Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues Bertrand no estaría mal, yo solo lo he visto jugar de extremo, según transfermarkt ha jugado:


    (Posición, partidos, goles, asistencias)

    Rendimiento por club:


    (Club, partidos, goles, asistencias)
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/08/19, 08:58:03.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Cuando era pequeño veía una serie de dibujos animados que se llamaba "Leoncio y Tristón". El Tristón era una hiena muy triste y muy pesimista que su coletilla era :"que mala suerte Leoncio"
      leo algunos mensajes y os juro que me imagino a Tristón escribiéndolos.
      Queda 3 semanas, vamos a ver qué pasa.
      Me sonaba de algo lo de Tristón pero yo no llegué a verlo ni de coña así que no podía ser por eso, pero buscando en Google ya he visto que era. El mítico Quo Vadis.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2019-08-09-09-52-00-723_com.android.chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	126,1 KB
ID:	7208721

      Comentario


      • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
        Las operaciones de Pedraza y Fekir no se enteró ni el Tato, espero q con el MCD sea igual. En un momento dado si el MCD es bueno me aguantaría sin delantero suplente y ya veríamos como lo solucionamos con Loren, Juanmi, Fekir, Raúl y Mizzam
        Muchas responsabilidades para Raúl y al recién llegado Mizzian.

        Habrá que esperar, no queda otra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          No creo que vayan a dejar al equipo tal cual, me imagino que por lo menos un delantero y el medio centro vendrán, aunque sea a última hora.
          Contando con el Panda y alex moreno que no me gusta (y menos por el paston que piden ) el mediocentro rocoso creo que es primordial. Un segundo delantero en plan cesion mola tambien. A ver hasta donde da la cosa .Ya que la pasta de lo celso para este año era clave y se ha quedado en el dinero de la cesión .

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Me sonaba de algo lo de Tristón pero yo no llegué a verlo ni de coña así que no podía ser por eso, pero buscando en Google ya he visto que era. El mítico Quo Vadis.
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7208721**[/ATTACH]
            Jajaja, qué grande era Quo vadis? La de risas que me he echado en el foro a su costa. Este mensaje sobre HyC/Cocodrilo y Tristón es hilarante.
            Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 09/08/19, 09:04:03.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

              Contando con el Panda y alex moreno que no me gusta (y menos por el paston que piden ) el mediocentro rocoso creo que es primordial. Un segundo delantero en plan cesion mola tambien. A ver hasta donde da la cosa .Ya que la pasta de lo celso para este año era clave y se ha quedado en el dinero de la cesión .
              Por ese motivo he estado comentado las opciones de la cesión de jugadores, ya que se supone que para la próxima temporada están los ingresos de Camarasa y Lo Celso.

              Para eso no habría que esperar al final del mercado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No me gusta poner el parche antes que salga el grano, pero me huele a tufo esta temporada.

                O Rubi saca la varita mágica y lo que hemos visto en pretemporada es una anécdota, o miedo, tengo mucho miedo.
                No se ha visto la mano del entrenador de momento. Ni veo al equipo defendiendo ordenadamente ni creando ocasiones de gol y lo que teníamos el año pasado de dominio de la pelota y que los rivales se metan atrás hasta a la fecha de hoy parece que lo hemos perdido. Los pases sin sentido y voleones a la nada que vi contra Las Palmas son verdaderamente preocupantes y esto no se arregla con el fichaje de un delantero o dos.

                A Rubi hay que darle el tiempo que merece todo entrenador pero la verdad es que hasta ahora no veo su propuesta ni su mano como entrenador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Cuando era pequeño veía una serie de dibujos animados que se llamaba "Leoncio y Tristón". El Tristón era una hiena muy triste y muy pesimista que su coletilla era :"que mala suerte Leoncio"
                  leo algunos mensajes y os juro que me imagino a Tristón escribiéndolos.
                  Queda 3 semanas, vamos a ver qué pasa.
                  "Sielos Leonsio"

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    La primera oportunidad, el complemento para el panda, extremo/delantero, además compañero de Fekir.

                    Ojalá, pero no creo que el Olympique vaya a tener piedad de nosotros y rebajar el precio de esos 25 ó 26 millones que se piden.

                    Comentario


                    • skobi er betico Se podría intentar una cesión, dinero habrá para la próxima temporada.

                      Comentario


                      • ¿dónde anda Musonda?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          skobi er betico Se podría intentar una cesión, dinero habrá para la próxima temporada.

                          La próxima temporada hablamos del dinero que hay. Seguro que mágicamente hay menos dinero que esta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            skobi er betico Se podría intentar una cesión, dinero habrá para la próxima temporada.
                            Pero después de lo de Fekir, ¿nos darán esa oportunidad? No creo que nos hayamos portado mal con el OL, pero a lo mejor les podría reventar poner tantas facilidades.

                            Comentario


                            • Galleros54

                              Jugando de DC en el Ajax y Chelsea:



                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/08/19, 09:16:00.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                                Si hubiesen traído ya 2 delanteros y se viese relegado al banquillo, seguro que se lo habría pensado mejor. Pero como va a saltar incluso de titular la primera jornada..
                                No veo yo tan claro que vaya a saltar de titular. De hecho yo creo que en estos momentos es el tercer delantero y cuando venga Borja Iglesias será el cuarto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X