Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experimento mexicano fallido. 2-0 Club Puebla - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto de tener 20 metros entre el último centrocampista y los centrales sin oposición para el rival es muy de Setién de la defensa de 4. Esperemos que se cambie o corrija porque es un püto horror.

    Comentario


    • Por decir algo más,,si no tenemos delanteros, habrá que fichar a dos, no ?
      pues ya debería de estar aquí el barato ......
      A Carmona y O'Connell les gusta esto.

      Comentario


      • Parecía que teníamos delante otra vez al todopoderoso Levante. Lo único bueno son Fekir y sus ganas aunque lo veo algo pasado e Ismael, este chaval pinta muy muy bien.
        A Carmona y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Yo lo siento, y es verdad que es pretemporada, pero me está pareciendo una auténtica broma el juego del Betis para no hablar ya de las ocasiones de gol. Si ésto es lo que nos queda toda la temporada, que el año que viene me vuelvan a subir el carné... Y ya se que es pretemporada para los entendidos. Pero al final se juega como se entrena y eso es así.
          A Viejo Patronato le gusta esto.

          Comentario


          • El equipo no juega a nada y sigue costandole un mundo ponerse de gol.
            El centro del campo ni defiende ni ataca .

            Comentario


            • Por buscar algo positivo, me han gustado bastante los minutos de Ismael y Raúl. Lo demás insufrible, espero que la cosa mejore drásticamente contra el equipo ese marroquí.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Y para nada, porque no te dan ningún título por "arrasar" en la pretemporada. Si, cuando empiece la Liga, nosotros ganamos bien al Valladolid, nadie se acordará del partido de hoy.
                Dudo mucho que dando esta imagen en pretemporada vayamos a golear después en liga. Espero que esto vaya mejorando en la segunda mitad de pretemporada.

                Comentario


                • Y necesitamos DOS delanteros y céder a Loren al Leganés o al Osasuna.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Esto de tener 20 metros entre el último centrocampista y los centrales sin oposición para el rival es muy de Setién de la defensa de 4. Esperemos que se cambie o corrija porque es un püto horror.
                    Eso es lo único que me preocupa de la pretemporada, porque es que pasa desde el primer amistoso y sigue igual.
                    A Gattuso8, Carmona, O'Connell, bono88000 y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • a mi lo que me mataba era ver a Juanmi ponerse en fuera de juego como si no existieran,,,

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Sabes perfectamente para que sirven estos partidos, las conclusiones que se sacan, quienes deben seguir para el entrenador, que se debe fichar, que se debe trabajar.. pero el aficionado? el aficionado:no es el más idóneo para sacarlas, calentarse, calentar al personal, calentarse uno mismo, eso es lo que hace la afición, hoy arriba, mañana abajo, yo lo que quiero es llegar a la jornada 5 y tener 15 puntos mejor que 14, el resto, como si nos meten 10 en México o el toledo
                        No espérate el aficionado que se quede callado viendo el bodrio de juego de ****** del Betis. Y nos quedamos callados. Aquí solo habláis ustedes tonterias justificando la mediocridad de siempre.
                        A Campiña Sur y Viejo Patronato les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues no harían mal si largan a Sidnei y fichan a un central.

                          Comentario


                          • Lo único postivo, Fekir e Ismael.

                            De este último, parece tener detalles de muy buen jugador. Por ejemplo, esa ruleta que ha hecho para dejar a dos jugadores del Puebla la he visto tan fluida, tan natural.
                            A conrad, Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Y necesitamos DOS delanteros y céder a Loren al Leganés o al Osasuna.
                              Eso solo ??? Y más, y más. Hacen falta muchas cosas.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/07/19, 23:11:03.
                              A O'Connell, conrad y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Más le vale a Rubi espabilar a la plantilla, que como sea esta la tónica del equipo.. Verás tú.
                                A Free y Viejo Patronato les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X