Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según TUDNMEX.

    La segunda oferta por Guido es de 7 millones de dólares, al cambio 6.3 millones de euros y América de plantea venderlo.

    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 03/01/20, 20:14:48.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Y tanto que urge un pivote defensivo,al menos para parchear algo al equipo.

      Europa es una quimera ahora mismo.

      Comentario


      • 6,3 kilos me parece un chingo de lana por un jugador que no jugó en Europa jamás y que vence contrato en seis meses.
        A rakemitri, Campiña Sur y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          6,3 kilos me parece un chingo de lana por un jugador que no jugó en Europa jamás y que vence contrato en seis meses.
          6.3 M en el fútbol actual es nada. Enric Gallego con 33 años y siendo el 5o delantero del Getafe 6 kilos. Nosotros mismos por nuestro mayor paquete una opción de compra obligatoria en caso de ascenso de 3,5 M. Viéndolo así, 6,3 M por un jugador de 25 años de la selección argentina no me parece para echarse las manos a la cabeza. La semana que viene me voy a vivir a Mexico y podré seguir la liga de allí, ya os comentaré el nivel
          A Gysan, amorVERDadero y tarteso les gusta esto.

          Comentario


          • Por lo visto, parece ser que ya se ha comprometido con nosotros.
            Si esta semana no se llega a un acuerdo con su club, se va a traer a un cedido y Guido será el 1er fichaje del verano.
            A mí me parece incluso mejor, pues ahora nos urge rendimiento inmediato y un jugador que viene de América necesita una pretemporada como el comer.
            ​​​​​​
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/01/20, 06:46:07.
            A Gysan, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

              Pues otro con más aclimatación a un juego más rápido que el mejicano. El tema es que que nos saquen 10M al final y encima nos hagan esperar unas semanas no es de recibo si el jugador termina contrato en junio y encima haya dudas de su velocidad.

              Es mejor convencer al jugador para que firme ya y venga en junio que hay pretemporada para que se aclimate un poco y buscar ahora una cesión con opción de compra de alguien con rendimiento más 'seguro'.

              El caso es que siempre por h o por b vamos perdiendo el tiempo y nos vamos a ir al veintipico de enero como poco de seguir así.
              O sin opción de compra. Necesitamos un MCD de rendimiento inmediato.
              A Carmona y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Fichajes Betis: Partida con las cartas marcadas por Guido Rodríguez

                El Betis esperará pocos días más la decisión del América por Guido Rodríguez; la próxima semana, clave






                Por Jesús Sevillano, 4 de enero de 20204:00 h.













                El Real Betis continúa moviéndose en el mercado con el objetivo de reforzar el puesto de centrocampista defensivo, carencia desde la planificación del plantel en el pasado mercado de verano. Pese a que en la entidad heliopolitana se manejan otros nombres, la principal opción, como se lleva publicando en las últimas fechas en ABC de Sevilla, es la del argentino Guido Rodríguez. Alfinaldelapalmera.com adelantó el pasado 31 de diciembre la oferta a la baja que los verdiblancos habían presentado al América, club propietario de los derechos del centrocampista, y que de momento esa primera propuesta había sido rechazada. Así las cosas, la partida tiene las cartas marcadas, a expensas de conocer la opinión del futbolista.

                La oferta que habría hecho el Betis puede considerarse incluso excesiva para un jugador que acaba contrato con el conjunto azteca en junio y que en julio puede venir gratis al cuadro heliopolitano. Así que lo lógico es que dicha oferta, que no ha convencido al América, sea aún más baja. Por ese dinero, el club de la Ciudad de México no dejará marchar al pivote argentino, aunque se manejan algunas fechas para que el asunto tome una resolución prácticamente definitiva. En dos semanas, el América, que el pasado domingo jugó el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura frente al Rayados de Monterrey, volverá a la competición oficial. Pero en el Betis pretenden que el asunto no se vaya a más de la próxima semana, ya que la intención es que el futbolista que llegue para ese puesto no se pierda muchos partidos en enero. Otro de los puntos a favor con los que cuenta Guido Rodríguez es el hecho de que llega con ritmo de competición y no necesitaría prácticamente adaptación.

                Con todo ello, en el Betis continúan esperando que el América dé una respuesta afirmativa al negocio por el pivote argentino o haga un planteamiento que inicie una negociación en los términos parecidos que ha propuesto el cuadro bético. En verano, cuando ya el Betis puso sus ojos en Guido Rodríguez, el América solicitaba diez millones de euros por el futbolista, pero ahora, y dado que el de Caseros (Buenos Aires, Argentina) cumple contrato en junio y puede ser fichado sin el abono de una cláusula o de cualquier otra cantidad derivada de una negociación, la propuesta bética está muy lejos de esa cantidad, a la que tampoco llegan otros clubes que han mostrado su interés por él. A todo esto se suma que a final de mes se espera en el Betis, si todo marcha bien y no hay complicaciones ni contratiempos, que el portugués William Carvalho pueda estar ya a disposición de Rubi y así se añadirá un futbolista más a la zona del centro del campo, aunque el perfil del luso no es precisamente defensivo.

