Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    El Valencia lleva tiempo madurando el fichaje de Rafinha (posiciones similares) y según he leído hoy irán al mercado con calma porque tienen la base de la plantilla hecha. En cambio he escuchado que el Sevilla quiere traer a otro fichaje de ataque y el hecho de que Fekir se haya puesto en manos de Jorge Mendes el cual ha estado recientemente negociando con Monchi para el fichaje de Fernando me hace sospechar y mucho que algo pueda haber. Y en nuestro caso me sorprendería mucho el que pudiéramos fichar al sustituto de Lo Celso antes de vender al argentino
    si a vas a vender a Lo Celso si o si, puedes acometer fichajes a plazos. complicado pero podría ser.
    yo pensaba que el fichaje caro que quiere hacer el Sevilla el Luis Alberto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      si a vas a vender a Lo Celso si o si, puedes acometer fichajes a plazos. complicado pero podría ser.
      yo pensaba que el fichaje caro que quiere hacer el Sevilla el Luis Alberto.
      Monchi sabe que si ficha a este nos da una guanta sin manos.
      A pablodel le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Monchi sabe que si ficha a este nos da una guanta sin manos.
        Lo mas lógico es que vaya a un equipo que juegue en Europa pero si nos estamos quejando de la calidad de los fichajes no podemos pillar una depresión cada vez que intentemos traernos un tio de calidad porque tendrá muchas novias.

        A este paso vamos a necesitar un psicólogo cuando termine la pretemporada.
        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 16/07/19, 17:46:16.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Vamos a ver ponerme una sola noticia desarrollada por medios franceses donde se diga que hay acuerdo felir-Sevilla o Fekir -Valencia. De medios serios ningún titieituitero. Del Betis tanto le parisién como otros medios dan ese acuerdo por hecho.

          Comentario


          • No me lo puedo creer, los mismos beticos mandando a Fekir a Valencia y al Sevilla por que dicen que son mejores que nosotros, en tan poca estima tenéis al betis, pues enteraros bien este viene para el betis y este año les vamos a pasar por encima al Sevilla y al Valencia, quedaros con esto, porque así va a ser.
            A Axioma, cebollero y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Si fuera al Sevilla al precio que se estaba hablando, el sevilla pasaría a tener un balance negativo de más de 100 millones. Es decir, tendría la necesidad de vender para cumplir el fairplay financiero. Los equipos podrían jugar con esto y abaratar los fichajes. No creo que Monchi sea tan tonto para superar esos 100 millones, antes vendería a alguien.

              Al Madrid le pasa una situación similar, que tiene balance de -180 millones. Tiene que vender por valor de 80M.

              Comentario


              • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
                No me lo puedo creer, los mismos beticos mandando a Fekir a Valencia y al Sevilla por que dicen que son mejores que nosotros, en tan poca estima tenéis al betis, pues enteraros bien este viene para el betis y este año les vamos a pasar por encima al Sevilla y al Valencia, quedaros con esto, porque así va a ser.
                Pues sí, al final como todos los años...

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Sinceramente entre Valencia, Betis y Sevilla creo que el que más posibilidades tiene es el Betis. Y no por nada, porque el Sevilla lleva una pasta gastado y dudo que tenga 30 millones pars ficharlo. El Valencia está tela de tieso y no ha hecho ninguna venta, además de que suena Otamendi pars ir. Nosotros, siempre en el caso de venta de Gio, seríamos los que más posibilidades tendríamos, creo yo.
                  En Valencia se rumorea que Rodrigo se va a ir por 50 kilos. Si lo tienen ya vendido, sí pueden ir con dinero fresco a por Fekir. De hecho, expertos en fútbol francés dicen que la posición ideal de Fekir es la de segundo punta. A ver en qué acaba todo. Aquí, sin la venta de Lo Celso, no creo que vaya a llegar, y mucho menos antes que Borja Iglesias.

                  Comentario


                  • Lo único que han confirmado es que no sigue en su equipo. Ni palangana ni leche. El que pague más (minuta de Mendes incluida) se lo llevará.
                    A Balompédico y quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      En Valencia se rumorea que Rodrigo se va a ir por 50 kilos. Si lo tienen ya vendido, sí pueden ir con dinero fresco a por Fekir. De hecho, expertos en fútbol francés dicen que la posición ideal de Fekir es la de segundo punta. A ver en qué acaba todo. Aquí, sin la venta de Lo Celso, no creo que vaya a llegar, y mucho menos antes que Borja Iglesias.
                      Bueno claro, si venden a Rodrigo sí. Pero yo tengo que ver eso
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • vamos a ver si al final nos tenemos que conformar con un kefir...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                          Gran uja. Lo de picaron de playa era en plan broma por el comentario que hiciste ,pero te pido perdon si te causo molestia ya que no era mi intencion. Pienso que algunos entrais en el foro a la defensiva o con mucha tension y creo que no debemos tomarnos las cosas tan en serio.
                          Pues tan amigos como antes.

                          Te puse como respuesta a tu post que no sabía como tomármelo, y al no tener respuesta,lo entendí por el lado malo.

                          Es cierto que a veces la tensión se corta con cuchillo y eso no es nada bueno.

                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Pues tan amigos como antes.

                            Te puse como respuesta a tu post que no sabía como tomármelo, y al no tener respuesta,lo entendí por el lado malo.

                            Es cierto que a veces la tensión se corta con cuchillo y eso no es nada bueno.
                            no no y no joer!!! os tenéis que pelear conho ya!!! que no se pierda el espíritu de Betisweb

                            Comentario


                            • No he leido mucho, pero si la palagana tras gastarse 100 y pico de millones en vena ahora va fichar a fekir por 30 y en las condiciones caninas del Betis...pues si que cundirian esos 2 millonazos del dios Monchi que le saco a Sarabia.

                              Que por cierto, Ben Yedder por 40 kilos estaba vendido, pero al peso. Porque 0 ofertas por el y el Sevilla digo yo que tendra que cuadrar sus cuentas ¿o lo del limite es solo para el Betis?
                              A iron_man y Superbetico del universo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si no viene, pues esa tranquilidad que me gano.
                                30 kilos por un tío que no ha salido de Francia y con una rodilla hecha mistos... será lo bueno que queráis, pero pinta a ruina que tira de espaldas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X