Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    ¿Joe Cole y Joe Hart?
    Espero que sea Joey Joe Joe Junior Shabadoo.

    Comentario


    • Me gusta más el rusito Ascacibar que Paredes. Aunque si pudiera, a los dos.

      La realidad y mi apuesta, creo que vendran Paredes y Timor del Las Pamas.

      Sent from my SM-A705FN using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Que os parece Victor Sanchez del Espanyol? 31 años.

        Comentario


        • Se empieza a escuchar en twitter una dupla que me ha dejado atónito: Paredes/Jesse!!
          Lo de Paredes me gusta, pero Jesse...
          Y dicen que Lemina es la opción B ya cerrada a falta de si sale la A, que sería Paredes
          Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 29/08/19, 17:31:34.

          Comentario


          • atentos a este vídeo de Ascacibar:



            No solo cierra, organiza muy bien a la defensa!!!
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
              Se empieza a escuchar en twitter una dupla que me ha dejado atónito: Paredes/Jesse!!
              Lo de Paredes me gusta, pero Jesse...
              Y dicen que Lemina es la opción B ya cerrada a falta de si sale la A, que sería Paredes
              Si viene Paredes por mí como si se traen también a un vigilante jurado del Louvre.
              A melli, cbx, GabyCalderon, 5Letrasdearte, wys y a Danielinho182 les gusta esto.

              Comentario


              • Está lesionado de verdad Tello?
                Porque se rumorea que vienen Paredes y Jese y sale Tello
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Está lesionado de verdad Tello?
                  Porque se rumorea que vienen Paredes y Jese y sale Tello
                  tenemos a Pedraza y Álex, pero lo suyo es Joaquín derecha y Fekir izquierda. ¿Y Juanmi, tendrá sitio?
                  A Wilt 21 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    gracias compañero, muy interesante, en efecto hay una 'guerra' por hacerse con el 5 en la argentina, para mí el mejor es Guido pero es cierto que también es el más lento (sin flipar tampoco) lo cual genera dudas en cuanto a su adaptación al ritmo europeo. Ascacíbar es un perro de presa que ahí les gana a todos aunque obviamente tiene menos salida de balón que paredes o el mismo Guido. No sabía que había sido capitán en las inferiores. Paredes tiene la aureola de su fichaje por el psg y sería el más caro.Para mí cualquiera de los tres nos vale, darte otra respuesta seria darla al problema que los propios argentinos no tienen resuelto.
                    Esto no es responder a tus dudas, pero sí abrir la caja de soluciones. Lo primero que hay que saber a qué queremos jugar y a partir de ahí buscar la mejor pieza que pueda encajar. Voy a soltar una parrafada, espero que no os aburra. Empezar porque Rubí no es una sucesión de Setién, su filosofía de juego no es la misma y por tanto lo primero es cambiar el chip a los juigadores, cosa que creo todavía no lo ha conseguido. Los jugadores ahora mismo se debaten entre la forma de juego anterior y la que quiere implantar el nuevo entrenador. Lo mismo que jugar con dos centrales y no con tres, es en fase defensiva, primordial para cambiar los mecanismos y, aquí voy, para saber que tipo de jugadores necesitas. Al jugar con tres centrales, estos tenían gran capacidad de cobertura, tanto a los carrileros como a los hombres de centro del campo cuando los cogían a pié cambiado (fuera de su zona de defensa). Con dos centrales tiene que haber un hombre que realice esas coberturas, lo que antiguamente se denominaba defensa libre que jugaba por detrás de la defensa y que en el fútbol moderno se adelantó su posición por delante de la defensa y por detrás de los medios (pivote defensivo), es la labor que debe hacer Javi García, pero que visto su forma física no puede realizar, ya que se necesita contundencia y rapidez, esto último es lo que al bueno de Javi le falla, es por lo que Setién pasó a defensa de tres centrales y por lo que estuvo inédito la temporada pasada. Dicho esto, si queremos cambiar el sistema y el juego, hay que plantearse la forma de defender y la de atacar. Y pieso que en ataque no estamos mal, pero a la hora de defender nos falta ese jugador, tipo Merino, que no tenía tanta calidad, pero era imprescindible para contener el centro del campo, su labor era robar y dar un pase fácil, ya aparecía Alexis para poner la calidad y calidad tenemos en el centro del campo.
                    En resumen, a Rubí le queda tarea, el pivote debe ser un hombre sobre todo físico, rápido y muy táctico y los medios deben espabilar y ponerle más intensidad y velocidad a las acciones.
                    A wys le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Está lesionado de verdad Tello?
                      Porque se rumorea que vienen Paredes y Jese y sale Tello
                      Se va a poner de moda traer de 2 en 2. Hacemos como con los Fekir, el bueno para el Betis y el otro para el B.
                      A Wilt 21 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo preferiría Ascacibar y otro delantero antes que Paredes y Jesé.

                        Paredes mantenerlo será difícil. Ascacibar vendria para quedarse e impregnar mala leche.

                        Comentario


                        • Cómo que Jesé??? De qué habláis, mamönes!?

                          Comentario


                          • Opino de que al final viene Comesaña.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Excusa mas que convincente. No me gastaria un duro en otro delantero.
                              Totalmente de acuerdo, no quería que se entendiera en ese sentido mi mensaje, si Loren recupera el nivel de hace año y medio es garantía de gol. Todos los esfuerzos en el mediocentro.
                              A depequeno le gusta esto.

                              Comentario


                              • 'Opino de que' y el Ave Félix, como para darles un club...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X