Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto aquí estoy para recoger mis guantazos en la boca de parte de Josemi. No me esperaba para nada que fuese capaz de hacer fichajes de este tipo.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
      Lo tengo que decir. Es una ****** locura de fichaje. Nos va a dar cosas en ataque que no teníamos. Por otro lado. No estaría mal pensar en Mariano. Con este futbolista la movilidad de Mariano sería una pasada.
      La movilidad de Mariano en la camilla de la mutua.
      A Bels, de fondo, rakemitri y a quitanieves96 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
        Lo tengo que decir. Es una ****** locura de fichaje. Nos va a dar cosas en ataque que no teníamos. Por otro lado. No estaría mal pensar en Mariano. Con este futbolista la movilidad de Mariano sería una pasada.
        Totalmente, con Mariano se salen los dos

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Por cierto aquí estoy para recoger mis guantazos en la boca de parte de Josemi. No me esperaba para nada que fuese capaz de hacer fichajes de este tipo.
          A ver si es que también hizo los anteriores...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Si tú estás a favor, por supuesto.
            hombre claro, juegue como juegue pro nabil fekir
            creo que es mejor que sergi enrich
            Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 21/07/19, 20:39:28.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Por cierto aquí estoy para recoger mis guantazos en la boca de parte de Josemi. No me esperaba para nada que fuese capaz de hacer fichajes de este tipo.
              Lo mismo quien iba a pensar fekir al betis.
              A iron_man, GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Luego saldrá como saldrá pero vamos a fichar (o eso parece, todavia no me lo creo) a un tio que ha sido campeón del mundo. Y que hace un año tenía al ganador de la Champions (dos veces finalista en los ultimos años) detrás de él. Es que es un locuron.

                A ReskN, xesco, Floty y a DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • DjTabi El tal Mohamed Bouhafsi es un periodista de los más reputados en Francia.

                  No tiene nada que ver con el amigo de Boudebouz.

                  Comentario


                  • El nombre del Betis está en todos los medios de Europa con el,posible fichaje de Fekir.

                    Bombazo.

                    Comentario


                    • beneficio compartido en caso de traspaso futuro, entre Betis y OL

                      Esto ya me gusta menos, pero es la única forma de tener un jugador así

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        DjTabi El tal Mohamed Bouhafsi es un periodista de los más reputados en Francia.

                        No tiene nada que ver con el amigo de Boudebouz.
                        Ya lo sé hombre, es que me ha hecho gracia jajaja
                        A Chocobetis y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Las claves del acuerdo de Fekir con el Betis.

                          El Real Betis está muy cerca de cerrar la contratación de Nabil Fekir. El Olympique Lyonnaisestá ultimando la negociación con los verdiblancos y ha autorizado al delantero a viajar a Sevilla en los próximos días para pasar el reconocimiento médico previo a la firma de su contrato por cinco temporadas. Fekir, si todo sale bien, se convertiría así en el cuarto fichaje bético para la campaña 2019-20. El interés del Betis por Fekir se remonta varias semanas atrás.



                          Fekir es un jugador de una altísima cotización, campeón del mundo y por el que el Liverpool iba a abonar más de 60 millones de euros la pasada temporada en una operación que se frustró a última hora por mala gestión de su anterior agente, con el que rompió el delantero, quien esta temporada ha disputado casi todos los encuentros con el Olympique Lyonnais, club del que es capitán.



                          Las claves por las que el Betis ha sellado un acuerdo con Fekir a expensas de rubricar la negociación con el Olympique Lyonnais residen en un alto salario, el mayor de la plantilla verdiblanca, y un beneficio compartido en caso de traspaso futuro, así como la buena imagen que se llevaron del club los familiares del delantero que estuvieron hace algunos días en Sevilla para conocer la ciudad y las instalaciones heliopolitanas.



                          El Betis sedujo a Fekir con esta propuesta y su manera de actuar en este tiempo. El acuerdo entre Fekir y el Betis es sólido desde hace días y el futbolista así se lo ha expresado a los dirigentes del Olympique Lyonnais, equipo con el que se entrena apartado debido a unas molestias desde esa fecha. Además, en la operación llegará al Betis Yassin, hermano menor del atacante internacional, que actúa como extremo y ya debutó en el primer equipo del Olympique Lyonnais.


                          Mateo González.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            beneficio compartido en caso de traspaso futuro, entre Betis y OL

                            Esto ya me gusta menos, pero es la única forma de tener un jugador así
                            Si el jugador cuesta 50 millones y lo traemos por 25, es logico que cuando lo vendamos tambien nos llevemos la mitad.

                            No veo la hora de verlo con la bufanda del Betis en el aeropuerto
                            A Floty, rakemitri y Sun les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Vaaaaaamos! Fichajazo del verano.
                              Te lo ha confirmado tu fuente?

                              Comentario


                              • Como mañana aparezca Fekir por el aeropuerto, la cantidad de rt que va a dar mrlopera a palanganas bocazas por twitter será apoteósica.
                                A xesco, Foskito y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X