Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedraza será jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

    Ya podría informar algo de Borja Iglesias jeje
    Por ahora no hay más novedades... pero se es optimista. Se sigue en plenas negociaciones para traer a Fekir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

      y sin son 30millones te parece mal?
      30 millones más pluses me parecería bien.

      Comentario


      • El sustituto de junior (y me refiero a rol de titular ) ya está aquí , a ver donde se va el nuestro

        Comentario


        • Un gran carrilero, trabajo para Rubí para pulirlo como lateral. Ojalá no venga con el gafe Villareal.

          Comentario


          • este es un buen futbolista, pero si va a venir para jugar de lateral me causa muchas dudas, es joven y puede adaptarse al puesto pero como ha rendido ha sido jugando de interior/extremo

            Comentario


            • Lo importante es que va a venir, ya se encargará Rubi de sacarle el máximo partido a su potencial.

              Comentario


              • Pepito ya ha tenido que rectificar, se ve que el otro artículo le cogió en mal momento.

                Comentario


                • Jugador con mucjas cualidades ofensivas y que en el Alavés lo hizo espectacular, a todo el mundo le flipaba con un golpeo además magnífico, luego ha ido retrasando su posición hasta finalmente llegar a jugar de lateral donde de momento tiene problemas. Si se hicieran las cosas bien, vendría para jugar de interior y excepcionalmente de lateral pero si nos podemos en modo betis genuino será el lateral ízquierdo titular y sería un error.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                    Por ahora no hay más novedades... pero se es optimista. Se sigue en plenas negociaciones para traer a Fekir.
                    Es decir, que se da por hecha la marcha de Lo Celso, y puede que hasta de Junior.

                    Comentario


                    • Este con Juanmi por delante para dejarle el carril abierto puede ser un espectáculo 90 min subiendo y bajando y con la potencia que tiene

                      si la pregunta es y Tello? Tello puede jugar por la derecha y malas por la izquierda como también es diestro no pasa nada pero se pisaría un poco más con Pedraza pero creo que también funcionaría bien

                      Comentario


                      • Yo firmo un lateral Pedraza + Cucurella y sacarle un dinero a Junior. Aunque sigo pensando que con la venta de Gio podría ser suficiente.

                        Comentario


                        • Pedraza con opción de compra de 10 kilos es una sacada de rabo, excelente operación

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            El sustituto de junior (y me refiero a rol de titular ) ya está aquí , a ver donde se va el nuestro
                            Si es el titular pésima noticia, me parece un cuasifraude cambiar a Júnior por Pedraza, otra cosa sería Pedraza y otro jugador más o menos contrastado aunque sea menos que júnior pero tener dos buenos laterales mejor que uno muy bueno como creo que es Júnior.

                            Comentario


                            • Suplente de puro lujo si se queda Junior. Las dudas estan en lo que ya comentais.

                              Comentario


                              • A mí es que me parece barato por las cifras que se están hablando pero estando el villarreal de por medio estoy con la mosca detrás de la oreja, son muchos pufos de esta gente ya
                                Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 15/07/19, 22:45:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X