Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Dinero tienen, sin duda. Ojalá la ejerzan. Para segunda es una muy buena pieza y 2,5 kilos no está mal.
    Y lo han reconvertido a carrilero. No está jugando de delantero. En abril se decía por Leganés que se iba a pagar la claúsula, y ya se sabía en abril que lo tenían crudo para salvarse.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Es que Fabián a su edad parecía que no iba a valer para primera división.
      Puf, totalmente. Además, aun siendo Fabián un jugador de 1.90 y Lainez no llega al 1.70, ambos coincidían (Fabián ya no) en que no tenían un físico de futbolista de élite. Lainez debe coger muchísima fuerza en el tren inferior, pues ganará velocidad y es clave también el soportar los continuos envites que recibe. Con eso, otro gallo cantaría, pues el chaval tiene calidad con el balón en los pies.
      A rakemitri, xesco y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Puf, totalmente. Además, aun siendo Fabián un jugador de 1.90 y Lainez no llega al 1.70, ambos coincidían (Fabián ya no) en que no tenían un físico de futbolista de élite. Lainez debe coger muchísima fuerza en el tren inferior, pues ganará velocidad y es clave también el soportar los continuos envites que recibe. Con eso, otro gallo cantaría, pues el chaval tiene calidad con el balón en los pies.
        Jugadores de ese tamaño los ha habido muy bueno, pero han tenido siempre un tren inferior muy potente para soportar cargas y eso Laínez debe ganarlo. Pienso en futbolistas como Orellana o Insigne y es su tipo de físico el que debe copiar el mejicano.
        A rakemitri, xesco, Gattuso8 y a PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Es una pena la falta de oportunidades que está teniendo este chaval. Necesita minutos.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Jugadores de ese tamaño los ha habido muy bueno, pero han tenido siempre un tren inferior muy potente para soportar cargas y eso Laínez debe ganarlo. Pienso en futbolistas como Orellana o Insigne y es su tipo de físico el que debe copiar el mejicano.
            Exacto, por eso no me desprendería de él todavía. Además ahora mismo no recuperariamos la inversión ni de coña, y el chaval se ve bastante centrado con lo cual no creo que ponga muchas pegas para salir a un equipo que le permita jugar y desarrollarse
            A Blackgon le gusta esto.

            Comentario


            • Yo no soy Mexicano y digo que Lainez no tiene nivel, A DIA DE HOY, para jugar en la primera división española. A DÍA DE HOY. Ya veremos más adelante porque se le ven cosas pero no termina casi nada bien. Tiene que potenciar y mucho el tren inferior. Se va al suelo con un soplo.
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/07/20, 12:19:03.
              A Betis1977 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                Yo no soy Mexicano y digo que Lainez no tiene nivel, A DIA DE HOY, para jugar en la primera división española. A DÍA DE HOY. Ya veremos más adelante porque se le ven cosas pero no termina casi nada bien. Tiene que potenciar y mucho el tren inferior. Se va al suelo con un soplo.
                es un tirillas y a su edad es normal, cuando eche cuerpo igual demuestra que vale

                pero ahora mismo dejarlo aqui sin jugar es una ruina, cedido donde sea y que juegue lo maximo posible

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  es un tirillas y a su edad es normal, cuando eche cuerpo igual demuestra que vale

                  pero ahora mismo dejarlo aqui sin jugar es una ruina, cedido donde sea y que juegue lo maximo posible
                  Esto último haría yo. Que se haga un hombre y buen futbolista jugando.

                  Comentario


                  • Moneda de cambio con Ruibal por J.Silva

                    Comentario


                    • Hoy parece que tampoco era el día, a ver si algún día puedo llegar a saber primero si es futbolista profesional, y segundo, entender porque se pagaron 15 millones para tirarse año y medio en blanco.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Alexis ha demostrado lo que es.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Hoy parece que tampoco era el día, a ver si algún día puedo llegar a saber primero si es futbolista profesional, y segundo, entender porque se pagaron 15 millones para tirarse año y medio en blanco.
                          México es un bien mercado por dónde hacer negocios.

                          Sabes ya porque aún no está cedido y porque Guardado está renovado...de propina.

                          A que no lo ceden tampoco este año...
                          A Bentley le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ni los minutos de Aleñá.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Alexis ha demostrado lo que es.
                              Alexis ha demostrado ser un terrorista, un mal técnico que le da oportunidades a jugadores como Aleña o Tello que han demostrado mucho menos. Lainez debe jugar todo lo que pueda o se va a estancar. Si en el Betis no va a jugar, entonces que lo cedan un año al Cádiz.
                              A Sanguirius le gusta esto.

                              Comentario


                              • Aqui hay algo raro. No es normal que no se le estén dando minutos en estos momentos.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X