Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    La única manera de traer a un jugador así habiendo quedado décimos, la verdad. Igual preferirías haber fichado a una medianía cualquiera con condiciones super favorables.
    Prefiero otro con otros porcentajes la verdad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      El hermano no vale ni para segunda.

      Las cifras me parece una pasada lo de los porcentajes, gastamos 23M más 7M de ficha al año y solo veríamos el 60% de un futuro traspaso, pues 20 van para Lyon y 20 para jugador.
      Pero celebraremos el 100% de los goles. Hemos pagado 25 millones y a plazos por un jugador de 50,

      Comentario


      • Un jugador de la talla de Fekir, no le convences que venga por el verdiblanco de la camiseta, si de la plusvalía, se cede en un 35%, 20 y 15 dicen en Francia, nos quedamos con el 65% de un jugador que se pacta venderlo por al menos 80 kilos... Es mala operación? Mis cohines 33

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Invocación recibida
          en el aeropuerto como dice el Sr Barcelona con una bandera de su país ....
          Pero no cante el himno, que se vienen arriba los biris pensando que va con ellos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Prefiero otro con otros porcentajes la verdad.
            ¿Por ejemplo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Un jugador de la talla de Fekir, no le convences que venga por el verdiblanco de la camiseta, si de la plusvalía, se cede en un 35%, 20 y 15 dicen en Francia, nos quedamos con el 65% de un jugador que se pacta venderlo por al menos 80 kilos... Es mala operación? Mis cohines 33
              Veo complicado que venga un club a pagar 80 kilos o más por Fekir cuando se lo han podido llevar este verano por 25 y al final nos lo hemos llevado nosotros.

              Yo encantado de que venga un jugador así, pero con este dudo mucho que hagamos negocio como con Lo Celso.

              Comentario


              • Os estais creyendo las cifras de ElDesmadre.
                Repito. ElDesmadre. El tabloide de Jese. Lo del Curita.

                Comentario


                • Vamos a disfrutar de la calidad del jugador y dejemos las venta para otro año

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                    ¿Por ejemplo?
                    Si te diera nombres estaría cobrando en la Secretaría Técnica del Betis, no me dedico a esto. No sé si hay un tío en el Genk, en el Partizan o en el Corinthias muy bueno, más barato y sin que haga falta darle porcentajes de futuras ventas. Solo digo que la operación como tal no me convence. Inviertes muchísimo y después apenas le podrás ganar beneficio aunque te hagan una oferta grande.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      El hermano no vale ni para segunda.

                      Las cifras me parece una pasada lo de los porcentajes, gastamos 23M más 7M de ficha al año y solo veríamos el 60% de un futuro traspaso, pues 20 van para Lyon y 20 para jugador.
                      Te ofertan 50M y el Betis solo huele unos 30 M , apenas le sacaría nada y se arriesga mucho. No me parece...
                      Es el 40% de la plusvalia, no del importe total del futuro traspaso

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        Si te diera nombres estaría cobrando en la Secretaría Técnica del Betis, no me dedico a esto. No sé si hay un tío en el Genk, en el Partizan o en el Corinthias muy bueno, más barato y sin que haga falta darle porcentajes de futuras ventas. Solo digo que la operación como tal no me convence. Inviertes muchísimo y después apenas le podrás ganar beneficio aunque te hagan una oferta grande.
                        Sustituyen a Lo Celso por un tío del Partizan y hay que llamar a los Vengadores para proteger a HyC.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Veo complicado que venga un club a pagar 80 kilos o más por Fekir cuando se lo han podido llevar este verano por 25 y al final nos lo hemos llevado nosotros.

                          Yo encantado de que venga un jugador así, pero con este dudo mucho que hagamos negocio como con Lo Celso.
                          Pues ya ves tú qué problema, el mismo que si se quedara Lo Celso vaya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            Si te diera nombres estaría cobrando en la Secretaría Técnica del Betis, no me dedico a esto. No sé si hay un tío en el Genk, en el Partizan o en el Corinthias muy bueno, más barato y sin que haga falta darle porcentajes de futuras ventas. Solo digo que la operación como tal no me convence. Inviertes muchísimo y después apenas le podrás ganar beneficio aunque te hagan una oferta grande.
                            El beneficio es que lo tienes jugando en tu equipo 5 años

                            Comentario


                            • Hombre yo tambien le he dao palos hasta en el cielo de la boca a jesemi, pero esta es una muy buena operacion tanto deportiva como economicamente

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Si te diera nombres estaría cobrando en la Secretaría Técnica del Betis, no me dedico a esto. No sé si hay un tío en el Genk, en el Partizan o en el Corinthias muy bueno, más barato y sin que haga falta darle porcentajes de futuras ventas. Solo digo que la operación como tal no me convence. Inviertes muchísimo y después apenas le podrás ganar beneficio aunque te hagan una oferta grande.
                                Hay un medio buenísimo, box to box puro, en el Estrasburgo. Un tal Jonás... algo

                                Están fichando muy bien porque están evitando eso que comentas, que sería precisamente el riesgo con esta gente, en mi opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X