Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guido Rodríguez, con “pie y medio en el Betis”

    El internacional argentino Guido Rodríguez tiene “pie y medio en el Betis”, según las informaciones que llegan desde México, donde el jueves disputó con el América el partido de ida de la final del Torneo Apertura frente a los Rayados de Monterrey, que se impusieron por 2-1 con un gol de Funes Mori en el último instante.

    El Real Betis lleva tiempo tras los pasos de Guido Rodríguez, que acaba contrato el próximo 30 de junio y no ha alcanzado un acuerdo para renovar, por lo que en la capital azteca dan por hecho que el del próximo domingo -partido de vuelta de la final del Apertura contra Rayados- será el último partido que dispute con la camiseta del América, al que llegó en julio de 2017 procedente del Tijuana -por 6,3 millones de euros- que lo fichó un año antes de River Plate por 1,75 millones.

    Guido Rodríguez (25 años, 1,85 metros) ha sido nueve veces internacional con la selección argentina absoluta, ocho de ellas este año 2019, pues tras su debut en junio de 2017, de la mano de Jorge Sampaoli, estuvo año y medio sin volver a la albiceleste. Con el América ha disputado un total de 121 partidos, anotando 12 goles y dando dos asistencias, pese a ser un jugador de marcado cariz defensivo, pues posee un buen disparo de media distancia con su pierna derecha.

    “Guido Rodríguez tiene medio pie en el Estadio Azteca... y pie y medio en el Betis. O viceversa. Da lo mismo. Igual se parte el alma en una final, que en una jornada 3, que en el Ave, que en el Betis”, ha escrito este viernes el periodista Paco Villa, de TUDN México, en sus redes sociales. En el Betis son cautos respecto a este fichaje ya que aún existen diferencias económicas que pulir y varios equipos más interesados -entre ellos la Lazio- por hacerse con sus servicios.

    Jordi Santamaría.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
      Yo lo veo con dos centrales y un rombo
      GUIDO
      WC ALEÑA
      CANALES

      FEKIR BORJA
      Mantén el rombo y quita a WC por un central. Así tendremos equilibrio

      Comentario


      • A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Evidentemente un jugador que es internacional con Argentina no puede ser malo. Lo que me preocupa es el ritmo del fútbol mejicano. Venir aquí y tener que rendir desde el minuto uno....espero que esté a su alcance.

          Comentario


          • En el puesto más importante que hay aue reforzar, que hay que desjarse lod dineros... Y nos vamos a traer a un tio de la liga mexicana. Vamos, un Lainez pero en un puesto vitalisimo, no de relleno.
            De durse.

            Me veo a William Carvalho jugando 24/7 de MCD. Y me aterra.
            Mejor ni pensar en ello, que es navidad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
              Yo lo veo con dos centrales y un rombo
              GUIDO
              WC ALEÑA
              CANALES

              FEKIR BORJA
              Va a estar interesante el tema cuando vuelva Carvalho. Me gusta esa idea. Hay que ir buscando alternativas a Guardado y Joaquín en el once.

              Comentario


              • Que un jugador no puede ser malo si va con Argentina? Y hasta con Brasil...



                A Marcos_21, Bruno SantosBR, Lu y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Que un jugador no puede ser malo si va con Argentina? Y hasta con Brasil...


                    Estando de acuerdo en tu premisa, Sobis no era malo para nada.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/12/19, 21:36:46.

                    Comentario


                    • PepeLías, córtate un poquito copiando, o por lo menos ponlo entre comillas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        Que un jugador no puede ser malo si va con Argentina? Y hasta con Brasil...



                        El gran Betis de Sobis!!!....y de Johhan Vogel!!!

                        Ese era un bétis en descomposición. ¿Estamos ahora en descomposición?. Aún así, todavía pudo ser un héroe del beticismo ganando un derby pero.....pasó lo que pasó.
                        Si Sobis era malo no sé muy bien lo que es Sanabria, por ejemplo.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/12/19, 21:47:54.
                        A Campiña Sur y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Estando de acuerdo en tu premisa, Sobis no era malo para nada.
                          Pues como Guido rinda como Leandro Somoza.....

                          Estando de acuerdo con vuestras premisas, me equivoqué por completo: que venga de la liga mejicana, si es igual de malo que el bueno de Leandro (que venía del Villarreal), es lo mismo.

                          Ojalá sea bueno. Lo necesitamos.

                          Comentario


                          • Creo que todos tenemos la sensación de: Parece bueno, dicen que es bueno, pero no me fío de un tío que juega en méxico y no ha dado el salto todavía. Personalmente voy a esperar a verlo con la verdiblanca para opinar. 1) porque no lo he visto jugar (sincero) 2) porque nunca he sido de rajar antes de ....
                            A Marcos_21, skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Estando de acuerdo en tu premisa, Sobis no era malo para nada.
                              Que va, si lo decia por Somoza, lo de Sobis ha sido casualidad
                              A Campiña Sur, Chocobetis, Carmona y a Ali_kate les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                                Que va, si lo decia por Somoza, lo de Sobis ha sido casualidad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X