Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    No soy tan inteligente como para tener esa maledicencia. He encontrado esos hilos al poner 'Pau oficial betisweb' o algo parecido, no he seleccionado en función de conveniencias porque entre otras cosas cada uno tenemos nuestra opinión y en los post que he puesto hay opiniones diversas que reflejan todos los pareceres, incluso post que se abrieron con la intención de criticar a Pau directamente; yo he extrapolado que generalizar afirmando que BW no veía titular a Pau me parecía una falacia, y honestamente creo que consultando los 3 post queda meridianamente claro. Mi opinión y la de la mayoría de béticos que conozco es que Pau venía a ser titular al Betis a priori, lo que no desacredita al que no opine así sino al que quiera llevar la razón a toda costa a partir de generalizaciones al absurdo. Saludos.




    Para que vea lo retorcido y rebuscado que he sido:





    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"captura.jpg","data-attachmentid":7223121**[/ATTACH]



    Repito. Busca el primer hilo que se creó cuando empezó a sonar Pau (y que se sacó hace relativamente poco cuando se fichó a Dani Martín y se cayeron varias caretas). Criticar a un forero cuando seguidamente usted hace lo mismo, no es correcto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      1 va a quedar sin convocar siempre. El dinero que de para el MCD titular. Ismael suplente del MCD titular. Javi García pasa a tercer pivote y cuarto central
      Bien pensado pero no me desprendía de ellos tenemos 4 centrales muy buenos por mucho que otros los devaluen

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Repito. Busca el primer hilo que se creó cuando empezó a sonar Pau (y que se sacó hace relativamente poco cuando se fichó a Dani Martín y se cayeron varias caretas). Criticar a un forero cuando seguidamente usted hace lo mismo, no es correcto.
        Búsquelo usted oiga. Además las únicas caretas que me interesan son las del carnaval de Nervión. Yo no he dicho que BW opine tal o cual cosa, yo he pillado los tres primeros post que he visto en una búsqueda de google con 'Pau oficial betisweb', como he demostrado con la captura de pantalla, y he contraargumentado una generalización no fundamentada sobre el foro, creo que de jmjota, compañero por cierto al que siempre leo con interés porque me aporta puntos de vista y perspectivas que generalmente me enriquecen. No he criticado al compañero sino el uso de un argumento que no me parece sólido, si usted no lo aprecia así no estamos de acuerdo. Saludos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
          Es curioso que los mismos que decían el año pasado que teníamos equipo para entrar en champions, a ahora quieren echar a medio equipo y ya no valen nada.
          hay carencias, pero el año pasado había aún más.
          Sin delantero, sin lateral izquierdo. Los mismos que echaban toda la culpa a Setién, ahora no les valen ni guardado, Javi g., kaptoun, Barragán, Francia, Loren, incluso Tello.

          En que quedamos?
          Equipo champions o cambiamos medio equipo.?
          Chapeau.

          La plantilla de Setién era la mejor de la historia y el cántabro un inepto por no entrar en Europa...

          Pero prácticamente la misma plantilla (sin Pau pero con el Panda) es para segundazo si no viene un pivote y otro delantero.

          El plumero apenas se les nota a algunos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

            Claro que no tenemos pasta. Por eso asumimos que se hayan tenido que vender a tres jugadores importantísimos del once titular.
            Pero que ese dinero te de para reforzar esos puestos que sabes que tienes más débiles. Que arriesgues el poder bajar el nivel en alguna posición a cambio de tener una plantilla más equilibrada.
            Para mi un puesto vital en el equipo sigue sin cubrirse.
            Hay que recordar que también hay pagos de años anteriores y que los demás también pagan a plazos.

            Que esto no es economía doméstica.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Cierto, no me acordaba que estamos en la UVI, gracias por recordarlo.
              En la UVI no, perono tenemos todo el dinero para hacer lo que queramos.

              Qué fácil es gestionar desde la barrera y con dinero del monopoly

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                Es que creo que este año se tenía bastante claro que se quería fichar desde antes de que cambiara la organización (alex moreno, borja iglesias, juanmi) y lo que se ha podido jugar más es con los sustitutos de los que nos han comprado (pau, junior, lo celso --> dani martin, pedraza y fekir). Creo que lo aportado por parte de los scoutings han podido ser los famosos "planes B o C" (Gaich, Guido, ...)
                Es que Catalán ya dijo (se puede tirar de hemeroteca) que los fichajes de este año, el trabajo de este mercado ya estaba muy avanzado y en él había colaborado Serra como no podía ser de otra forma. Yo pienso que cuando debemos esperar resultados del famoso BigData será más a partir del mercado que viene, una vez que se haya 'alimentado' de datos y se puedan ir sacando estudios de los jugadores 'ojeados'.

