Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Cucurella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Por 30-35 millones + Cucurella lo veo bien vendido, venderlo por menos es lo de siempre... ser los tontos de quien todo el mundo se aprovecha. v_v

    Comentario


    • #62
      Odio los mensajes positivos tipo "me parece un buen fichaje, con él tenemos cubierto.."
      Aquí venimos a destruir conio!
      A rakemitri, Tryphon Ivanov y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Me encantaria tener en el equipo a cucurella. Bajo mi opinion

        Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #64
          A ver que esta guay que queramos sacar lo máximo por nuestros jugadores, además considero que Junior tiene elementos para que este cotizado, campeón sub-21, buena prensa, tiene flow, marca goles...pero la realidad es que aquí nos pegaríamos un tiro si el Betis se gastase 30 millones en Junior, opino que al Barça hay que sangrarle lo máximo, pero que mínimo que saber los propios béticos que los estamos estafando en verdad xD

          Comentario


          • #65
            Dos cosas. Yo no vendía a Junior este año a no ser extrema necesidad (o que él pidiera salir), cosa que no se si pasa.

            Por otro lado....Junior, para mí, a día de hoy no vale los 50 de la clausula y 30-35 me parece un precio más realista si fuera el Betis quien tuviera que comprarlo.

            Seguramente lo más sensato, y teniendo en cuenta que Lo Celso va a salir, sería dejarlo aquí un par de años más y después venderlo por esos 50 o más. Pero claro, eso también lo habría propuesto yo por Fabián y al final salió por 30....lo que por otro lado nos permitió configurar la plantilla que este año tenemos. No sé, no es fácil decir qué postura es la más válida.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              Dos cosas. Yo no vendía a Junior este año a no ser extrema necesidad (o que él pidiera salir), cosa que no se si pasa.

              Por otro lado....Junior, para mí, a día de hoy no vale los 50 de la clausula y 30-35 me parece un precio más realista si fuera el Betis quien tuviera que comprarlo.

              Seguramente lo más sensato, y teniendo en cuenta que Lo Celso va a salir, sería dejarlo aquí un par de años más y después venderlo por esos 50 o más. Pero claro, eso también lo habría propuesto yo por Fabián y al final salió por 30....lo que por otro lado nos permitió configurar la plantilla que este año tenemos. No sé, no es fácil decir qué postura es la más válida.
              Es que es difícil acertar compañero , a toro pasado cualquiera sabe lo que tendría que haber hecho y por supuesto los grandes gurus del fifa también saben lo que tienen que hacer en cada momento faltaría más.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                cierren post

                Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 17/07/19, 13:49:08.
                A xesco, rakemitri y evilpenguin les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Ha jugado mucho el doble lateral Bordalás, sobre todo en la izquierda, así que imagino que ese será el objetivo, lo veremos por delante de Antunes que le guardará el sitio.
                  A Foskito le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Pues tema zanjado. El Betis solo miraría por Miranda, pero en cualquire caso, parece que el acuerdo con el barça esta lejos
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Cucurella no me cuadra. Creo que es un perfil demasiado parecido al de Pedraza. ¿Fichar dos laterales zurdos ofensivos? No tiene sentido, lo normal sería fichar uno más compensado para jugar cerrado atrás con un 4-4-2.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Mejor así la verdad
                        prefiero a Miranda
                        o incluso a alguien más veterano que de cierta regularidad y estabilidad al puesto teniendo ya a Pedraza

                        si si es que junior se va
                        A bender78, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Pues si se queda Junior mejor, pero si finalmente se llega a algún acuerdo y Miranda entra en la operación, muy bien. Me gusta más esta posibilidad que la de Cucurella.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Que hará un temporadón en el Getafe ni se cotiza.
                            A albertprincex, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Cucurella y Pedraza dos jugadores de similares características, uno de los dos sobraba y como ya se ha fichado a Pedraza, pues......
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Cucurella y Pedraza dos jugadores de similares características, uno de los dos sobraba y como ya se ha fichado a Pedraza, pues......
                                Cómo el Getafe a fichado a Cucurella , ahora podemos confirmar que era el bueno.
                                A bender78 y gaston_casillas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X