Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a ver Al_Capone y Donald Draper, me refiero a pvvtos guarros perros de presa que abundan por allí, no a las nenazas que hemos traído por aquí, argentinos y uruguayos blandos, brasileños blancos y alemanes negros es lo que nos hemos empeñados en traer. Me entendéis ahora par de mammonas?
    A Marcos_21, Carmona y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Últimos uruguayos en el Betis: Poyet, Braian Rodríguez, Guillermo Molins

      Últimos argentinos en el Betis: Nahuel, Pezzella, Guille Sara [...]
      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Somoza, Caffa, Lembo, Crosa o el Chirola Romero no piensan lo mismo.
      Me cagonlaleche Merche, que me cortáis el cuerpo....

      Entre eso y que no ha salido de México, no sé. No lo veo. Que ojo, que me suelo equivocar entre mucho y siempre con este tipo de cosas, pero no lo veo llegar para rendir del tirón, que es lo que nos hace falta. ¿De verdad no hay alguien que esté adaptado al ritmo más habitual en España? Ejemplo, alguien de un 2ª que este funcionando
      A Donald Draper y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Somoza, Caffa, Lembo, Crosa o el Chirola Romero no piensan lo mismo.
        Pues a mí lembo no me pareció decepcionante, cómo si lo fueron el loco Palermo o Pavone. Por otro lado, tampoco nos salieron mal Gabi Amato y Gastón Casas (ay si el cerdo de Gerard no se lo hubiese cargado)

        Comentario


        • A mí Caffa me gustaba mucho.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Vamos a ver Al_Capone y Donald Draper, me refiero a pvvtos guarros perros de presa que abundan por allí, no a las nenazas que hemos traído por aquí, argentinos y uruguayos blandos, brasileños blancos y alemanes negros es lo que nos hemos empeñados en traer. Me entendéis ahora par de mammonas?


            Hasta hemos tenido un francés con nombre italiano, Vincenzo Rennella.

            El problema con esos perros de presa es que los árbitros no están muy por la labor de permitirnos jugar al mismo juego que juegan todos los demás.
            A Bruno SantosBR y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              Por lo que he leído, su precio es de 5 pero Guido tenía pensado renovar a 10 para dejar más dinero, el Betis se encuentra regateando para ver si lo puede sacar por menos. No he visto al jugador en mi vida pero no alargaría mucho la negociación si es el que quieren por qué se te presenta cualquier equipito de la premier se lo lleva y te quedas sin mercado para reaccionar.
              imagino que en el caso que falle guido y nos quedemos sin mercado para reaccionar no es por culpa del propio mercado sino de la secretaria tecnica que seria penosa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Yo no lo he visto jugar, pero leyendo ahí, me da la sensación de que no es muy buen recuperador. Quizás no lo he entendido bien.
                bueno, si este no es recuperador, apaga y vámonos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                  A mí Caffa me gustaba mucho.
                  A mí me pareció un jugador con mucha calidad pero blando, lento y con menos sangre que un choco. El tipo de jugador que nunca quiero en mi equipo. Algo menos de calidad pero más sangre e intensidad.
                  ​​​​
                  A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo que no me termina de convencer es esa falta minima de calidad para conducir, pasar la pelota esos pocos metros basicos y necesarios que todo pivote debe cumplir bien. Me recuerda a Javi G en el sentido de MCD tactico, grandote y fuerte, pero con una falta de calidad y perdidas de balon brutales que mas de una vez nos pone en situacion comprometida. Eso de que el pivote no debe de tener calidad porque no hace falta era antes, hoy en dia se nota una barbaridad el tipico mediocentr cortito al que presionan de manera asfixiante esperando el fallo con el balon en los pies.

                    P.D: A mi las perdidas de balon absurdas como las de tallo, javi garcia, kaptoum o guardado me matan...errores no forzados que cuestan sustos, ocasiones y goles...y creo que este guido es de ese tipo de jugadores.
                    A jafo le gusta esto.

                    Comentario


                    • El ojeador de México se está ganando bien el sueldo.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje

                        Pues a mí lembo no me pareció decepcionante, cómo si lo fueron el loco Palermo o Pavone. Por otro lado, tampoco nos salieron mal Gabi Amato y Gastón Casas (ay si el cerdo de Gerard no se lo hubiese cargado)
                        Gabi Amato, que poca justicia se le ha hecho a este jugador. Era calidad y lucha unidos. Fue nuestro delantero recién subidos de segunda y quedamos terceros, si terceros, increíble hoy día, detrás de Madrid y Barcelona, con Serrá de entrenador, claro.
                        A jafo y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Gabi Amato, que poca justicia se le ha hecho a este jugador. Era calidad y lucha unidos. Fue nuestro delantero recién subidos de segunda y quedamos terceros, si terceros, increíble hoy día, detrás de Madrid y Barcelona, con Serrá de entrenador, claro.
                          Disculpa que te corrija,quedamos sextos con Juande pero con opciones de Champions en las últimas jornadas camarada,fuimos a la UEFA.

                          En lo de Amato tienes toda la razón,vino aquí mayor pero daba todo lo que tenía en las dos temporadas que estuvo (la de segunda y la última en primera cuando ascendimos),dejó un grato recuerdo,es un caso parecido al del Toro Aquino.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/12/19, 15:03:54.

                          Comentario


                          • Yo fichaba antes a Berge

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Disculpa que te corrija,quedamos sextos con Juande pero con opciones de Champions en las últimas jornadas camarada,fuimos a la UEFA.

                              En lo de Amato tienes toda la razón,vino aquí mayor pero daba todo lo que tenía en las dos temporadas que estuvo (la de segunda y la última en primera cuando ascendimos),dejó un grato recuerdo,es un caso parecido al del Toro Aquino.
                              Llevas razón compañero, me refería a Aquino y no a Amato en lo de quedar terceros.

                              Por cierto, los dos argentinos y dos buenos delanteros, calidad y lucha.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Yo fichaba antes a Berge
                                Y yo a Vidal. Pero no hay dinero ni para uno ni para otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X