                Evidentemente también entiendo que el conocimiento de jugadores que pueda aportar cada scout también será notable, pero creo que no es una cosa que vayamos a notar este mercado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Hay que recordar que también hay pagos de años anteriores y que los demás también pagan a plazos.

                  Que esto no es economía doméstica.
                  Soy economista y mi especialidad la contabilidad de gestión. Esto es un foro de fútbol y lo mejor que podemos hacer para discutir sobre el tema es suponer que todo es al contado y así simplificamos. No disponemos de todos los datos, deberíamos hablar sobre periodos de tiempo superiores al año y al final nos armamos un lío.
                  Los compromisos de pago para años posteriores están perfectamente presupuestados con ingresos seguros y no con estimaciones de posibles ventas de jugadores.
                  Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 23/08/19, 12:24:21.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                    Pues yo no veo un crecimiento sustancial en la plantilla la verdad. Se ha mejorado mucho el delantero titular pero se ha empeorado mucho la portería (actualmente, en un futuro ya se verá), y estamos hablando de 2 posiciones claves. Luego los demás puestos se han reforzado con calidades similares y el lateral se ha doblado, si. Vamos, que salvo por el doblamiento del lateral izquierdo, la plantilla la veo a la misma altura que la temporada pasada. Eso si, aun falta tiempo para mejorar lo que se tiene que mejorar, pero a día de hoy, no, no es un chiste.

                    PD. Al equipo se le dejó con 3 delanteros (Sanabria, León y Loren) y precisamente nadie se quejaba en exceso en aquellos tiempos después del rendimiento que dieron la temporada anterior. A toro pasado todo es más fácil, no?
                    Nadie se quejo de esos 3 delanteros porque en su momento eran delanteros de garantias. Pero pegaron un bajon los 3 de la repera y el sistema de Setien le beneficiaba poco o nada. Yo no culpo a Serra ni a nadie de no traer un delantero en verano, pero en invierno si fue una cagada y mas dejando salir a Sanabria.

                    Este año hemos mejorado el equipo titular y el banquillo. Tanto es asi que Lainez, Juanmi, Joaquin...lo tienen complicado para entrar en el once titular e incluso en las convocatorias con todos sanos.

                    Borja mejora a Sanabria, Leon y Loren. Loren si esta bien mentalmente, no me sobra como segundo delantero ya que es buen jugador, no un paquete. Por lo que la delantera si ha sido mejroa en calidad. ¿Cantidad? Para jugar con 1 punta sobra con 2 delanteros, Juanmi y Raul. No me parece logico fichar a un delantero para tenerlo en el banquillo y a Loren en la grada. Otra cosa es que ese delantero sea de nivel y juegue junto con Borja, pero no parece ese el esquema de Rubi.

                    Y la porteria, repito, no esta mal cubierta. Joel es buen portero (aunque el ventajismos recordara el partido del Valladolid toda la temporada) y Dani Martin aun no ha demostrado ni ser bueno ni malo. Tiene unos informes brutales, nadie habla mal de el y todo son alagos. Tiene 21 años. El Athletic tiene a Unai Simon que es del estilo y todos van a muerte con el, en vez de dudar de el. Pau el año pasado nos salvo puntos pero tambien nso costo, la memoria esta para recordar todo, no selectivamente. Pau era un porterazo pero no era Buffon ni Casillas. Era un portero joven con proyeccion y buen rendimiento en el presente, por eso han pagado los 24 kilos + sanabria la Roma.

                    En definitiva, que al equipo le falta un pivote de nivel. Si logramos traer un pivote, el equipo respecto al año pasado estara muy mejorado, Sin el, el equipo estara mejorado pero cojo en una posicion donde no hay nivel suficiente para un equipo con aspiraciones Europeas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Nadie se quejo de esos 3 delanteros porque en su momento eran delanteros de garantias. Pero pegaron un bajon los 3 de la repera y el sistema de Setien le beneficiaba poco o nada. Yo no culpo a Serra ni a nadie de no traer un delantero en verano, pero en invierno si fue una cagada y mas dejando salir a Sanabria.

                      Este año hemos mejorado el equipo titular y el banquillo. Tanto es asi que Lainez, Juanmi, Joaquin...lo tienen complicado para entrar en el once titular e incluso en las convocatorias con todos sanos.

