Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Takashi Inui, traspasado al Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Yo también vi ese documental, pero no creo que ese tráfico en RRSS signifique mucho en el presupuesto del Eibar, incluso lo de la venta de camisetas en un equipo sel nivel del Eibar no creo que le vaya a pagar el fichaje.
    No sé como irán esos números, pero entiendo tu razonamiento y puede ser que sea lo que dices.
    Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 24/07/19, 16:56:33.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje

      Nunca ha tenido intención de disputar un puesto en el 11, y se ha negado a jugar partidos para facilitar su salida.
      Es lo que ha hecho Fekir. ¿Hemos fichado a un mal profesional?

      Inui no ha rendido pero no creo que sea por falta de implicación.

      Para mi es una de las mayores decepciones porque me encanta el jugador.
      A Balompédico y Tiger-x les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Seguro que allí le va bien,a mi me hubiese gustado verlo más en el Betis y con otra forma de jugar.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Esto no es ningún comodín, entre otras cosas porque el gurú ya se marchó. Pero negar que lo mal utilizó es negar la realidad.
          Porque estas usando a una persona para excusar una situación que tiene muchos responsables y factores y lo achacas solo a un factor.Lo mismo he visto en el post de Francis diciendo que el ajedrecista se ha cargado la carrera del chaval.
          Es como si yo digo que debemos comerle la ***** a Setien por Mandi entre los muchos ejemplos que puedo poner(que he visto algun periodista escribirloy no me parece correcto del todo)

          No me llaman demasiado el trabajo de Nietzsche, pero a algunos la frase del abismo le queda representada al 100%.
          Al menos con Mel nos reiamos de él cuando se fue y los cabreo como mucho era hacia los borregos que les tocaba las palmas, aqui ni eso.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Se os ve muy objetivos con vuestros calificativos, gurús.
            Se nos ve exactamente a quienes? Porque yo aquí escribo por mí.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

              Porque estas usando a una persona para excusar una situación que tiene muchos responsables y factores y lo achacas solo a un factor.Lo mismo he visto en el post de Francis diciendo que el ajedrecista se ha cargado la carrera del chaval.
              Es como si yo digo que debemos comerle la ***** a Setien por Mandi entre los muchos ejemplos que puedo poner(que he visto algun periodista escribirloy no me parece correcto del todo)

              No me llaman demasiado el trabajo de Nietzsche, pero a algunos la frase del abismo le queda representada al 100%.
              Al menos con Mel nos reiamos de él cuando se fue y los cabreo como mucho era hacia los borregos que les tocaba las palmas, aqui ni eso.
              Yo que ni me reí ni con Mel ni con Setién no voy a dejar de poner lo que pienso. Sobre todo porque no poner a Inui ni un partido en su posición no es algo que sea interpretable o no, sino un hecho. Los que queráis ver más cosas recurriendo a Nietzsche, Freud, o el mismísimo Maradona colgado, es vuestro problema.

              Comentario


              • #52
                El Inui de hace 2 años en el Eibar y el del mundial parecía un jugador de 15 millones de euros. Aquí empezó intentándolo con fuerza, pero la mala suerte al definir en los primeros partidos y el sistema Setién acabaron con el japonés en el banquillo, y con su débil moral.
                Más parecido a una tierna Geisha, que a un guerrero Samurai (para los susceptibles, he dicho tierna Geisha metafóricamente, aunque las habrá más fuertes mentalmente que los hombres).
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Tu suerte será la tuya.
                  A Javier Sánchez, TyLeR y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Vino gratis, no jugó y lo que jugó lo hizo mal. Se va dejando dinero.

                    Operación magnífica.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      Se nos ve exactamente a quienes? Porque yo aquí escribo por mí.
                      A los que usais términos como gurú, entre otros descalificativos

                      Comentario


                      • #56
                        Opino de que hay jugadores que se adaptan mejor y otros peor, el chaval se veía implicado y risueño al principio, pero la falta de minutos y el sistema... Le hizo fracasar.

                        A betisspanish le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          A los que usais términos como gurú, entre otros descalificativos
                          Ah vale, acabásemos. Pues a los que como tú se atreven a molestarse por eso os voy a llamar los ofendiditos. Sí, esos que se molestan porque le pongamos los calificativos que queramos a una mentira de entrenador que nos ha costado tiempo, dinero e ilusiones.

                          Comentario


                          • #58
                            No son calificativos sino descalificativos, y a la gente maleducada no le vamos a consentir lo que les dé la gana, faltaría más.

                            Comentario


                            • #59
                              A mí me ha decepcionado mucho Inui.
                              Fui uno de los que propuso su fichaje al igual que el de Canales, por quedar libres y tener un rendimiento bastante notable en sus equipos, pero esperaba muchísimo más de él.

                              Comentario


                              • #60
                                Enga ta luego

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X