Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

    ¿De Twitter?

    Un saludo.
    De todos los medios, no se si están haciendo el cuerpo a que no va a venir nadie más, o lo están llevando con un sigilo extremo.

    Un saludo amigo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Es menor que el desgaste físico y psicológico que conlleva estar perdiendo en tu campo en la 1era jornada (ante un rival inferior) durante todos esos minutos.
      El partido se pierde porque defendiendo fuimos madres, no por jugar con uno menos. De hecho, físicamente apenas se notó, de ahí que los aficionados del Valladolid estén que trinan con la preparación física de su equipo.
      Viendo cómo fueron los goles del Valladolid (dos duelos individuales perdidos en sus dos únicos acercamientos además de la jugada de la expulsión), es bastante probable que hubiésemos palmado aun jugando con 11 todo el partido. Quién sabe si entonces palmamos por 3 goles en vez de por 2...
      Lo que sí está claro es que Sidnei tiene bastante más culpa de la derrota que Joel y que Dani.
      Bueno Helenio Herrera, suficiente por hoy

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Es menor que el desgaste físico y psicológico que conlleva estar perdiendo en tu campo en la 1era jornada (ante un rival inferior) durante todos esos minutos.
        El partido se pierde porque defendiendo fuimos madres, no por jugar con uno menos. De hecho, físicamente apenas se notó, de ahí que los aficionados del Valladolid estén que trinan con la preparación física de su equipo.
        Viendo cómo fueron los goles del Valladolid (dos duelos individuales perdidos en sus dos únicos acercamientos además de la jugada de la expulsión), es bastante probable que hubiésemos palmado aun jugando con 11 todo el partido. Quién sabe si entonces palmamos por 3 goles en vez de por 2...
        Lo que sí está claro es que Sidnei tiene bastante más culpa de la derrota que Joel y que Dani.
        Te compro todo el comentario excepto que con 11 hubieramos perdido, pero eso es algo que nunca sabremos. A mí personalmente me gustó la alineación (excepto Javi G) por esa intención manifiesta de jugar con dos buenas bandas (tello y joaquín) y con Borja iglesias rematando y fekir viniendo desde atrás.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          Te compro todo el comentario excepto que con 11 hubieramos perdido, pero eso es algo que nunca sabremos. A mí personalmente me gustó la alineación (excepto Javi G) por esa intención manifiesta de jugar con dos buenas bandas (tello y joaquín) y con Borja iglesias rematando y fekir viniendo desde atrás.
          No lo sabremos, pero que hubiésemos defendido esas acciones igual de mal, sí que lo sabemos y lo vamos a seguir sabiendo a lo largo del año.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Bueno Helenio Herrera, suficiente por hoy
            No tengo la carrera de Helenio Herrera, pero mi currículum futbolístico no está nada de mal para la media, la verdad.

            Comentario


            • Por lo visto el Arsenal tiene puesto en la rampa de salida a Mohamed Elneny

              https://www.transfermarkt.es/mohamed...spieler/160438

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Que hemos vendido como el culo. Vale vake, ok
                Si no da para traer lo que se necesita, es obvio que algo falla en esas ventas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                  Y Lucas Biglia? El Milan le quiere largar, a mi siempre me gusto, acento Argentino pal mediocentro, eso si 33 palos... Saludos
                  33 palos y fichaca.

                  Comentario


                  • Señores.Aqui siempre con lo mismo, venga quien venga, esta mal.

                    Cuando hemos soñado con fichar a un delantero de 28 millones? Y un Campeón del mundo, por 20,en la misma temporada?

                    Para mi, la planificación está genial. Ahora que se ha ido, Junior es Dios, pero mientras estaba aquí , no sabía defender, no sabe centrar, etc, etc. Pues hemos doblado esa posición con dos LI de por lo menos, la misma proyección. Hemos reforzado el ataque con un jugador polivalente como Juanmi, que no teníamos. Otra cosa es que las sensaciones por ahora no sean buenas.Paciencia. Pero el puesto y el jugador en sí, hacían falta.

