Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stuani, Kalinic y otra opción sonada para la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Es que el problema que sabemos que Stuani marca de titular y recibiendo todos los balones. Hay jugadores que desde el banquillo no valen y este sabiendo que va a ser suplente, que su ficha no mejora ni tiene la motivación de un último contrato grande... No se la idea de Stuani no me convence, aunque si viniera tampoco me quejaría.
    Ídem. Buscaría otro perfil de delantero antes que traer a Stuani para ser suplente. Aunque no me quejaría en absoluto si viniera.
    A betico45 y Urchail les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Yo creo que hay más dinero del que dicen, y me parece muy bien que digan que hay poco también jjjjjj.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Está sonando por Twitter, con lo que significa eso, Roger. Me lo traía antes que a Stuani.
        Pedazo de delantero, de rendimiento inmediato y complementario a Borja Iglesias.
        A betico45 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Lo mismo me ha comentado un amigo. Decir que Roger es suplente de Sergio León llevando dos jornadas es muy osado. 13 golitos que metió el muchacho el año pasado en liga y 2 lleva ya (aunque son de penalti)
          A ver, la temporada es muy larga, pero teóricamente el fichaje de Sergio León ha sido para sentar a Roger. Si acaba quitándole el puesto no es porque sea un jugador claramente superior precisamente, y si fichasemos a un delantero (que no lo veo necesario) yo podría el listón más alto.
          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 24/08/19, 20:26:17.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            teóricamente el fichaje de Sergio León ha sido para sentar a Roger.
            Esto porqué?

            Porque no entiendo por qué motivo iba a querer un equipo sustituir a un delantero de nivel aceptable que además marca una buena cantidad de goles por otro que viene de parecer un jubilado y que además es mayor.

            No creo en absoluto que León sea mejor que Roger.
            A rakemitri, Chronic, Carmona, Urchail y a betisspanish les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Stuani no es compatible con Borja Iglesias, pero como lo que necesita el Betis es meter goles, pues que quiere que te diga.

              En un 4-4-2 como que si, con los extremos metiendo balones.
              No tenemos ahora mismo centro del campo para jugar con un 4-4-2. Los espacios entre líneas serían más grandes que el desierto del Sahara.

              Comentario


              • Yo no se pero antes de Stuani y Roger me quedo con Loren jajaja
                A GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Esto porqué?

                  Porque no entiendo por qué motivo iba a querer un equipo sustituir a un delantero de nivel aceptable que además marca una buena cantidad de goles por otro que viene de parecer un jubilado y que además es mayor.

                  No creo en absoluto que León sea mejor que Roger.
                  Estaba pensando lo mismo, pero me daba cosa de escribirlo.

                  Un saludo.
                  A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    A ver, la temporada es muy larga, pero teóricamente el fichaje de Sergio León ha sido para sentar a Roger. Si acaba quitándole el puesto no es porque sea un jugador claramente superior precisamente, y si fichasemos a un delantero (que no lo veo necesario) yo podría el listón más alto.
                    Para nada. Estoy seguro que si Roger se queda en el Levante acaba de titular. De hecho todos los años lo empiezan sentando y siempre acaba siendo el delantero más goleador. Además pa sentar un tío que ha metido 13 goles con uno que ha metido cero, no se yo que estrategia es esa..
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Esto porqué?

                      Porque no entiendo por qué motivo iba a querer un equipo sustituir a un delantero de nivel aceptable que además marca una buena cantidad de goles por otro que viene de parecer un jubilado y que además es mayor.

                      No creo en absoluto que León sea mejor que Roger.
                      A mi me parecen de nivel más o menos parecido.
                      A depequeno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Es que el problema que sabemos que Stuani marca de titular y recibiendo todos los balones. Hay jugadores que desde el banquillo no valen y este sabiendo que va a ser suplente, que su ficha no mejora ni tiene la motivación de un último contrato grande... No se la idea de Stuani no me convence, aunque si viniera tampoco me quejaría.
                        Es que yo eso de suplentes y titulares por ley divina no lo comparto. El Panda tendría que pelearle el puesto, y si se lo gana, que es lo normal, esa competencia siempre es buena.
                        Lo que no quiero es jugarme las papas con Loren o con Raúl.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          A mi me parecen de nivel más o menos parecido.
                          El Sergio León de hace dos temporadas, tal vez. El del año pasado, no.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Stuani no es compatible con Borja Iglesias, pero como lo que necesita el Betis es meter goles, pues que quiere que te diga.

                            En un 4-4-2 como que si, con los extremos metiendo balones.
                            Ambos se estorbarían.
                            Pero vamos a ver, que no pasa nada por tener a un buen delantero en el banquillo. Entre 2das partes, lesiones, sanciones y Copa, sus 20 partidos no hay quien se los quite.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Es que yo eso de suplentes y titulares por ley divina no lo comparto. El Panda tendría que pelearle el puesto, y si se lo gana, que es lo normal, esa competencia siempre es buena.
                              Lo que no quiero es jugarme las papas con Loren o con Raúl.
                              Bueno en la última frase estamos completamente de acuerdo. Yo Stuani o Roger me valdrían los dos perfectamente para suplente. Pero que quizás buscaría otra cosa diferente a Stuani, más por edad y aspiraciones que por calidad.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Esto porqué?

                                Porque no entiendo por qué motivo iba a querer un equipo sustituir a un delantero de nivel aceptable que además marca una buena cantidad de goles por otro que viene de parecer un jubilado y que además es mayor.

                                No creo en absoluto que León sea mejor que Roger.
                                Es que los números de Roger son engañosos creo yo. No digo que sea mal jugador eh, pero es del nivel de Sergio León como mucho. Es un futbolista muy cortito técnicamente que destaca por su pundonor y por saber colocarse y moverse bastante bien. Pero no sabe asociarse, no regatea, ni tampoco define especialmente bien, lo que tiene es eso, que es muy porculero para el rival y sabe posicionarse inteligentemente. Eso sumado a un juego bastante ofensivo y contragolpeador del Levante hizo que el año pasado tuviera muy buenas cifras goleadoras, pero incluso la temporada pasada el Levante tuvo que reforzar la delantera en invierno y al final Mayoral le quitó el puesto de titular a pesar de ser mucho menos goleador. Como jugador relativamente parecido ya tenemos a Juanmi que además se asocia mejor y tiene más calidad, así que no le vería sentido a traerlo.
                                A Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X