Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entiendo por qué si yo tengo el carnet en fondo alto tengo que ver el partido en un gol grada baja, que no me gusta. Es que me va a hacer quedarme en casa queriendo ir...

    Comentario


    • Como no abran el siguiente anillo, no van a vender más entradas. Y sería una lástima.
      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 06/08/19, 17:00:12.

      Comentario


      • No entiendo por qué si yo tengo el carnet en fondo alto tengo que ver el partido en un gol grada baja, que no me gusta. Es que me va a hacer quedarme en casa queriendo ir...

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Como no abran el siguiente anillo, no van a vender más entradas. Y sería una lástima.
          Yo como no lo abran no voy.
          A Danielinho182 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

            Pues ahí demuestra que lo hace por dinero y que el homenaje le importa una m1erda.
            ¿Qué coñö demuestra eso? ¿Rubén ha hecho esas declaraciones acaso?

            ¡Con qué facilidad se echa mïerda sobre una leyenda bética!

            Comentario


            • A ver si finalmente abren el siguiente anillo...

              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

              Comentario


              • A 24 horas y siguen sin abrir ni una grada del segundo anillo...si no abren aunque sea preferencia o fondo primer anfiteatro mucha gente nos quedaremos sin ir.
                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 06/08/19, 21:38:01.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  A 24 horas y siguen sin abrir ni una grada del segundo anillo...si no abren aunque sea preferencia o fondo primer anfiteatro mucha gente nos quedaremos sin ir.
                  Alucinante

                  Pues nada, ahí lo llevan. Son los máximos responsables de que el campo esté prácticamente vacío.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Eso si me parece incorrecto,que no se abra el segundo anillo ya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                      Pues ahí demuestra que lo hace por dinero y que el homenaje le importa una m1erda.
                      Si Ruben Castro le hubiese interesado tanto el dinero no hubiese vestido la camiseta del Betis durante 8 años siendo una de las peores décadas de la historia. Con la cantidad de goles que ha metido podia haberse ido al equipo que hubiese querido.
                      Y el dinero de otros homenajes iban para comvidas, gambas y cruzcampos.

                      Comentario


                      • Me sumo a las quejas. Aquí esperando a comprar 6 entradas que no sean de Gol. Que por abrir arriba solo Preferencia o Fondo no pasa nada.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                          Si Ruben Castro le hubiese interesado tanto el dinero no hubiese vestido la camiseta del Betis durante 8 años siendo una de las peores décadas de la historia. Con la cantidad de goles que ha metido podia haberse ido al equipo que hubiese querido.
                          Y el dinero de otros homenajes iban para comvidas, gambas y cruzcampos.

                          Magníficamente dicho.
                          A Lars von Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ruben Castro es leyenda viva de este Club...porque es el maximo goleador que ha dado este Centenario Club en sus 113 años de historia hasta el momento.

                            Ruben sabe que los Beticos lo reconocemos y lo queremos mucho por ello, y el ha dicho que va a vivir en la Ciudad del Betis con sus hijos que nacieron aqui y son dos Beticos mas.

                            Este homenaje a mi humilde entender no es el que merece este canario que tanto nos ha dado, porque considero que es un desproposito del big data o de alarcon marketin zan miguelito o de la mente pensante que ha parido esto.

                            No han tenido el respeto debido por Ruben ni por el aficionado Betico. La fecha nefasta, el rival, la politica de precios, la forma de gestionar las gradas.....ETC...

                            RUBEN LEYENDA....tu sabes que el homenaje verdadero es es la estima y cariño que te tenemos los Beticos por siempre ...y no este homenaje descafeinado parido u organizado por alarcon o el big data o el que sea, con gradas semivacias, precios inadecuados, agosto con la ciudad del Betis semivacia, gradas sin abrir y chapuzas varias.

                            Comentario


                            • Se podia haber hecho mucho mejor el homenaje, Rubén lo merece eso y más, pero como dicen aquí, el mayor homenaje es el tremendo cariño, respeto y agradecimiento de la afición con él, por todo lo que nos ha dado, siempre que se ha enfundado las trece barras. Gracias Rubén por dignificar nuestra camiseta y nuestro escudo, siempre serás uno de los nuestros.
                              A Perez, Balompédico y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • El club ha hecho bastantes cosas mal en lo del homenaje (tarde, mala fecha, precios incluso...).

                                Ha tenido un buen detalle en poner la presentación y un entreno público el día antes pa así llevar gente al estadio y quizá a las taquillas, eso sí. Creo que han retrasado la presentación de Fekir a posta pa eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X