Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guardado quiere pero no puede.
    Junior podrá cuando se ponga en forma.
    Carvalho ni quiere ni puede. O puede pero no quiere.
    Emerson no sabe.
    Sidnei tengo dudas.
    Bartra necesita alguien competente a su lado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
      Es imposible que este equipo, salvo que haya 3-4 fichajes buenos más, pueda salir de la defensa de 5. Cuanto antes lo vea Rubi, mejor para todos
      por tener 5 defensas no te garantiza mejor juego defensivo, ya te lo digo yo

      Comentario


      • wanyama creo que el tottenham no cuenta con el tras la llegada de ndombele. se podria meter en la operacion Lo Celso. Habemus pivote.

        pd. despues de la renovacion de javi garcia, no va a llegar nadie.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          por tener 5 defensas no te garantiza mejor juego defensivo, ya te lo digo yo
          A nosotros seguro que sí, los centrales se encuentran mas cómodos, los carrileros presionan arriba bastante más que los extremos, al menis en defensa de centros y en recuperación arriba ganamos bastante
          A Floty y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Si el plan de Rubi es seguir con defensa de 4, lo de traer un pivote de primera línea pasa de urgencia a emergencia. Como lo del 9, vaya.
            A YQ1BC le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              A nosotros seguro que sí, los centrales se encuentran mas cómodos, los carrileros presionan arriba bastante más que los extremos, al menis en defensa de centros y en recuperación arriba ganamos bastante
              para mi lo da el equipo entero y trabajar un buen esquema defensivo, ya se vio el año pasado que con 5 defensas nos la metian igual.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                para mi lo da el equipo entero y trabajar un buen esquema defensivo, ya se vio el año pasado que con 5 defensas nos la metian igual.
                Nos las metían igual pero con Joaquín Guardado o Barragán carrileros o Javi de central, ser una autopista hasta nuestra área como cuando jugamos con 4 atrás pocas veces, el año pasado tuvimos buenos momentos de recuperar el balón rápido y que nos llegaran poquísimo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Nos las metían igual pero con Joaquín Guardado o Barragán carrileros o Javi de central, ser una autopista hasta nuestra área como cuando jugamos con 4 atrás pocas veces, el año pasado tuvimos buenos momentos de recuperar el balón rápido y que nos llegaran poquísimo.
                  el año pasado javi garcia, barragan poco jugaron y la segunda vuelta con 5 atras desatrosa, yo si o si jugaria con 4 atras, lo que yo pienso es que el esquema 4 - 3 - 3 ha este equipo le viene muy mal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    el año pasado javi garcia, barragan poco jugaron y la segunda vuelta con 5 atras desatrosa, yo si o si jugaria con 4 atras, lo que yo pienso es que el esquema 4 - 3 - 3 ha este equipo le viene muy mal.
                    Barragán jugó la frolera de 24 "pocos partidos", y por supuesto la segunda vuelta sin Junior, bastión indiscutible en defensa, especialmente a balón parado, en el que fuimos un drama en la segu da vuelta.
                    A robercgarcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      caro ya es todo! pero seguro que lo sacas por mejor precio que hace dos años, esa seria mi apuesta, 23 años pero ya lleva unas cuantas temporadas 4 o 5 en la elite mas champions.
                      Desde la marcha de Klopp no levanta cabeza el chaval, mercado sigue teniendo desde luego, pero me parece muy arriesgado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Desde la marcha de Klopp no levanta cabeza el chaval, mercado sigue teniendo desde luego, pero me parece muy arriesgado.
                        me parecia que iba a ser un pedazo de jugador, se puede pedir cesion, el año pasado jugo sobre 20 partidos de liga y 4 o 5 de champions. chaval joven yo me la jugaba por 18 kilos por ahi.
                        Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 29/07/19, 16:50:51.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Barragán jugó la frolera de 24 "pocos partidos", y por supuesto la segunda vuelta sin Junior, bastión indiscutible en defensa, especialmente a balón parado, en el que fuimos un drama en la segu da vuelta.
                          pues de esos 24 partidos 10 fueron de copa y europa league que fue donde mejor estuvo el equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            me parecia que iba a ser un pedazo de jugador, se puede pedir cesion, el año pasado jugo sobre 20 partidos de liga y 4 o 5 de champions. chaval joven yo me la jugaba por 18 kilos por aqui.
                            Una cesión se podría intentar. La pasada temporada jugó sobre todo al final, desconozco como va la pretemporada del BvB y si sigue contando de teórico titular.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Una cesión se podría intentar. La pasada temporada jugó sobre todo al final, desconozco como va la pretemporada del BvB y si sigue contando de teórico titular.
                              delaney y witsel parecen que estan por delante.
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                                Yo vi el partido y fue decepcionante, pero hombre, en plena pre temporada, con viaje interoceanico de por medio, con Guardado con tres días de entrenamiento, frente a un club ya en competición y sobre todo, a 2200 metros sobre el nivel del mar. Yo no se si algunos de vosotros habeis estado a esa altitud pero os aseguro que os afixiais solo con un esfuerzo normal, no me imagino un partido.

                                No soy muy dado a las excusas, pero sacar conclusiones de ese partido, pues me parece un poco excesivo.
                                Puede que tengas razón, no te digo que no. Será el miedo a repetir errores del pasado, pero ojalá esos factores influyeran lo suficiente como para ver al equipo tan tan flojito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X