Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá fuese verdad lo de Lemina
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Lemina esta jugando esta temporada?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Estáis confundiendo a un pivote defensivo con un superhéroe.
        Si pensáis que un pivote defensivo sirve para tapar las carencias defensivas del resto de sus compañeros, la lleváis clara.
        El pivote defensivo tiene su función, pero si el resto de sus compañeros no llevan a cabo sus funciones defensivas, el centro del campo va a seguir siendo un agujero aunque traigan a Kanté.
        Perdona si metes en el mcd a un busquets un mauro silva etc... este te va a recuperar muchos balones, por lo tanto la defensa tendría menos trabajo, si traes uno salvando las distancias con ese carácter (busquets mauro silva), agresivo que hace faltas en momentos y lugares estratégicos cortando contras, por un lado mejoras las carencias de agresividad de Bartra y Sydney por poner un ejemplo, y si además este jugador puede tocar el balón en corto o largo liberas a carvalho y la salida de balón será más fluida directa y precisa.

        El mcd es el puesto más desagradecido, porque hace el trabajo mas sucio y desapercibido del futbol pero para mi de los más fundamentales, sin el no hay transición defensa ataque, carencia que llevamos años sufriendo.

        Resumen del partido del domingo busquets se adueñó de su parcela y por un lado no dejaba que la pelota pasara y de pasar en muy malas condiciones, y al recuperar rápido permitía crear peligro ya que recuperaba en nuestro campo, para mi fue el el que nos ganó el partido, y el betis al no tener esa figura bloquearon a carvhalo y el betis desapareció
        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 27/08/19, 09:48:49.
        A Megido, Dobrovolski y betis11 les gusta esto.

        Comentario


        • A mi Lemina no me gusta. Lleva dos años sin destacar en nada y encima es un box to box estilo Camarasa....Necesitamos un Medio Centro Defensivo que haga la raya y cubra huecos. Para entendernos un Gary Medel en sus buenos tiempos.

          Comentario


          • Y el pivote pa cuando

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Lemina esta jugando esta temporada?
              No

              Comentario


              • Manquemepese, hay que volver a defensa de 3 centrales o vender a Carvalho, porque esta dando pena. Cuidado con Lemina, que a mi me encanta pero realmente no creo que sea lo que necesitamos, Lemina/Carvalho es una centro del campo que morderá bien poquito. Lo ideal sería:

                Joel
                Mandi, Bartra, Sidnei
                Emerson, Canales, Carvalho, Lemina, Pedraza
                Fekir, Borja

                Estos centrales en defensa de 4 dejan muchísimas dudas.
                A Megido y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Manquemepese, hay que volver a defensa de 3 centrales o vender a Carvalho, porque esta dando pena. Cuidado con Lemina, que a mi me encanta pero realmente no creo que sea lo que necesitamos, Lemina/Carvalho es una centro del campo que morderá bien poquito. Lo ideal sería:

                  Joel
                  Mandi, Bartra, Sidnei
                  Emerson, Canales, Carvalho, Lemina, Pedraza
                  Fekir, Borja

                  Estos centrales en defensa de 4 dejan muchísimas dudas.
                  Ni el año pasado, ni este (todavía mas) se debería jugar de otra forma.

                  Juntas las lineas, conservar la posesión y dar rapidez a la pelota/transición en campo contrario. 3-5-2 con los carrileros de largo recorrido (que son los que tenemos).

                  Espero que Rubi se de cuenta de esto en cuanto antes.
                  Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 27/08/19, 10:05:13.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Lemina esta jugando esta temporada?
                    Según Transfermarkt en la 18/19:

                    - Titular de la J1 a la J20 salvo en 3 partidos
                    - De la J21 a la J34 baja por una abdominoplastia que no se qué caraho es
                    - En las 5 últimas jornadas una titularidad y dos suplencias

                    En la temporada actual aún no ha debutado, no se si no cuentan con él porque ha quedado tocado de esa lesión o a saber.

                    Comentario


                    • Estando todo el mundo de acuerdo en que hace falta un centrocampista, manda bemoles que se esté negociando la ampliación de contrato de Guardado y Javi García tenga todavía este y otro año más de contrato, vaya dos nóminas y fichas muertas para el puesto que buscamos reforzar.
                      A pueblo verdiblanco y Foskito les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Estando todo el mundo de acuerdo en que hace falta un centrocampista, manda bemoles que se esté negociando la ampliación de contrato de Guardado y Javi García tenga todavía este y otro año más de contrato, vaya dos nóminas y fichas muertas para el puesto que buscamos reforzar.
                        A Javi se le renueva por dividir su ficha en dos y ampliar el margen salarial porque ni con agua caliente se lo quitan. Todavía ha hecho Javi un favor al club y todo. Fue un fichaje nefasto en cuanto a la ficha que se le puso en su día.
                        A Floty, Blissett, rakemitri y a xesco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                          A mi Lemina no me gusta. Lleva dos años sin destacar en nada y encima es un box to box estilo Camarasa....Necesitamos un Medio Centro Defensivo que haga la raya y cubra huecos. Para entendernos un Gary Medel en sus buenos tiempos.
                          Aunque estoy de acuerdo en que me gustaría un tipo más defensivo como el que mencionas, decir que Camarasa y Lemina se parecen como un huevo y una castaña, por muy box to box que sean
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            A Javi se le renueva por dividir su ficha en dos y ampliar el margen salarial porque ni con agua caliente se lo quitan. Todavía ha hecho Javi un favor al club y todo. Fue un fichaje nefasto en cuanto a la ficha que se le puso en su día.
                            Con una ficha menor yo aun confío en que el año que viene pueda salir a otro equipo. Está claro que con la ficha/rendimiento del año pasado era imposible venderlo.

                            A Guardado yo no lo renovaba, la verdad. Y mira que me gusta lo que representa, pero si si va a tener una ficha superior o igual a la de ahora yo no lo renovaba. Otra cosa es que la baje mucho y pueda aportar en un puñado de partidos de Liga, además de aportar en el vestuario, donde seguro que se hace notar su presencia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

                              Javi Garcia, 32 años recién cumplidos.

                              Antes de llegar al Betis pasó por Zenit, City, Benfica y Real Madrid.

                              A mi parecer un buen futbolista que no ha encontrado regularidad en el equipo pero que eso no lo hace ni mucho menos un jugador inútil.

                              Jugando en su posición debería tener fútbol para rato.

                              Guardado, viene de ganar la Copa de Oro con su selección, va a cumplir 33 años. Uno de los jugadores más pesados a la hora de presionar, con un sacrificio por el equipo y un liderazgo digno de admirar.

                              ¿Qué hace falta un pivote de carácter defensivo? Perfecto, pero no por eso hay que quitarle valor al resto de futbolistas de la plantilla.
                              Desde luego, aquí se le llama cojo y abuelo (¡!) a cualquiera...

                              Comentario


                              • A parte de todo lo que estamos comentando, veo al equipo muerto físicamente, pero muerto, muerto. Canales a los 15 minutos no podía no con las calzonas, las no llegadas a balones divididos, a parte de una mala colocación se deben a no tener un buena condición física. Alguien que controle del tema preparación física, puede explicar, ¿por qué esa pesadez en la jornada 2?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X