                Mientras, Rubi espera
                En relación con Guido Rodríguez, a Rubi, entrenador del Real Betis, se le cuestionó ayer en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al Alavés. El técnico de Vilassar de Mar respondió que «se está barajando una posibilidad de perfil más defensivo en el centro del campo, pero no sé si se va a alargar o cómo va a acabar, si se va a poder hacer o no el tema. Hay aspectos económicos. Nosotros le damos la bienvenida a cualquier jugador si nos va a ayudar. En este sentido, mejoraría al equipo al ser un centrocampista defensivo puro y duro, aunque el equipo ha sabido suplir esa carencia con los jugadores que tenemos». Aunque cuando se le volvió a preguntar más en concreto por el argentino, Rubi se limitó a espetar que «prefiero centrarme en los jugadores que tenemos; prefiero no hablar, porque en algún momento me he equivocado haciéndolo. En nombres de fuera prefiero no entrar».

                Así las cosas, todo en el Betis es en estos momentos paciencia a la hora de esperar una decisión definitiva del América en relación a Guido Rodríguez. Mientras, Rubi muestra estar satisfecho con las soluciones aportadas en ese puesto en las últimas semanas del 2019, con el protagonismo para Bartra y Edgar. Pero a su vez, el técnico remarca la necesidad de reforzar al plantel en un puesto que le otorgará equilibrio en la parcela ancha. El cuadro heliopolitano no esperará mucho más de los próximos días para mover otras piezas. En este sentido, lo normal es que si el fichaje para el pivote ahora no es Guido Rodríguez, el futbolista que venga será cedido, ya que se cuenta, prácticamente, con el acuerdo para incorporar al argentino a partir del 1 de julio y que pueda ser una de las primeras incorporaciones de la próxima temporada 2020-21. El Betis peleará por dar un salto en la clasificación en los primeros partidos del 2020 y para ello necesita mejorar el puesto de pivote defensivo.


                Está claro que Guido está firmado por el Real Betis y que o el América acepta lo que le ofrece o se va a por un cedido y este vendrá en junio.
                A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Es lo que tiene no haber hecho las cosas bien en verano,que ahora hay que gastarse la pasta y arriesgar.

                  Ojalá salga bien el tiro,sea este u otro jugador.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/20, 08:10:51.
                  A Betis1977 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me hace gracia lo de "la próxima semana es clave"

                    Es como una amenaza insulsa: "Mira, me estoy cansando de esperarte, a partir de la semana que viene puede ser que esté cansado del todo. O quizá de la siguiente, tú verás"

                    Comentario


                    • A día de hoy no vale ni 3 Mill, tanto como jugador como por el tiempo que le resta de contrato.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Por lo visto, parece ser que ya se ha comprometido con nosotros.
                        Si esta semana no se llega a un acuerdo con su club, se va a traer a un cedido y Guido será el 1er fichaje del verano.
                        A mí me parece incluso mejor, pues ahora nos urge rendimiento inmediato y un jugador que viene de América necesita una pretemporada como el comer.
                        ​​​​​​
                        Sería lo más correcto si su club no se baja de la parra, buscar un cedido hasta junio e incorporar a Guido gratis a partir de Julio.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ac1445e0d92d9e511d91c77ee30a6e93.png
Visitas:	1
Size:	464,5 KB
ID:	7303984
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • La rueda de prensa de Rubi a mi por lo menos me ha dejado varias cosas claras: No considera que estemos jugando con tres centrales ni piensa hacerlo. Es más, habla de mantener "el triángulo en el centro del campo" (o sea, nada de doble pivote) y eso significa que el rol que llevan ocupando Bartra y Edgar él lo considera para un centrocampista de corte defensivo, que actualmente no tenemos. Y ojo que deja entrever que Carvalho puede adelantar su posición en ese esquema. Ojalá se pueda ver algún día.
                            A Dobrovolski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              6.3 M en el fútbol actual es nada. Enric Gallego con 33 años y siendo el 5o delantero del Getafe 6 kilos. Nosotros mismos por nuestro mayor paquete una opción de compra obligatoria en caso de ascenso de 3,5 M. Viéndolo así, 6,3 M por un jugador de 25 años de la selección argentina no me parece para echarse las manos a la cabeza. La semana que viene me voy a vivir a Mexico y podré seguir la liga de allí, ya os comentaré el nivel
                              ¿A Ciudad de México?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7303984**[/ATTACH]
                                el nivel liga mexicana, mejor delantero Quiroga estuvo por aqui en lugo, las palmas y alaves...
                                A Lu, amorVERDadero y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X