Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De los delanteros que suenan ¿Quién prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Desde que no juego al Fifa ni al Pro y veo sólo los partidos del Betis, no conozco a naide, Hulio.
    A joaobetico y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Qué hizo?
      pues que si el empoli le llega aver empatado el partido se iban a acordar de keita para los restos, no se clasificaban para champions.
      una de las ultimas jugadas del partido, corner para el empoli que sube el portero del empoli a rematar, sacan el corner y se va jugador del inter solo sin portero para rematar el partido y cuando va a marcar, keita en el centro del campo agrede al portero del empoli y pita falta el arbitro y lo expulsa, cuando el delantero del inter ya marcaba solo sin portero.
      tuvo el empoli un par de ocasiones muy muy claras de marcar.
      el empoli se salvaba de bajar a segunda y el inter no jugaba champions.
      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 27/07/19, 13:20:11.
      A Chocobetis y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Creo que nos hacen falta un par de delanteros: Borja e Iglesias.
        No creo que podamos llegar a un acuerdo con Iglesias.
        Ni nosotros ni nadie vaya.

        Comentario


        • #64
          Kalinic para Simeone y el desagradable de Cerezo

          Comentario


          • #65
            Hasta donde yo sé, el Panda viene. No hay prisa con la negociación, pero es casi fijo que va a vestir la verdiblanca.

            Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #66
              Panda + stuani...+ canales + fekir + wc + tello...- portería = 4

              Comentario


              • #67
                Ni idea. El serbio (Mitrovic) que da collejas cuando celebra los goles puede ser gracioso. Sobretodo en el pig one. A ver si se salta el foso y mata a un cerdo

                Comentario


                • #68
                  Borja y otro. No se si el polaco u otro, pero Loren no. Lo siento por el bueno de Loren.

                  Comentario


                  • #69
                    parece que están sonando dos tipos de delantero:

                    Unos de un perfil A, con coste elevado (20-35M), jóvenes y por tanto revalorizables: Borja, Milik, Mariano etc.

                    Otros de un perfil B, con coste mucho más asequible (5-15M) con edades de 30 o más años: Stuani, Mata, Llorente etc.

                    Yo esto lo interpreto o bien como que se plantean fichar a un delantero de cada perfil y dar salida a Loren o bien como que se están cubriendo las espaldas por si fallaran las previsiones de venta y económicamente solo diera para fichar a un delantero del perfil B. ¿No creéis?

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      parece que están sonando dos tipos de delantero:

                      Unos de un perfil A, con coste elevado (20-35M), jóvenes y por tanto revalorizables: Borja, Milik, Mariano etc.

                      Otros de un perfil B, con coste mucho más asequible (5-15M) con edades de 30 o más años: Stuani, Mata, Llorente etc.

                      Yo esto lo interpreto o bien como que se plantean fichar a un delantero de cada perfil y dar salida a Loren o bien como que se están cubriendo las espaldas por si fallaran las previsiones de venta y económicamente solo diera para fichar a un delantero del perfil B. ¿No creéis?
                      Yo creo que lo de Borja se va hacer si o si, y así se lo han hecho saber al delantero y solo están esperando para apurar precio y que salga más económico.
                      Y la opción B creo que están buscando un 2 delantero.

                      Eso si, de babeo gordo será Borja +Milik, entonces más de un forero + de un Biriperiodista + servilleta se muere

                      Comentario


                      • #71
                        Lo que creo que va a pasar.

                        lo celso al atco y morata cedido al betis.

                        Comentario


                        • #72
                          Y a keita balde lo quiere vender el inter. También me lo traia

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Lo que creo que va a pasar.

                            lo celso al atco y morata cedido al betis.
                            ¿Por qué vendría Morata aquí? Si están encantados con él en el Atleti y se acaban de dejar una pasta en él.

                            Comentario


                            • #74
                              Qué os parece Cutrone como complemento al panda? Parece que el Milan lo quiere vender

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                                Yo creo que lo de Borja se va hacer si o si, y así se lo han hecho saber al delantero y solo están esperando para apurar precio y que salga más económico.
                                Y la opción B creo que están buscando un 2 delantero.

                                Eso si, de babeo gordo será Borja +Milik, entonces más de un forero + de un Biriperiodista + servilleta se muere
                                Babero gordo y pañal aún más gordo.
                                Pasariamos de tener la peor delantera de nuestra historia,a una de las mejores, a priori, después si el Betis trae a estos dos bichos y se marcan un Loren/León y no meten ni 5 goles entre los dos yo ya me quito de esto del fútbol y me voy los domingos a pescar con algún que otro palangana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X