Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedraza será jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

    Perdona, esto no lo entiendo... Sólo vendría fekir si se va Lo Celso, así que el propio Betis ya da por perdido su mejor jugador porque si? Habría que pelearlo no? Me parece bien y más que sensato que llegarán a un preacuerdo con el Lyon en caso de que pero sólo en esa circunstancia.
    Si lo consideran una oportunidad de mercado, pueden aceptar alguna de las ofertas por Lo Celso aunque sean inferiores a lo que se esperaba, de cara a aprovecharla. Lo que dejan de ganar por Lo Celso lo recuperan por haber fichado a Fekir por mucho menos de lo que debería costar un jugador de sus características. Eso sí, es un jugador cuyo precio no se aleja mucho de la suma por la que puede salir Lo Celso, es decir, que entienden que con el cambio salen ganando deportivamente.

    Comentario


    • Lo que no entiendo de Pedraza es que siendo tan buena jugador como parece que es, cómo no se ganó la pasada temporada la titularidad en el Villarreal?

      Comentario


      • Cuando te haces grande fichas a un internacional sub21 y dices que es malo

        Comentario


        • Imagino que no viene para suplir a junior, este de lateral es un parche como lo fue tello el año pasado, si se va junior habria que traer 2 laterales, este es bueno como interior o extremo, viene a suplir a inui y no a junior o eso espero

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
            Pero por qué nos cede el Villareal un jugador? Es que no encuentro el sentido. Es como si cedemos a Bartra al Valencia.
            El Villarreal tiene el lateral izquierdo bien cubierto con Jaume Costa y Alberto Moreno recién fichado y libre. Además tienen a Quintillà del B que ya jugó unos cuantos partidos la temporada pasada y supongo que entienden que se puede revalorizar.

            Con Pedraza se aseguran de hacer caja y de paso "liberan" una posición que ya tienen cubierta. De todas formas creo que es el propio jugador el que quiere salir de allí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
              Pero por qué nos cede el Villareal un jugador? Es que no encuentro el sentido. Es como si cedemos a Bartra al Valencia.
              Lo mismo no, ni parecido.

              Mira los fichajes del Villarreal y su banda izquierda.

              Comentario


              • Muy buena operación de confirmarse, cierto que tiene que mejorar defensivamente pero tiene 23 años...que lo haga con nosotros qué narices. Y menos dramas místicos y paranoias con los ''todo se critica' que veo una amplia mayoría reconociendo este buen movimiento sin pelos en la lengua.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/07/19, 23:17:33. Razón: Rectificar edad del futbolista por inciso de mushobetis1907

                Comentario


                • Pues ami me gusta. Sube muy bien con mucha potencia

                  Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                    Pero por qué nos cede el Villareal un jugador? Es que no encuentro el sentido. Es como si cedemos a Bartra al Valencia.
                    El Villarreal hace cosas raras. Cedió a Cherysev al Valencia y ahora se lo acaba de vender por na y menos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Muy buena operación de confirmarse, cierto que tiene que mejorar defensivamente pero tiene 21 años...que lo haga con nosotros qué narices. Y menos dramas místicos y paranoias con los ''todo se critica' que veo una amplia mayoría reconociendo este buen movimiento sin pelos en la lengua.
                      Tiene 23 años.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        Si se vende a Júnior y Lo Celso no me parece una locura ni mucho menos pero ya vender tb a Carvalho como se habla o Bartra si que me parecería excesivo.
                        De Carlvalho ni de Bartra he escuchado nada. Asi que supongo que se quedarán.

                        Comentario


                        • En ataque me gusta,en defensa no.

                          Pero de todas formas,como negocio es bueno. Jugador joven,campeón con la sub21, nunca lo vas a vender por menos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Lo mismo no, ni parecido.

                            Mira los fichajes del Villarreal y su banda izquierda.
                            Es bastante parecido. El Villareal tiene bien cubierta la banda izquierda con Jaume Costa y Alberto Moreno que ha venido gratis y sin jugar en 2 años.

                            El Betis tiene bien cubierto el puesto de central con Mandi, Feddal, Sidnei e imagínate que viene uno gratis del estilo de Alberto Moreno, no sé, pongamos que Albiol si no hubiera ido al propio Villareal.

                            No te parecería raro ceder a Bartra al Valencia en vez de sacar un dinero, ya que estás dejando ir posiblemente al mejor de la posición aunque lo tengas bien cubierto? (No te centres en si Bartra es el mejor o no que tenemos).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                              El Villarreal tiene el lateral izquierdo bien cubierto con Jaume Costa y Alberto Moreno recién fichado y libre. Además tienen a Quintillà del B que ya jugó unos cuantos partidos la temporada pasada y supongo que entienden que se puede revalorizar.

                              Con Pedraza se aseguran de hacer caja y de paso "liberan" una posición que ya tienen cubierta. De todas formas creo que es el propio jugador el que quiere salir de allí.
                              Dicen que no se lleva bien con Calleja y quería salir.

                              Eso ha ayudado a una operación, que de confirmarse, es muy muy buena.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                                De Carlvalho ni de Bartra he escuchado nada. Asi que supongo que se quedarán.
                                Por cierto Tabares ya se que no tiene nada que ver pero te agradecería mucho si alguna vez le comentaras a tu familiar que por favor los teléfonos de contacto sirvan para algo, o que habiliten vías de contacto eficaces, que hasta en el chat de la web me reconocieron que no hay por donde cogerlo. Que trabajen un poco bastante en ese apartado, que uno se siente maltratado como simple usuario ya no betico de sentimiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X