Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Con que tenga ojo Josemi..me conformo.
    Yo me imagino a Osemi en medio de los dos diciendo "Hoy presentamos a dos nuevos jugadores y aquí er tío, nuevo entrenador".
    Por la commedia, Osemi, por la commedia.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/12/19, 00:55:36.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo me imagino a Osemi en medio de los dos diciendo "Hoy presentamos a dos nuevos jugadores y aquí er tío, nuevo entrenador".
      Por la commedia, Osemi, por la commedia.
      Deja ya al chaval.
      A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Que un jugador no puede ser malo si va con Argentina? Y hasta con Brasil...



        Uyyy que pelea de leyendas jajaja XD

        Comentario


        • No paran de poner artículos diciendo "sí, es bueno, pero no está tan cerca como dicen. Hay competencia y tal"

          A mi me suena que no es la primera opción, que si trincan lo de Lo Celso intentarán algo distinto, y si los primeros días de enero no ejercen la opción, acelerarán por este si aún no es tarde
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Al parecer Guido tiene un problema crónico en la rodilla izquierda.

            Creen que aquí se podrá recuperar, pero hasta la temporada que viene no lo veremos al 100%.

            Opino de que seguiremos con Bartra de MCD.

            Comentario


            • Pivote al uso y cuando estuviese bien William, me gustaría verlo. El portugués cuando ha lucido con su selección es con un pivote defensivo a su lado. Ahora bien, me surgen muchísimas dudas en qué condiciones va a volver...

              Comentario


              • Ese 28 de diciembre

                Comentario


                • El América suele jugar con un 4-4-2, y Guido acompañado de un MC, que pudiera se Aleñá en este caso en el Betis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pero conoce igualmente la liga argentina. Así que es igual que si viniera de ella.
                    Está mucho más hecho a y por la liga mexicana, en argentina apenas jugó treinta pocos partidos, en México lleva más de ciento cincuenta y es donde realmente se está curtiendo y haciendo futbolista.

                    Igualmente, habría que analizarlo mucho mejor, yo apenas le habré visto 4 partidos entre el América y la albiceleste, y aunque no me disgusta me crea las mismas dudas que a otros compañeros, como lo utilizaremos, en qué dibujo, con qué idea...
                    A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Los comentarios de los aficionados hay que tomarlos como los que son; de aficionados, igual que muchos de los que se vierten aqui; recuerdese como muchos se creian que ibamos y estabamos obligdos a sacar los 100 kg por Lo Celso o los 50 por Junior sólo porque lo dijera la clausula de rescisión.

                      Y evidentemente ningun club de champions se ha fijado en Guido; solo clubs de otro escalon como Getafe, Eibar o nosotros.
                      THIS

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Pues como Guido rinda como Leandro Somoza.....

                        Estando de acuerdo con vuestras premisas, me equivoqué por completo: que venga de la liga mejicana, si es igual de malo que el bueno de Leandro (que venía del Villarreal), es lo mismo.

                        Ojalá sea bueno. Lo necesitamos.
                        Es que fichar jugadores del Villarreal debería estar penado con destierro. ¿Nos ha salido alguno bueno?
                        A Lu y Ali_kate les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Al parecer Guido tiene un problema crónico en la rodilla izquierda.

                          Creen que aquí se podrá recuperar, pero hasta la temporada que viene no lo veremos al 100%.

                          Opino de que seguiremos con Bartra de MCD.
                          qué problema? no me suena

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Al parecer Guido tiene un problema crónico en la rodilla izquierda.

                            Creen que aquí se podrá recuperar, pero hasta la temporada que viene no lo veremos al 100%.

                            Opino de que seguiremos con Bartra de MCD.
                            Opino de que ésto será broma no?
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                              Uyyy que pelea de leyendas jajaja XD
                              muchas risas... tanto como desconocimiento...
                              Leandro Somoza no tuvo un buen rendimiento pero para nada era un mal jugador, lo mismo de Sobis,
                              ambos con las plantillas actuales...
                              El León dejó el fútbol a los 37 años: lo último que consiguió fue el título de la BN con Aldosivi. También dio vueltas olímpicas con Vélez, Lanús y Boca. 
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Opino de que ésto será broma no?
                                Gran-Uja se ha tomado muy en serio lo del día este que matan a todos los niños.
                                A franete y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X