Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De los delanteros que suenan ¿Quién prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Como dije en otro post, una delantera Milik-Panda-Fekir es para mearle en la cara a la De Jong-Dabbur y a casi toda la Liga. Aguantarían la comparación Madrid, Barça, Atleti y Valencia.

    A rakemitri y MaXiMiaDa les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Loren fuera, Iglesias dentro. Milik cesion. Kaptoum fuera. Venta de Lo Celso.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Qué os parece Cutrone como complemento al panda? Parece que el Milan lo quiere vender
        Lo tiene hecho con el Wolverhampton según se cuenta desde Italia. 18 Millones, para mí caro, pero la Premier ya se sabe.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje

          Lo tiene hecho con el Wolverhampton según se cuenta desde Italia. 18 Millones, para mí caro, pero la Premier ya se sabe.
          la premier despues del fichaje de lerma 30 kilos, ahora por 17 kilos han fichado por alli a douglas luiz. Camarasa hay que ofrecerlo a to quisqui.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            la premier despues del fichaje de lerma 30 kilos, ahora por 17 kilos han fichado por alli a douglas luiz. Camarasa hay que ofrecerlo a to quisqui.
            Lo de 17 kilos por Douglas Luiz es de locos completamente
            Suplente en el Girona
            A albertofini, amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Lo de 17 kilos por Douglas Luiz es de locos completamente
              Suplente en el Girona
              es lo de menos que sea suplente, es que si hubiese demostrado algo...

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Lo de 17 kilos por Douglas Luiz es de locos completamente
                Suplente en el Girona
                Yo lo que he leído es que el ciry tiene una cláusula de recompra de 15, no se por cuánto lo habrán soltado pero supongo que por bastante menos.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                  Yo lo que he leído es que el ciry tiene una cláusula de recompra de 15, no se por cuánto lo habrán soltado pero supongo que por bastante menos.
                  no puede ser lo han vendido por 16, 7 no creo que la recompra sea menos, sino vaya negociazo.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    no puede ser lo han vendido por 16, 7 no creo que la recompra sea menos, sino vaya negociazo.
                    Si lo acabo de ver y pone por todos lados que lo han fichado por 17, no se donde vi yo lo de la recompra, creo que en marca hace unos dias, o alomejor lo he soñado. También he visto que el City pagó 12 hace un par de años por él.

                    Comentario


                    • #85
                      Un delantero rápido por favor, desde cuando no tenemos un delantero rápido?.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        Si lo acabo de ver y pone por todos lados que lo han fichado por 17, no se donde vi yo lo de la recompra, creo que en marca hace unos dias, o alomejor lo he soñado. También he visto que el City pagó 12 hace un par de años por él.
                        en inglaterra si que hay muy buen reparto de tv, pero tb tiran muchisimo dinero en jugadores que ni fu ni fa.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                          Un delantero rápido por favor, desde cuando no tenemos un delantero rápido?.
                          Dorlan Pavon?

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                            Babero gordo y pañal aún más gordo.
                            Pasariamos de tener la peor delantera de nuestra historia,a una de las mejores, a priori, después si el Betis trae a estos dos bichos y se marcan un Loren/León y no meten ni 5 goles entre los dos yo ya me quito de esto del fútbol y me voy los domingos a pescar con algún que otro palangana.
                            Ha me hueco porque me iría con ustedes

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              No creo que podamos llegar a un acuerdo con Iglesias.
                              Ni nosotros ni nadie vaya.
                              Opino de que si empiezas queriéndolo quitar de en medio antes de negociar... Demasiado ha dado.

                              Políticas aparte, el malo es Sánchez.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Políticas aparte, el malo es Sánchez.
                                Pero malo, y con la ficha que tiene en el United a ver a quien se lo colocan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X