Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Takashi Inui, traspasado al Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Decepción con Inui, tenía esta pretemporada para hacer cambiar de opinión y no ha querido participar de ella.

    Que le vaya bien.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Se habla de 2 kilos
      Que yo me entere, ¿lo trajimos gratis de Eibar y ahora se lo vendemos al Eibar por 2 millones?.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Que yo me entere, ¿lo trajimos gratis de Eibar y ahora se lo vendemos al Eibar por 2 millones?.
        Y con 31 tacos ya para ser extremo de desborde...

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

          Y con 31 tacos ya para ser extremo de desborde...
          Mala operación no parece.
          A NKO le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Que yo me entere, ¿lo trajimos gratis de Eibar y ahora se lo vendemos al Eibar por 2 millones?.
            A ver si dicen los periodistas que es una operación perfecta, como dijeron con lo de Sarabia.

            Comentario


            • #36
              La gente llamándolo mal profesional, y el chaval cada vez que jugaba era el único que se movía y tiraba desmarques de ruptura.
              Que corta es la memoria.
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 24/07/19, 15:25:40.
              A NKO, Tiger-x, Blissett, ManuBetisVK, Carmona y a Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Que yo me entere, ¿lo trajimos gratis de Eibar y ahora se lo vendemos al Eibar por 2 millones?.
                supongo que hubo prima de fichaje, pero el Eibar si se quedó con la cara monguer. Así vendería el Eibar en Japón que le compensa.

                Comentario


                • #38
                  Mal profesional no. Sino 2 cosas:

                  1-El estilo de juego de Setién le venía fatal.
                  2-Es un jugador vertical pero que tiende a elegir mal en ultimos metros. Desequilibrante, pero no brillante. Es más, le falta calidad.

                  Tello tenía el mismo problema, solo que este es muchísimo mejor jugador. Como dice el compañero, nunca fue jugador para este Betis.
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 24/07/19, 16:00:09.

                  Comentario


                  • #39
                    Una decepción su fichaje. Aún así suerte de nuevo en Eibar. Que le vaya bien menos contra nosotros.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      Cuándo? El gurú no lo puso ni un solo partido en su posición. Ni uno! Se empeñó en ponerle de interior. Y la segunda mitad de temporada cedido y haciendo algún partidazo. Si sale es por edad y porque su posición está más que cubierta.
                      Es mas facil sacar el setiencomodin que aceptar que no todos los buenos jugadores van a cuajar aquí.
                      Lo digo porque ya el comodin se ha acabado y me veo que van a atacar a Rubi si Fekir o cualquier nuevo fichaje no cuaja este año.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                        Es mas facil sacar el setiencomodin que aceptar que no todos los buenos jugadores van a cuajar aquí.
                        Lo digo porque ya el comodin se ha acabado y me veo que van a atacar a Rubi si Fekir o cualquier nuevo fichaje no cuaja este año.
                        Esto no es ningún comodín, entre otras cosas porque el gurú ya se marchó. Pero negar que lo mal utilizó es negar la realidad.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          Esto no es ningún comodín, entre otras cosas porque el gurú ya se marchó. Pero negar que lo mal utilizó es negar la realidad.
                          Se os ve muy objetivos con vuestros calificativos, gurús.
                          A Tiger-x y Floty les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            supongo que hubo prima de fichaje, pero el Eibar si se quedó con la cara monguer. Así vendería el Eibar en Japón que le compensa.
                            Lo de vender en Japón es un mito para justificar la llegada de estos futbolistas. El Eibar lo que busca es un tipo que le dio buen resultado en su anterior etapa y ya está, todo lo demás ojana.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Lo de vender en Japón es un mito para justificar la llegada de estos futbolistas. El Eibar lo que busca es un tipo que le dio buen resultado en su anterior etapa y ya está, todo lo demás ojana.
                              Según se vió en el documental de Prime Video, a la presi del Eibar lo que le daba coraje era perder el 70% del tráfico que provocaba Inui, y el que más camisetas vendía. Poner el rendimiento deportivo por delante del dinero pocas veces pasa
                              A ReskN le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                Según se vió en el documental de Prime Video, a la presi del Eibar lo que le daba coraje era perder el 70% del tráfico que provocaba Inui, y el que más camisetas vendía. Poner el rendimiento deportivo por delante del dinero pocas veces pasa
                                Yo también vi ese documental, pero no creo que ese tráfico en RRSS signifique mucho en el presupuesto del Eibar, incluso lo de la venta de camisetas en un equipo sel nivel del Eibar no creo que le vaya a pagar el fichaje.
                                A gaston_casillas le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X