Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de Pedraza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Lo Celso no ha forzado su salida, se va a un club subcampeon de Europa y con un entrenador que le conoce bien. Por no hablar de que va cobrar dos o tres veces mas.

    Asique para mi Lo Celso ha sido un fichaja espectacular y su comportamiento ha sido de 10. Mejor que el de otro que se daba golpes en el pecho.
    Yo no soy muy fan de los besaescudos, cuanto menos hablen los futbolistas mejor, y que hablen en el campo.
    A conrad y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #47

      Comentario


      • #48
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EAFMKiUXYAE3Sz-.jpg
Visitas:	1
Size:	24,0 KB
ID:	7188425Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EAFMLJ1XoAAvCbB.jpg
Visitas:	1
Size:	20,5 KB
ID:	7188426Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EAFMKicXkAIhivZ.jpg
Visitas:	1
Size:	63,9 KB
ID:	7188427Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EAFMKiXW4AAIFyO.jpg
Visitas:	1
Size:	68,2 KB
ID:	7188428
        A rakemitri, conrad y kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Video Pelusa97 video!!!!! Que no hemos podido verlo algunos...
          A O'Connell le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Pedazo de fichaje Pedraza!! Si pasa por aquí a leernos, nos disculpe, estamos todos con el hilo de Fekir y este ha pasado un poco desapercibido. Pero Pedraza creo que va a hacer buena temporada. Bienvenido!
            A Chronic, conrad, Foskito y a iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Me da muy buenas vibras este fichaje, creo que de aquí a un año estaremos haciendo efectiva la opción de compra :P
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Pedraza tiene cara de panfilo.
                Mas bien de loco sádico, me gusta.

                Los defensas entre sus cualidades deberían ser todos asi, no digamos ya los centrales, que solo con mirarte fíjamente ya acojonen. Los Bartras y Mandises son....otra cosa


                Comentario


                • #53






                  ¿Alguien me puede decir como se hace para que el vídeo se vea directamente aquí?
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/07/19, 15:49:23.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    ¿Alguien me puede decir como se hace para que el vídeo se vea directamente aquí?

                    ya te lo he arreglado, para la próxima vez aquí tienes como hacerlo

                    https://www.betisweb.com/foro/betisw...utube-a-la-web

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                      Yo no soy muy fan de los besaescudos, cuanto menos hablen los futbolistas mejor, y que hablen en el campo.
                      Ni yo,es lo que dices...que rindan bien en el campo,con eso basta,lo demás me sobra.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Pedazo de jugador!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje


                          ya te lo he arreglado, para la próxima vez aquí tienes como hacerlo

                          https://www.betisweb.com/foro/betisw...utube-a-la-web
                          Gracias mostro, a ver si me lo aprendo

                          Comentario


                          • #58
                            El mercado estival del Real Betis está que arde en estos momentos y, con él, las presentaciones en Heliópolis. El último en pisar el césped del Villamarín por primera vez ha sido Alfonso Pedraza. El equipo ya ha vuelto de tierras portuguesas y el cordobés pudo debutar en el último encuentro ante el Portimonense, donde dejó buenas sensaciones y se llevó una victoria (1-2).

                            El acto de presentación ha tenido lugar en la mañana de este lunes. En la capital hispalense empezaban la semana con fuerza y el primero en tomar palabra ha sido López Catalán: «Mensaje de optimismo e ilusión. Estamos trabajando duro para traer grandes futbolistas como Alfonso, que hace unos años era impensable que vinieran. Pedraza ha renunciado a sus vacaciones, Rubi tiene más de 24 horas para el Betis. Que nadie nos quite la ilusión. Tenemos una gran plantilla de base, más los fichajes que ya han llegado y que vienen para pelear por el objetivo que es estar en Europa».

                            A continuación, era Alexis el que se encargó de elogiar a Pedraza tanto personal como profesionalmente: «Día de felicidad. Momento de satisfacción. Doy la bienvenida a toda tu familia. Hablar de Alfonso para nosotros es como si fuera de nuestra cantera. Es de San Sebastián de los Ballesteros, muy cerca de Sevilla. Es humilde y tiene ganas de superarse. Creemos que tu adaptación va a ser fácil y sencilla. Reúnes unos valores que son básicos para formar parte del Betis. En el plano deportivo, lo llevamos mucho tiempo siguiendo. Tiene una polivalencia fantástica, que nos puede cubrir toda la banda en lo ofensivo y en lo defensivo. Hacía mucho tiempo que queríamos que te incorporaras. Te doy las gracias a ti y a tu agencia. Te deseo las mayores de las suertes y que sólo pienses en el fútbol».

                            Una vez realizadas estas dos intervenciones, se dio paso a la rueda de prensa ante los medios de comunicación, en la que Pedraza cogería el micrófono. El jugador habló sobre su posición a las órdenes de Rubi: «Llevo poco tiempo aquí. Me incorporé el jueves. Ayer jugué mi primer partido. Actué como lateral izquierdo. Es una posición que me gusta, en la que me encuentro cómodo y de momento estoy trabajando ahí».

                            Además, este verano ha sido campeón del Europeo sub21 junto a Junior, Fabián y Ceballos, y su contacto con el de Los Palacios aumentó sus ganas de aterrizar en Heliópolis: «Los dos años que he venido aquí como visitante me ha impactado todo, sobre todo la afición y el estadio. Desde que me llamaron no me lo pensé ni un segundo, porque para mí es un club grande y tras lo que he conocido aún más. Estoy encantadísimo de estar aquí. Tengo mucha amistad con Junior y Fabián. Con Fabián hablo más, me habló del Betis superbien, espectacular. El vestuario es importante y es una familia. Ya estoy adaptado al cien por cien».

                            Finalmente afirmó que cuando tuvo la oferta del Betis sobre la mesa, para él fue la primera opción: «Antes de que acabase LaLiga ya había algo, pero nada era seguro. Estaba centrado en la temporada y en el Europeo, que para mí era muy importante. Y ya cuando hemos descansado, de vacaciones, la oferta llegó y no hemos tardado ni un segundo en cerrarla porque para mí es el sitio perfecto para seguir creciendo».

                            https://www.betisweb.com/web/pedraza...ocido-aun-mas/

                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/07/19, 21:09:51.

                            Comentario


                            • #59
                              Galería de fotos de la presentación oficial de Pedraza


                              https://www.betisweb.com/web/present...al-de-pedraza/

                              Comentario


                              • #60

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X