Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

    Se nota que debes ser joven.
    Cuando yo nací el hombre no había llegado a la luna, y que coñio, me digo sintiendo joven. Aunque mis dos rodillas sean las malas.
    Por cierto, me voy a tu tierra la semana que viene. Algún sitio de pinchos que no pueda perderme?
    vienes a Santander capital? o a la provincia?

    trataré de buscarte sitios con fácil acceso para que las rodillas no se resientan

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Jaja muy horrorosa canción, gracias.
      Aunque la canción habla de tener aspecto de vieja y a mí me suelen poner 10 años menos de los que tengo porque visto como una chavala de 20 y tengo buena piel porque no tomo el sol.
      Yo soy una señora mayor de espíritu, más bien.
      Sí, bueno, también habla de los que van cumpliendo años y siempre parecen niños -por ejemplo, Michel J. Fox- y, sobre todo, es autobiográfica, Carlos Areces y Aníbal Gómez, con el espíritu de la Hora Chanante, hablan de ellos, que siempre fueron viejos en el cuerpo de adolescentes. Ojete Calor es una freakada de los dos cómicos con espíritu deliberadamente hortera y kitch.
      Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 15/08/19, 19:08:07.
      A Bels le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        A mi Guido no me dice absolutamente nada y al lado de Carvalho, pues menos aún, creo que necesita alguien más dinámico
        Hombre, lo cierto es que en el esquema de Rubi no me encaja demasiado.

        Y en una doble pivote con Willian se vería demasiado juego horizontal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

          vienes a Santander capital? o a la provincia?

          trataré de buscarte sitios con fácil acceso para que las rodillas no se resientan
          Santander será mi base de operaciones pero me moveré a Potes, Santillana, Comillas, San Vicente de la Barquera, Santoña y Castro Urdiales. 4-5 días.

          Me han dicho que se come fatal no?
          Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 15/08/19, 19:14:04.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Makelele bautizó al dúo Kaptoum-Carvalho como "el Pulga y el Linterna"
            Jajajajjaja. No lo había leído hasta ahora.

            Muy buena la de Makelele.
            A Donald Draper y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Me parece un Carvalho con peor pie.
              Para nada, compañero. En lo único que se parecen es en altura.

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Por los videos de Yutuf tiene buena pinta. Jugador de contencion pero que juega de interior y tiene buen toque. Quiza le falte abarcar mas campo, pero con el dinero que nos queda nos podemos dar con un canto en los dientes.
                Buen toque... En corto. No destaca por su imaginación ni por sus balones en profundidad ni en largo. Espero que se me entienda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Para nada, compañero. En lo único que se parecen es en altura.
                  Ojalá, no lo conozco de nada eh, sólo he visto los highlights de youtube y no veo nada que me llame la atención: que parece un gigante al lado de la mayoría de mexicanos y que chuta fuerte...no consigo verle nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Ojalá, no lo conozco de nada eh, sólo he visto los highlights de youtube y no veo nada que me llame la atención: que parece un gigante al lado de la mayoría de mexicanos y que chuta fuerte...no consigo verle nada.
                    Porque no es un jugador vistoso. Es un jugador posicional, no rápido y con buena salida de balón (se vuelve bien y tal pero no esperes que se dé una vuelta y dé un balón en largo en profundidad). Jugador de recibir, darse la vuelta bien sin dificultades y balón fácil al compañero.
                    A Chocobetis y Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                      Santander será mi base de operaciones pero me moveré a Potes, Santillana, Comillas, San Vicente de la Barquera, Santoña y Castro Urdiales. 4-5 días.

                      Me han dicho que se come fatal no?
                      Perdonen que me entrometa: cuando vaya a Potes y la zona del valle de Liebana, cerca del Cable en FuenteDé, vaya a comer al Hostal Remoña. El cocido lebaniego es mortal allí. Y el chuletón de ternera, 1 kg aproximadamente, de ternera de ganadería propia.. No le digo nada más. Me lo agradecerá.

                      En Potes Casa Martin para ir de menu del dia. Y ya puestos, cuando vaya a volver, parese en Quesería Rio Deva y compre algún queso de los que hacen alli mismo.

                      En Comillas no coma mejor... cerca, en Caviedes, puede comer en Casa Cofiño, por ejemplo.

                      Y dejando de lado el offtopic, me entran dudas sobre la capacidad de adaptación de un jugador que de por si es lento a un fútbol mucho más rápido como el nuestro.
                      A Chocobetis y Supertj les gusta esto.

                      Comentario


                      • Nadie ha comentado que su apodo es el Chacal.
                        Estamos montando un zoo poco a poco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje

                          Dijo usted que su padre era de Constantina no?No le suena el Martinete,junto a San Nicolás del Puerto?Una zona muy bonita.Se la recomiendo.

                          http://www.caminosvivos.com/recurso-...8/el-martinete
                          Sí, mi padre es de Constantina, pero a mí se me da fatal recordar las direcciones, los pueblos y lo que hay alrededor, no me sé ni las calles de mi ciudad.
                          A finales de agosto voy para Sevilla a ver el partido contra el Leganés y nos pasaremos por Constantina también, se lo comentaré a mi padre.
                          Muchas gracias por la recomendación.
                          A ciudaddelsol84 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¿Y no te gustan las granizadas de limón?
                            No mucho, las cosas frías me duelen los dientes y le doy dos buches y ya no quiero más.
                            Si te digo las cosas que no me gustan seguro que me desheredas como ija

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

                              Perdonen que me entrometa: cuando vaya a Potes y la zona del valle de Liebana, cerca del Cable en FuenteDé, vaya a comer al Hostal Remoña. El cocido lebaniego es mortal allí. Y el chuletón de ternera, 1 kg aproximadamente, de ternera de ganadería propia.. No le digo nada más. Me lo agradecerá.

                              En Potes Casa Martin para ir de menu del dia. Y ya puestos, cuando vaya a volver, parese en Quesería Rio Deva y compre algún queso de los que hacen alli mismo.

                              En Comillas no coma mejor... cerca, en Caviedes, puede comer en Casa Cofiño, por ejemplo.

                              Y dejando de lado el offtopic, me entran dudas sobre la capacidad de adaptación de un jugador que de por si es lento a un fútbol mucho más rápido como el nuestro.
                              Casa Martín ya la tenía anotada. Muchas gracias por las recomendaciones

                              En el video no se le ve muy lento. Pero la verdad es que suelen parecer top en esa clase de vídeos
                              A kain13 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Sí, bueno, también habla de los que van cumpliendo años y siempre parecen niños -por ejemplo, Michel J. Fox- y, sobre todo, es autobiográfica, Carlos Areces y Aníbal Gómez, con el espíritu de la Hora Chanante, hablan de ellos, que siempre fueron viejos en el cuerpo de adolescentes. Ojete Calor es una freakada de los dos cómicos con espíritu deliberadamente hortera y kitch.
                                Sí, conocía el grupo, son horteras a propósito y s ríen de ellos mismos, pero la canción es mu fea, supongo que esa es la intención.
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X