Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Pero después de lo de Fekir, ¿nos darán esa oportunidad? No creo que nos hayamos portado mal con el OL, pero a lo mejor les podría reventar poner tantas facilidades.
    Fekir era quién quería salir del OL y el Betis ha aprovechado esa oportunidad.

    No creo que haya habido mal rollo entre los dos clubes. Por intentar que no quede.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje


      La próxima temporada hablamos del dinero que hay. Seguro que mágicamente hay menos dinero que esta.
      ¡Un comentario sarcástico de Danielinho182! ¡Rápido! ¡Pide un deseo.............................!

      Ah...........no, que es lo habitual.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        ¡Un comentario sarcástico de Danielinho182! ¡Rápido! ¡Pide un deseo.............................!

        Ah...........no, que es lo habitual.
        Qué? Contento con la pedazo de planificación que está haciendo tu Ozemigué?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Galleros54

          Jugando de DC en el Ajax:

          Por eso lo he puesto, jugador que podría ser el complemento al panda.

          Además con bastante experiencia internacional y con 23 años, no 26 como pone en la noticia.
          A Periscoplem y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Es preocupante ese asunto,a Javi no lo veo ya como titular en el centro del campo sino para momentos puntuales o de necesidad.

            Lo del delantero igual,debe de venir uno más cedido.
            Coincido, Javi Garcia para poco más está.
            Yo estoy rezando para que el Guardado de este año esté a buen nivel y no sea el de la temporada pasada.
            A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
              La noticia matutina de AFDLP (Mateo garganta profunda) ya va dibujando el escenario y haciéndonos al cuerpo de lo que viene. Borja y Alex que vendrán, pero ojo porque a partir de ahí recalca que se esperará a ver si surge mirlo blanco al final del mercado.

              Error mayúsculo de planificación si ya te contentas con el delantero y lateral zurdo y no buscas reforzar con otro delantero y pivote defensivo. Que yo buscaba también un lateral derecho, pero soy realista y consciente que nos vamos a tragar a Barragán, pero no reforzar el pivote ni traer otro delantero salvo oportunidad de mercado, es tela de arriesgado por no decir suicida.
              Pero si teníamos equipo champions y el fracaso era Setién.
              ainss
              A PepeRBb26 y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Si la delantera la piensan dejar en manos de Borja, es un error mayúsculo. En invierno iran de nuevo a buscar un delantero. Y el medio defensivo igual, o no se dan cuenta o es que pasan de todo y les da igual.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                  Pero si teníamos equipo champions y el fracaso era Setién.
                  ainss
                  El equipo sigue con las mismas carencias de la temporada pasada, aumentada con las ventas producidas.

                  Y es cierto que Setién puso su granito de arena para que el equipo no diera la talla en los momentos puntuales de la temporada. Pero eso ya es historia, no vamos a estar recordando constantemente a fulano o mengano cada vez que haya una ocasión.
                  A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                    Contando con el Panda y alex moreno que no me gusta (y menos por el paston que piden ) el mediocentro rocoso creo que es primordial. Un segundo delantero en plan cesion mola tambien. A ver hasta donde da la cosa .Ya que la pasta de lo celso para este año era clave y se ha quedado en el dinero de la cesión .
                    Bajo mi punto de vista que Lo Celso se vaya con una cesión o con compra directa afecta poco o nada a la pasta disponible para los fichajes, y me explico.

                    La cesión de Lo Celso aporta 16 M desde el minuto 1, pero a niveles de contabilidad ya cuentan los 41 restantes de la compra obligatoria, por lo que ya se pueden hacer fichajes pactando una forma de pago aplazada, que es la mas normal en el mundo del futbol.

                    Evidentemente lo que no podríamos hacer es ir pagando clausulas de jugadores por que no disponemos de mucho en Cash (30 millones dicen), pero con pagos aplazados si se puede contar con la pasta de Lo Celso, Junior o Pau.

                    En resumen, que si no vienen refuerzos no seria justificación alguna decir que no hay pasta, por que haberla hayla.

                    Saludos
                    A Sawler84 y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Si la delantera la piensan dejar en manos de Borja, es un error mayúsculo. En invierno iran de nuevo a buscar un delantero. Y el medio defensivo igual, o no se dan cuenta o es que pasan de todo y les da igual.
                      Yo creo que les suda la po.lla

                      Ellos ya están en el Betis que es lo que buscaban.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Qué? Contento con la pedazo de planificación que está haciendo tu Ozemigué?
                        ¿Mi Ozemigué? Jajajajajaaj

                        Yo prefiero no ser tóxico y esperar al final del mercado para juzgar la planificación. De otra manera sería algo como ésto:

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Simpson muerte.gif
Visitas:	1
Size:	1,33 MB
ID:	7208760


                        A Pollo de Simago, Julito, Supertj, , , , , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          ¿Mi Ozemigué? Jajajajajaaj

                          Yo prefiero no ser tóxico y esperar al final del mercado para juzgar la planificación. De otra manera sería algo como ésto:

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Simpson muerte.gif","data-attachmentid":7208760**[/ATTACH]

                          Que bien se vive en el mundo de la chocolataa

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	1,74 MB
ID:	7208764

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Que bien se vive en el mundo de la chocolataa

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"giphy.gif","data-attachmentid":7208764**[/ATTACH]
                            Buena respuesta. Me has sacado una sonrisa. Lo dejo aquí por no seguir con el offtopic.

                            Saludos compañero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                              Pero si teníamos equipo champions y el fracaso era Setién.
                              ainss
                              Veras, cuando tienes jugadores que no saben darle con una uña, el fracaso es de los jugadores, da igual el sistema que pongas. Cuando tienes a unos jugadores por los que se pagan 20, 30... 60 kilos y se van a equipchos como la Roma, Barca o al subcampeon de Europa, el hecho de quedar el décimo a lo mejor tiene que ver con un sistema donde no generaras una oportunidad en un partido.

                              Mira que a mi Guardiola no es que me caiga muy bien pero ayer le escuche una charla (en youtube esta para quien quiera escucharla) donde dijo algo evidente, Le pusieron el ejemplo del Betis que era el equipo con más posesión y dijo: La posesión si es de un central a otro no sirve para nada, la posesión es cuando te ataco, pierdo el balón y no te dejo ni salir y vuelvo a atacarte.

                              Asi que si, incluso si este año (ojala no se el caso) con el nuevo entrenador la cosa no funciona, lo de Setien era un desastre.

                              Comentario


                              • Es dificil poner de acuerdo al 90% de los foreros de Betisweb pero en el caso de la necesidad de un mediocentro defensivo decente no hay discursion.
                                Estos muchachos analistas deberian de dar un pasito.adelante porque para traerte a pedraza,juanmi,Borja y alex moreno no hace falta tener ninguna carrera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X