                    Respecto a Pau parece que hemos vendido a Buffon. Es buen portero, pero ni nos creíamos cuando lo convocaron para la Selección.Ha tenido partidos que ha dado y ha quitado puntos. Y NADIE se pensaba a principio de verano que nos iban a dar 30 M por él.

                    El año pasado, incluso alternó con Joel. Y si hay que sustituirlo teniendo al Segundo, prefiero un portero joven con proyección, que si se sale puede ser otra gran venta, antes que a uno que venga de vuelta con 30 años del que ya sabemos su rendimiento maximo, sin capacidad de crecimiento, como hubiera sido Pacheco, que me gusta, pero no gasto 10 o 15 M por él.

                    Y con respecto al MCD, hicimos palmas con las orejas cuando vinieron Javi y Guardado. Por lo que sea, que no por edad porque es idónea para ese puesto, no están dado el rendimiento deseado. ¿No os habéis llegado a preguntar que a lo mejor su rendimiento sea el esperado, lo que pasa es que el Betis y sus necesidades actuales no son las de cuando se les ficharon? Igual es que hemos crecido a velocidad de vértigo en lo que respecta a la plantilla y no lo queremos reconocer.

                    Dicho esto, yo si considero necesario ese nuevo MCD. Pero señores, no somos un Barcelona que ficha a un Coutinho, a los seis meses no les gusta, y fichan a un Griezmann. Igual no tenemos más dinero, y yo,para fichar a un bulto sospechoso, espero una ocasión en este mercado o en el siguiente para fichar a otro jugador TOP. Desde luego, no voy a suspender la planificación de nadie por no tener más dinero, límite salarial, o lo que sea.

                    En fin, cada cual que siga con su cuita, pero a mi me dicen hace tres temporadas que íbamos a tener esta plantilla y creo que se están riendo de mí.Y si seguimos así, el año que viene, mejor.

                    Saludos, y disculpad por el tocho.
                    Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 23/08/19, 20:57:50.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Es menor que el desgaste físico y psicológico que conlleva estar perdiendo en tu campo en la 1era jornada (ante un rival inferior) durante todos esos minutos.
                      El partido se pierde porque defendiendo fuimos madres, no por jugar con uno menos.
                      De verdad, defiendes unas cosas indefendibles.

                      Comentario


                      • Sobre lo del portero creo que Dani Martín acaba siendo titular este año. Me gusta mucho más que Joel y éste ya le ha dado la primera oportunidad de quitarle el puesto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                          De verdad, defiendes unas cosas indefendibles.
                          Defiendo las cosas según las he aprendido y me las han enseñado en el césped.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/19, 21:52:00.

                          Comentario


                          • Que viendo los diez primeros mimutos y la pretemporada es que no hay discusión que con 10 vimos un Betis completamente distinto al que hasta el momento ha propuesto Rubi, juntito, replegado, nada que ver con u equipo que cada pérdida es una autopista para el equipo contrario, con 0/1y con 11 probablemente se hubiera vito un numerito en lugar de una remontada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Defiendo las cosas según las he aprendido y me las han enseñado en el césped.
                              Pero vamos, que tampoco hace falta haber jugado mucho para saber que un gol que te pone por detrás siempre es peor que una expulsión (y más ahora que no suelen conllevar un penalty)
                              Pues en este partido, hasta que no se demuestre lo contrario que ya va a ser imposible, nos metieron dos goles porque jugábamos con uno menos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Pues en este partido, hasta que no se demuestre lo contrario que ya va a ser imposible, nos metieron dos goles porque jugábamos con uno menos.
                                Sí claro, porque el delantero le come la tostada a Sidnei en un duelo individual por dos veces, no, sino por la expulsión.
                                Ninguno de los dos goles se debió a un problema general del equipo, y nos lo hubiesen metido igual jugando con 10, con 11, o con 17.
                                Y además eso sí va a ser posible demostrarlo, porque nos queda toda una liga por delante para valorar el rendimiento actual de Sidnei, que ya es dudoso desde la 2da vuelta del año pasado.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/19, 22:03:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X