Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me valen los dos, insisto.
    El club español intenta reforzar el lugar vacío que quedó tras la venta de Lo Celso. Para cubrir el hueco en la mitad de la cancha, tiene en carpeta a Leandro Paredes, actualmente sin mucho lugar en el PSG. También suena Ascacibar como opción.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      'Opino de que' y el Ave Félix, como para darles un club...
      Ni dios lo permita.

      Opino de que otros se merecen un peralto
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Ni dios lo permita.

        Opino de que otros se merecen un peralto
        lo sé, no te creas, eres un influencer

        Comentario


        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

          lo sé, no te creas, eres un influencer
          Adulador....
          A daftkam le gusta esto.

          Comentario


          • No sé de dónde sale lo de Jesé pero cuenta para Tuchel, que incluso lo viene alabando en rueda de prensa. Como dicen aquí, tant mieux.

            Comentario


            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
              atentos a este vídeo de Ascacibar:



              No solo cierra, organiza muy bien a la defensa!!!
              Ya ya lo dije, prefiero a Ascacibar incluso mas que Paredes...es obvio que Paredes es un súper clase pero creo que necesitamos mas al bullterrier. Había uno que lo comparaba a Iriney o Petros, pues a falta de pan ojalá tuviésemos a cualquiera de ellos pero llegar a comparar al argentino a cualquiera de esos es de no tener ni idea o de no conocer al jugador.

              De hecho aunque no sea tan técnico como Paredes no quita que tenga buen desplazamiento largo ni sepa sacar la pelota, no obstante su punto fuerte es la velocidad, defender y mejorar la defensa. No es acaso lo que se busca?

              Comentario


              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                No sé de dónde sale lo de Jesé pero cuenta para Tuchel, que incluso lo viene alabando en rueda de prensa. Como dicen aquí, tant mieux.
                Pues to pa él.
                A Free y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  No sé de dónde sale lo de Jesé pero cuenta para Tuchel, que incluso lo viene alabando en rueda de prensa. Como dicen aquí, tant mieux.
                  me extraña, mensaje de club, ¿no?
                  me he visto al psg ante el rennes (vaya señor equipo tiene montado stephane) y toulouse y no sé dónde o por quién lo puede meter, si finalmente termina llegando dembele lo tiene en chino.

                  la delantera es para cavani y aunque tuchel suele modificar dibujos y sus jugadores arriba tienen bastante movilidad...mbappe, di maria, draxler y sarabia son jugadores a los que dudo que jese pueda sentar.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/08/19, 23:07:52.
                  A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    me extraña, mensaje de club, ¿no?
                    me he visto al psg ante el rennes (vaya señor equipo tiene montado stephane) y toulouse y no sé dónde o por quién lo puede meter, si finalmente termina llegando dembele lo tiene en chino.

                    la delantera es para cavani y aunque tuchel suele modificar dibujos y sus jugadores arriba tienen bastante movilidad...mbappe, di maria, draxler y sarabia son jugadores a los que dudo que jese pueda sentar.
                    No ha ido ni convocado. Como en cualquier club medio serio, por otra parte.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      No ha ido ni convocado. Como en cualquier club medio serio, por otra parte.
                      no te estarás confundiendo con neymar, ¿no?
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/08/19, 23:34:32.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        No ha ido ni convocado. Como en cualquier club medio serio, por otra parte.
                        el retorno...
                        Ce jeudi soir, Thomas Tuchel, entraîneur du PSG, était en conférence de presse au Camp des Loges. L'occasion pour lui de parler du match à Metz vendredi soir.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • https://es.m.wikipedia.org/wiki/Leandro_Paredes

                          Comentario


                          • Paredes nooooo

                            Opino de que el bueno es Ascacibar.

                            Digo esto sin haber visto a ninguno, sólo de leer por aquí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje

                              Esto no es responder a tus dudas, pero sí abrir la caja de soluciones. Lo primero que hay que saber a qué queremos jugar y a partir de ahí buscar la mejor pieza que pueda encajar. Voy a soltar una parrafada, espero que no os aburra. Empezar porque Rubí no es una sucesión de Setién, su filosofía de juego no es la misma y por tanto lo primero es cambiar el chip a los juigadores, cosa que creo todavía no lo ha conseguido. Los jugadores ahora mismo se debaten entre la forma de juego anterior y la que quiere implantar el nuevo entrenador. Lo mismo que jugar con dos centrales y no con tres, es en fase defensiva, primordial para cambiar los mecanismos y, aquí voy, para saber que tipo de jugadores necesitas. Al jugar con tres centrales, estos tenían gran capacidad de cobertura, tanto a los carrileros como a los hombres de centro del campo cuando los cogían a pié cambiado (fuera de su zona de defensa). Con dos centrales tiene que haber un hombre que realice esas coberturas, lo que antiguamente se denominaba defensa libre que jugaba por detrás de la defensa y que en el fútbol moderno se adelantó su posición por delante de la defensa y por detrás de los medios (pivote defensivo), es la labor que debe hacer Javi García, pero que visto su forma física no puede realizar, ya que se necesita contundencia y rapidez, esto último es lo que al bueno de Javi le falla, es por lo que Setién pasó a defensa de tres centrales y por lo que estuvo inédito la temporada pasada. Dicho esto, si queremos cambiar el sistema y el juego, hay que plantearse la forma de defender y la de atacar. Y pieso que en ataque no estamos mal, pero a la hora de defender nos falta ese jugador, tipo Merino, que no tenía tanta calidad, pero era imprescindible para contener el centro del campo, su labor era robar y dar un pase fácil, ya aparecía Alexis para poner la calidad y calidad tenemos en el centro del campo.
                              En resumen, a Rubí le queda tarea, el pivote debe ser un hombre sobre todo físico, rápido y muy táctico y los medios deben espabilar y ponerle más intensidad y velocidad a las acciones.
                              Totalmente de acuerdo, sobre todo con el último párrafo.

                              Necesitamos ese alguien como el comer. Ni salida de balón ni nada. Que ya hemos visto que no solo se puede atacar jugándola desde atrás, y que tenemos alternativas como dar un pase en largo. Ya vimos el domingo que a Fekir le tiras un melón y te baja al suelo un balón. El pivote debe ser sobre todo táctico (evidentemente si es físico y rápdio mejor, aunque ambas características suelen ir siempre un poco descompensadas, y por normal general, a más físicos suelen ser menos rápidos). Pero necesitamos a alguien que esté siempre bien colocado y que muerda en el centro, y lo necesitamos urgentemente.
                              A Dobrovolski le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                                empieza a ser como el chiste de la mayonesa
                                A Trecebarrado le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X