Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fede Valverde y Cáseres, opciones para reforzar la medular en el Betis



    El Real Betis sigue pendiente del mercado de fichajes para terminar de cerrar las incorporaciones que le restan, al margen de Álex Moreno, que está a expensas de que el presidente del Rayo Vallecano cierre su venta. Una de las demarcaciones que conviene reforzar en el cuadro verdiblanco es el centro del campo, concretamente el mediocentro defensivo, donde hay algunas opciones que maneja el club.

    Una de ellas es la de Santiago Cáseres, jugador del Villarreal, que no tiene muchas opciones por parte de su técnico Javier Calleja y al que el club amarillo podría valorar darle salida en forma de cesión para que siga creciendo en LaLiga tras su fichaje la pasada temporada procedente de Vélez Sarsfield. El futbolista tiene 22 años y, según informaban varios medios, el club verdiblanco ya habría preguntado por su cesión.

    Otro de los nombres a los que permanece atento el Betis es el de Fede Valverde. El mediocentro uruguayo podría quedar fuera de los planes de Zidane en el Real Madrid si acaba llegando otro centrocampista, por lo que el conjunto verdiblanco permanece atento a si, finalmente, le abren la puerta. El uruguayo es internacional absoluto con Uruguay y no vería con malos ojos tener continuidad y minutos en el Betis.

    Sea como fuere, conforme se acerquen los últimos días de mercado se irán despejando incógnitas y el Betis sabrá a qué jugadores puede optar, ya que el límite salarial está ya muy ajustado.

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...566302937.html



    ¿Qué os parecen?
    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 20/08/19, 13:16:40.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      El Betis, atento a Fede Valverde y Santiago Cáseres

      El Real Betis se ha puesto en contacto con el Real Madrid y el Villarreal para interesarse por las cesiones de Fede Valverde y Santiago Cáseres, dos mediocentros que podrían paliar una de las carencias del plantel verdiblanco en estos últimos dias de mercado, que se presumen muy agitados en todos los clubes. Desde Valencia también apuntan de nuevo el interés de los verdiblancos por Nemanja Radoja, que estaba cerca de firmar por el Levante pero aún no lo ha hecho por problemas de límite salarial.

      El uruguayo Fede Valverde, que ya se quedó fuera de la convocatoria para el estreno liguero del Real Madrid en Balaídos, podría ser el jugador sacrificado por Zidane si Florentino acaba firmando un nuevo centrocampista como le reclama el entrenador. En el Betis están muy atentos a la situación del hispano-uruguayo, de 21 años y 1,81 metros, e internacional absoluto con Uruguay, que desea tener minutos para no ver cortada su proyección y vería con buenos ojos una cesión al conjunto verdiblanco, que le ha mostrado su interés.
      Fernando Cáseres es otra de las opciones que barajan en la secretaría técnica del Real Betis y ya habido contactos para una cesión, según informó ayer Radio Vila-real. El submarino pagó 10 millones de euros hace un año a Vélez Sarfield por este pivote defensivo, de 22 años y 1,77 metros, que no acaba de entrar de lleno en los planes de Javier Calleja, que tiene a varios jugadores en esa demarcación.

      Pepe Elías.
      Galleros54 No eres rápido ni "na". No hay quien te coja.
      A Chocobetis y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
        Fede Valverde y Cáseres, opciones para reforzar la medular en el Betis



        El Real Betis sigue pendiente del mercado de fichajes para terminar de cerrar las incorporaciones que le restan, al margen de Álex Moreno, que está a expensas de que el presidente del Rayo Vallecano cierre su venta. Una de las demarcaciones que conviene reforzar en el cuadro verdiblanco es el centro del campo, concretamente el mediocentro defensivo, donde hay algunas opciones que maneja el club.

        Una de ellas es la de Santiago Cáseres, jugador del Villarreal, que no tiene muchas opciones por parte de su técnico Javier Calleja y al que el club amarillo podría valorar darle salida en forma de cesión para que siga creciendo en LaLiga tras su fichaje la pasada temporada procedente de Vélez Sarsfield. El futbolista tiene 22 años y, según informaban varios medios, el club verdiblanco ya habría preguntado por su cesión.

        Otro de los nombres a los que permanece atento el Betis es el de Fede Valverde. El mediocentro uruguayo podría quedar fuera de los planes de Zidane en el Real Madrid si acaba llegando otro centrocampista, por lo que el conjunto verdiblanco permanece atento a si, finalmente, le abren la puerta. El uruguayo es internacional absoluto con Uruguay y no vería con malos ojos tener continuidad y minutos en el Betis.

        Sea como fuere, conforme se acerquen los últimos días de mercado se irán despejando incógnitas y el Betis sabrá a qué jugadores puede optar, ya que el límite salarial está ya muy ajustado.

        https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...566302937.html



        ¿Qué os parecen?
        Valverde del tirón, lo que pasa es que las cesiones del Madrid no me gustan
        A rakemitri y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Valverde del tirón, lo que pasa es que las cesiones del Madrid no me gustan
          ¿Por la claúsula del miedo?¿Por las condiciones de recompra?...

          Comentario


          • A Fede no lo suelta Zizu si no le fichan a otro.
            Supongo será Cáseres

            Comentario


            • Fede me encanta aunque dudo muchísimo que el Madrid lo suelte ni traspasado ni con opción alguna de compra.

              Comentario


              • El que venga debe ser titularisimo.

                Por cierto, Cáseres sale de lesión de ligamento cruzado no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  ¿Por la claúsula del miedo?¿Por las condiciones de recompra?...
                  Por eso mismo. No lo ponen nunca fácil o te lo ceden sin opción de compra. No me gusta eso demasiado. Aunque fíjate el Reguilon de los co jo nes, cedido, sin opción de compra y el otro día le gana el partido al Sevilla.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es escuchar mediocentro del Villarreal y metérseme en la cabeza Somoza.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      El que venga debe ser titularisimo.

                      Por cierto, Cáseres sale de lesión de ligamento cruzado no?
                      Tuvo lesión en la rodilla pero no de ligamento cruzado, se perdió 5 partidos en liga y 2 en EL.

                      Después ya estuvo entrando y saliendo del equipo, no fue titular indiscutible.
                      A quitanieves96 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Voy a decir el famoso ojalá me equivoque y mi mensaje sirva de contragafe, yo creo que no viene nadie para el centro del campo, rubi y josemi confían y creen que doblan puestos Carvalho, Guardado, Javi García y Kaptoum. La única esperanza es que cedan o vendan a Kaptoum.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Tuvo lesión en la rodilla pero no de ligamento cruzado, se perdió 5 partidos en liga y 2 en EL.

                          Después ya estuvo entrando y saliendo del equipo, no fue titular indiscutible.
                          Ah vava yo pensaba que fue ligamento

                          Comentario


                          • Fede Valverde parece muy buena opcion
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Voy a decir el famoso ojalá me equivoque y mi mensaje sirva de contragafe, yo creo que no viene nadie para el centro del campo, rubi y josemi confían y creen que doblan puestos Carvalho, Guardado, Javi García y Kaptoum. La única esperanza es que cedan o vendan a Kaptoum.
                              Espero que si traen un pivote el que cedan o vendan sea Javi García al Muleño

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Desde el diario Las Provincias comentan que el Betis se ha vuelto a meter en la negociación que mantenía el Levante por Radoja.

                                A la espera de acontecimientos.
                                Espero que no, por favor. La que están dando por un nota que lleva un año en blanco y que ni siquiera es que destacara sobremanera en el Celta, por Dios santo. Ni que fuera Nemanja Matić.
                                A Lu, cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X