                      Borja mejora a Sanabria, Leon y Loren. Loren si esta bien mentalmente, no me sobra como segundo delantero ya que es buen jugador, no un paquete. Por lo que la delantera si ha sido mejroa en calidad. ¿Cantidad? Para jugar con 1 punta sobra con 2 delanteros, Juanmi y Raul. No me parece logico fichar a un delantero para tenerlo en el banquillo y a Loren en la grada. Otra cosa es que ese delantero sea de nivel y juegue junto con Borja, pero no parece ese el esquema de Rubi.

                      Y la porteria, repito, no esta mal cubierta. Joel es buen portero (aunque el ventajismos recordara el partido del Valladolid toda la temporada) y Dani Martin aun no ha demostrado ni ser bueno ni malo. Tiene unos informes brutales, nadie habla mal de el y todo son alagos. Tiene 21 años. El Athletic tiene a Unai Simon que es del estilo y todos van a muerte con el, en vez de dudar de el. Pau el año pasado nos salvo puntos pero tambien nso costo, la memoria esta para recordar todo, no selectivamente. Pau era un porterazo pero no era Buffon ni Casillas. Era un portero joven con proyeccion y buen rendimiento en el presente, por eso han pagado los 24 kilos + sanabria la Roma.

                      En definitiva, que al equipo le falta un pivote de nivel. Si logramos traer un pivote, el equipo respecto al año pasado estara muy mejorado, Sin el, el equipo estara mejorado pero cojo en una posicion donde no hay nivel suficiente para un equipo con aspiraciones Europeas.
                      Nadie dudaba de nuestra delantera a principios del año pasado. De hecho la pretemporada de Loren fue bastante buena, el fallo quizás fue no traerlo en invierno (aunque realmente se trajo a uno para jugar ahí)...pero si los delanteros no rindieron en gran parte por culpa del sistema Setién ¿qué nos hacía pensar que el que viniese si iba a triunfar a pesar del estilo Setién? Aquí veo una incongruencia de la gente.

                      Se dijo que se intentó con varios que realmente mejoraban el nivel, porque ¿para qué traer a uno similiar a lo que teníamos o que no mejoraran?, pero al final estos se fueron de precio o resultaron imposibles. Ahí es donde entró Jessé, donde confiaron en que pudiera meter los goles que nos hacía falta, aunque finalmente no los hizo (nadie tiene una bola de cristal, tenía sus riesgos por supuesto).

                      Entonces, viendo esto ¿qué grado de responsabilidad tuvieron los dirigentes béticos en lo del delantero? ¿acaso cualquier delantero asequible para nosotros no hubiera tenido riesgo de no triunfar como pasó con Jessé (aunque este no fuera DC)? ¿acaso gran parte de la culpa de que no triunfaran los delanteros no fue de Setién y su estilo?

                      Jessé es un buen futbolista, pero está claro que no estuvo acertado en el remate, sobre todo el día del derbi! Pero ¿realmente falló tantas Jessé en su periplo verdiblanco?

                      Comentario


                      • Sobre Pau, decir que venía de jugar titular en primera, era contrastado y venía para titularisimo. No por decir la misma mentira 100 veces se va a convertir en realidad. Los dos de ahora no han sido titular en su vida en primera, pero bueno, ahí está el portero Del athletic. A ver si aquí se tiene la misma paciencia
                        ​​​​​​.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Repito. Busca el primer hilo que se creó cuando empezó a sonar Pau (y que se sacó hace relativamente poco cuando se fichó a Dani Martín y se cayeron varias caretas). Criticar a un forero cuando seguidamente usted hace lo mismo, no es correcto.
                          El primer hilo de Pau es un año antes de que viniese Pau, y se hablaba de lo hecho la temporada anterior.

                          Busca un hilo de pretemporada a ver qué se decía de Pau, y compara con lo que se dice de Joel y Dani. Si te lo quieres ahorrar yo te lo digo: Pau, porterazo; Joel, para algunos bueno y para otros malo; Dani, incógnita.

                          Comentario


                          • Borja y Stuani no es que sea una buena delantera, es que para mi sería top. Ahora bien, del mcd no hay avance... Y es esencial

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                              Soy economista y mi especialidad la contabilidad de gestión. Esto es un foro de fútbol y lo mejor que podemos hacer para discutir sobre el tema es suponer que todo es al contado y así simplificamos. No disponemos de todos los datos, deberíamos hablar sobre periodos de tiempo superiores al año y al final nos armamos un lío.
                              Los compromisos de pago para años posteriores están perfectamente presupuestados con ingresos seguros y no con estimaciones de posibles ventas de jugadores.
                              Es que si entramos en supuestos difícilmente vamos a saber si podemos fichar más o no.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X