y es que no aparecen...

      Conmigo le ha funcionado la estrategia, vaya periodista de pacotilla.
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

        No creo que el problema sea que no está Serra, el problema es que se ha ido Serra y no han traido nadie.
        Lo de no cumplir el contrato firmado a Serra, teniendo en cuenta resultados en términos de plantilla, cómo y cuándo lo trajeron, me parece que es una cuestión de ética y responsabilidad.

        Su enfoque es que si se echa es para traer a otro mejor. Me parece natural y adecuado una vez que Serra termina su contrato, si se piensa que no es mejor renovarlo.

        De todos modos digo que, para lo que creo que van a hacer este año en materia de fichajes una vez fuera Serra y la planificación ya desarrollada prácticamente, no necesitan a nadie (fichar al Panda, a Alex Moreno y, quizá, a un sustituto de Pau). Quizá esté equivocado yo.
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 11/07/19, 12:47:51.

        Comentario


        • Se ve que Inui ha pedido salir y el Betis le ha puesto precio (AFDLP). No sería mala idea incluirlo en una operación para traerse a Pacheco.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
            Se ve que Inui ha pedido salir y el Betis le ha puesto precio (AFDLP). No sería mala idea incluirlo en una operación para traerse a Pacheco.
            E incluso colar a Darko, que igual también quieren que vuelva. Con esos dos en la operación, Pacheco no debería costar más de 3 o 4 millones.
            A iron_man y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              E incluso colar a Darko, que igual también quieren que vuelva. Con esos dos en la operación, Pacheco no debería costar más de 3 o 4 millones.
              Cuánto vale Pacheco? Si 3 Inui y 3 Darko......

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Cuánto vale Pacheco? Si 3 Inui y 3 Darko......
                ¿Unos 10? A ojo de buen cubero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Cuánto vale Pacheco? Si 3 Inui y 3 Darko......
                  Sobre unos 4-5 kilos, si tenemos en cuenta lo que pedian el año pasado (12) incluyendo a Inui y Brasanac y tengo hasta dudas ...
                  De todas formas no creo el Alaves sea tan primo de pagar 3 kilos por Brasanac ...
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/07/19, 13:12:02.
                  A Bruce_es_betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Brasanac tenía opción de compra de 1.5 y ni la han ejercido. Si lo quieren será regalado porque parece que dinero no están dispuestos a poner.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X