Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Se está oliendo la caca desde aquí (solo vienen Borja y Alex) y no me gusta un pelo. A ver si descubren que lo de las cesiones también vale para nosotros y se traen lo que falta aunque sea cedido.
    Pues yo creo que no.

    Vendran Borja y Alex y la guinda. Ojala sea en forma de pivote pero tiene pinta que sera otro delantero.

    Comentario


    • Radoja sigue libre, a falta de pan..........

      Ya que estamos bajo mínimos.

      Comentario


      • En caso de ir por un mediocentro, que falta hace, volvería a por el espigado MC belga, no sé cuanto costaría sacarlo de Inglaterra.

        Comentario


        • Pues yo no veo tan mala la venta de Lo Celso. Todos queríamos coger 100 millones pero la realidad es la que es. Un tío que no quería estar ya aquí y que iba a ser un problema, lo largas guardando el 20% de una futura venta por 16 millones ahora y hasta 57 el año que viene. Eso lo llega a hacer El León de San Fernando, que lo máximo que ha sacado por un tío en La Pocilga son 33,5 millones, y lo sacan en procesión todos los años.
          A cebollero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Pues yo creo que no.

            Vendran Borja y Alex y la guinda. Ojala sea en forma de pivote pero tiene pinta que sera otro delantero.
            Eso espero, que todavía tengan que sorprendernos con alguien más, pero los artículos de los voceros invitan a pensar que con esos dos se cierra la plantilla. Yo el MCD lo veo vital para dar consistencia al equipo y el segundo delantero a poco que Borja se resfríe nos podemos acordar de él.

            Comentario


            • No soy de Coín pero habrá que ir viendo si cedemos a Francis al Elche que ya va siendo hora.
              A NKO, EduBetis10, rakemitri, JmJota y a Foskito les gusta esto.

              Comentario


              • Y Narváez. No os olvidéis de Narváez.
                A rakemitri y Foskito les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  Y Narváez. No os olvidéis de Narváez.
                  Ah es verdad pero es que no soy de Colombia capital Bogotá
                  A EduBetis10, Foskito y les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por lo visto se ha rechazado una oferta del Almería por Kaptoum.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Por lo visto se ha rechazado una oferta del Almería por Kaptoum.
                      No soy de Lagos pero se debía haber aceptado
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 08/08/19, 13:52:24.

                      Comentario


                      • Tanto que se ha criticado y a mi Dani Martin ayer me gustó mucho. Creo que no hemos empeorado en la portería

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Tanto que se ha criticado y a mi Dani Martin ayer me gustó mucho. Creo que no hemos empeorado en la portería
                          Ahí hay portero.

                          Comentario


                          • Y Loren rechazando una oferta de la segunda inglesa de 10millones...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Por lo visto se ha rechazado una oferta del Almería por Kaptoum.


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Tanto que se ha criticado y a mi Dani Martin ayer me gustó mucho. Creo que no hemos empeorado en la portería
                                Las cosas buenas no se dicen hombre.

                                Cuando cometa un fallo ahi saldran las cosas malas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X