Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ]https://www.youtube.com/watch?v=fhowFumWncY

    Curiosidades 1:37

    Si, estoy viendo vídeos de él. Como la mayoría no he visto más de 5 partidos suyos.
    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 17/07/19, 16:18:18.
    A Foskito y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Estoy perdido, qué tiene que ver Neymar con el Olympique?
      Ostia por la cara, me quinfundío.

      No estas tan perdido, el perdido soy yo jajaja
      A Chirola_Romero, bajotierra y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Aquí están todos los goles que ha marcado con el OL.
         

        Comentario


        • Poco hemos hablado del hermano. Se supone que si viene vendría con el hermano. Alguien lo conoce?
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Tener una lesión grave de rodilla no te hace propenso a las lesiones, te hace haber tenido una lesión grave. Y ya.

            Propenso a las lesiones es un tío que se pierda partidos cada dos meses por pequeñas lesiones musculares.
            A Floty, Axioma y Asturbetico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Poco hemos hablado del hermano. Se supone que si viene vendría con el hermano. Alguien lo conoce?
              Pues tengo un amigo que vive en Lyon y su hijo juega en el equipo B junto al hermano de Fekir.
              Me dice que sin exagerar, va a ser el doble de bueno que el hermano, que que es un auténtico espectaculo.














              ​​​​No. Será un matao como el 99% de los "hermano de": iván pérez, jon bakero, miguel ángel valerón, hugo maradona...

              Comentario


              • Mira, yo paso, porque me estoy ilusionando para nada.

                Comentario


                • Si está intentando meterlo en el sitio al que vaya, os lo podéis imaginar. Buen gesto de hermano mayor, eso sí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                    Poco hemos hablado del hermano. Se supone que si viene vendría con el hermano. Alguien lo conoce?
                    Tiene 22 y solo ha jugado 20 minutos con el primer equipo(literalmente 20 minutos), con 19 el hermano se estaba ya sacando la chorra en la liga. Vendrá porque lo querrá tener cerca pero imagino que será para cederlo por España a un 2º xd
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo que está claro es q no es un rumor como Rabiot, ya ha confirmado el acuerdo con el Mateo e incluso las cifras q van a cobrar el jugador y lo ofrecido al OL (20-25), me parece un robo sacar a este futbolista en estas condiciones, ojalá se cierre
                      A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                        Lo que está claro es q no es un rumor como Rabiot, ya ha confirmado el acuerdo con el Mateo e incluso las cifras q van a cobrar el jugador y lo ofrecido al OL (20-25), me parece un robo sacar a este futbolista en estas condiciones, ojalá se cierre
                        Es que sería un robo por ese precio (si es el 100% del pase y no un 50-60%)
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                          Es que sería un robo por ese precio (si es el 100% del pase y no un 50-60%)
                          Dependiendo del % pasa de robo a buena operación o a "otra vez se le han colado al ****** big Data"

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                            A mi es que mediapunta con clase, sin mucha fuerza física ni mental pero pura fantasía, frances y arabe.... me da un repelus a Boudebuz.. que miedo me da! Ojo esto puede ser porque no lo he visto y no puedo opinar mas.
                            Lo mismo que comenté hace poco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Por suerte he aprendido que Betisweb representa un 1% de la aficion betica.
                              El 4,2%.
                              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo al hermano no lo he visto en mi vida, pero el otro día entré al foro del OL para ver lo que comentaban de Fekir y había algunos comentarios en plan “Bueno, la parte buena es que al menos nos vamos a quitar al hermano de aquí” muy prometedor no suena.

                                Yo creo personalmente que viene para convencer más al hermano, o que es una condición que ha impuesto y ya.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X