Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo solo espero que vengan dos delanteros buenos o me voy a cagar en todo.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Yo solo espero que vengan dos delanteros buenos o me voy a cagar en todo.

      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
      Puedes ir empezando, si viene el segundo delantero no vendrá el mediocentro. Algo se dejarán por el camino estoy seguro.
      A frauja le gusta esto.

      Comentario


      • quien sera el de las iniciales CION????
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Estando sin equipo como estaba Andy Carroll. No hubiera sido una buena opción como fichaje de otro delantero a parte de Borja iglesias?

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaleBetis Ver Mensaje
            Estando sin equipo como estaba Andy Carroll. No hubiera sido una buena opción como fichaje de otro delantero a parte de Borja iglesias?
            Ese se bebe hasta el agua estancada de la plaza de España. Jugador super acabado.
            A Gattuso8, Balompédico, Carmona y a JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

              Ese se bebe hasta el agua estancada de la plaza de España. Jugador super acabado.
              Ah vaya, no conocía eso sobre él, lo veía un jugador interesante por su altura y el estilo que podríamos tener este año.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Al principio del mercado se hablaba de Radoja o Lobotka, eso es que tenían pensado fichar a alguien en esa posición , ¿no?
                ¿Han cambiado de opinión o han preferido invertir en otras partes primero?
                Lo del pivote ha sido como el Guadiana, unas veces sí, otras no. Es una incógnita.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DaleBetis Ver Mensaje

                  Ah vaya, no conocía eso sobre él, lo veía un jugador interesante por su altura y el estilo que podríamos tener este año.
                  Jugador cervecero al máximo. Vi hace tiempo un reportaje de él en el que aparecía bebiendo cervezas y decía que el era así y el club lo sabía, que no podía cambiar. Le gusta demasiado la beer.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DaleBetis Ver Mensaje
                    Estando sin equipo como estaba Andy Carroll. No hubiera sido una buena opción como fichaje de otro delantero a parte de Borja iglesias?
                    Junto a Balotelli, delantera letal. Letal para Sevilla noche digo.
                    A Carmona y Kyendyds les gusta esto.

                    Comentario


                    • Según InformaBetis, Francis y Kaptoum con muchas posibilidades de seguir en la plantilla, el Betis los cedería pero sin opción de compra, el Almería presentó una oferta de 4 millones por Kaptoum que fue rechazada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que el míster habrá querido probar a los J. García, Kaptoum, WC... Antes de decidir.

                        Lo normal es que ahora traigan un MCD titular.
                        Pues esperemos que sea eso, porque necesitamos uno como el comer, a no ser que cuenten con Ismael para ese puesto

                        Comentario


                        • Vaya con Statler y Waldorf...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Según InformaBetis, Francis y Kaptoum con muchas posibilidades de seguir en la plantilla, el Betis los cedería pero sin opción de compra, el Almería presentó una oferta de 4 millones por Kaptoum que fue rechazada.
                            A ver, que no me entero... entonces se quedan en la plantilla o se van cedidos? Y de dónde saca el Almería 4 millones?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Pues esperemos que sea eso, porque necesitamos uno como el comer, a no ser que cuenten con Ismael para ese puesto
                              Dudo que Ismael sea la solución, de hecho Rubi no lo ha emparejado con WC nunca (creo)

                              Opino de que Arambarri es el hombre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Según InformaBetis, Francis y Kaptoum con muchas posibilidades de seguir en la plantilla, el Betis los cedería pero sin opción de compra, el Almería presentó una oferta de 4 millones por Kaptoum que fue rechazada.
                                Si rechazamos 4 kilos por Kaptoum es para matarnos. Por mucho que el jeque quiera invertir 4 kilos por Kaptoum es un robo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X